| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Antonio don manuel

|
Publicado: Lun Abr 30, 2007 7:41 pm Asunto: EL PEAZO DE VIAJE |
|
|
Bueno amig@s, que pronto nos conoceremos en Armilla.
Faltan 4 dias para el viaje, yo ire en tren desde Barcelona, salimos a las 08.00 horas y llegada a Granada sobre las 19.40 horas aproximadamente
Un abrazo para tod@s
ANTONIO DE FAUGENA
¡¡¡VIVA GRANA ENTERA!!! |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mar May 01, 2007 8:44 pm Asunto: CATAOR |
|
|
BUENO ANTONIO JAJAJAJAJAJ YA QUE COMO SOMOS VECINOS Y NO NOS EMOS PODIDO VER POR LA CIRCUNSTANCIA DEL CURRO,, JAJAJAJJAA NOS VEMOS EN GRANA
ESTOI ANSIOSO POR PODER ESCUCHAROS JAJAJAJAJJAJA
UN AMIGO _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar May 01, 2007 9:03 pm Asunto: |
|
|
Bueno pues yo solamente quiero desearos que os lo paseis muy bien en la gala, y que os acordeis de los que por circustancias no podemos acudir a Armilla. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
megustaescobar don manuel

|
Publicado: Mie May 02, 2007 12:32 am Asunto: |
|
|
HOLA , YO PERSONALMENTE NO HE CONOCIDO A NADIE DEL FORO AUNQUE SI HE MANTENIDO CONTACTO POR EMAIL CON VICTORIA Y CON RAFAEL. ESPERO SALUDAROS EN LA GALA.
VOY A ESTAR CON MI NOVIA ISABEL HOSPEDADO EN GRANADA DEL DIA 2 AL 6 DE MAYO (EL 5 IREMOS A ARMILLA , POR SUPUESTO) .
ESPERAMOS QUE EL DIA 5 SEA UN BUEN RECUERDO EN LA MEMORIA DE TODOS LOS QUE ALLI ESTAREMOS UNIDOS POR NUESTRO GUIA MUSICAL MANOLO ESCOBAR.
HASTA PRONTO. |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Mie May 02, 2007 11:33 am Asunto: |
|
|
Buenos dias amigos!!
Pues yo voy a narrar mas o menos como pienso que va a ser mi viaje, voy a salir de madrid a las 6 de la mañana aproximadamente el sabado, recorriendo España y creo q llegare a las 11 o 12 de la mañana a Granada, donde a las 12 ocupare una de las habitaciones del gran "abades palace granada" donde voy acompañado de mis padres, daremos una vuelta por Granada, para comer por Granada e ir a echar una placida siesta al hotel, saliendo a las 16 15 para poder estar a las 16 45 aprox en el teatro municipal de Armilla donde esperaran todos los amigos que nos hemos desplazado alli. de 17 a 22 30 aprox dios dira, esperemos que sea todo impresionante, ilusionante, alucinante y pq no decirlo triunfante.
Despues me despedire de todos para volver a pasar la noche en Granada en el hotel, para a las 7 30 poder estar en las taquillas de la alhambra para poder visitarla el domingo de 10 a 11 30 aprox, una vez terminada mi visita a la Alhambra despues de conocer esa "bendita tierra" regresare a madrid en la que vendre con algo de prisa y comere por el camino para llegar a Madrid lo antes posible, ya que el remate es en el Estadio Santiago Bernabeu donde se juega la liga el partidazo de la jornada y q tengo abono "REAL MADRID VS SEVILLA".
Como veis un finde completito q se rematara el lunes 7 pudiendo ver al maestro en Valdemoro pero eso os lo contare mas adelante.
Un saludo enorme para todos fenomenos!!! y hasta el sabado!! |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie May 02, 2007 1:50 pm Asunto: |
|
|
Jope Lito!!!!! jajajajaja que agenda tienes ni el mismisimo Manolo Escobar jeje yo espero q te lo pases junto a los compañeros muy bien y que el madrid pierda ( ers broma) que soy del Barça jejeje Un saludo _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Mie May 02, 2007 3:18 pm Asunto: |
|
|
Pues anda k yo, desde Barcelona a Granada, casi 12 horas de viaje.
A ver si hay alguien el dia 4 en Granada o Armilla para poder vernos.
Yo me hospedaré en el Hotel Ibis Granada
Carretera de Armilla s-n Polígono Parque San Isidro - Armilla - 18006 - Granada – España
Tel: 958 184 250 Preguntar por mi ANTONIO GÓMEZ , MÓVIL 665608163.
por lo menos para salir a tomar algo por Armilla, y conocer a PACO PELULLES.
UN ABRAZO A TOD@S
ANTONIO DE FAUGENA |
|
|
 |
|