Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ghostyy manolo

|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 9:07 pm Asunto: ¿Otra actuación en Galicia el 1 de Mayo? |
|
|
Acabo de leer que Manolo actuará el próximo 1 de Mayo en Galicia; exactamente en la discoteca Nova Zeus de Campolongo, Pontedeume. La verdad es que la noticia es algo confusa pero al haber sido publicada en La Voz de Galicia pues no sé, algo de credibilidad tiene.
Cuelgo el enlace:
http://www.lavozdegalicia.es/ed_ferrol/noticia.jsp?CAT=122&TEXTO=5694682
Un saludo _________________ El periodismo es un veneno que llevamos dentro una legión de soñadores, dónde, en sólo unas horas, puedes pasar de la gloria al olvido (Alfonso Navalón) |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Mie Abr 11, 2007 10:07 am Asunto: |
|
|
Ha cosas raras en esa noticia,dicen que ha sacado nuevo disco .
No se,estos no se deben enterar muy bien,el nuevo disco no salia para navidades? |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Abr 11, 2007 3:44 pm Asunto: |
|
|
Si a mi también se me hacen raros datos de esa nota de prensa. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Jue Abr 12, 2007 12:08 am Asunto: |
|
|
Un poco raro, sí... Igual se refiere a un nuevo espectáculo, y no un nuevo disco. No se´... _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Abr 12, 2007 5:22 pm Asunto: |
|
|
Pues sí, el 1 de mayo actúa Manolo en Pontedeume. Así al menos viene recogido en la lista que me ha enviado Gabriel. Y no es del espectáculo de Manolo a Escobar, sino una con el grupo de baile (similar a la de Valdelosa el año pasado).
Según la noticia de la Voz de Galicia, es en una discoteca. A mí también me ha extrañado lo del disco nuevo, la verdad. Pa mí que estos periodistas se han confundido con el nuevo espectáculo, como dice Pedro.
También actúa el 5 de mayo en Riotorto, en Lugo. El mismo día de la gala de Armilla. Pero es curioso, porque no es ni gala de grupo, ni con banda de música ni el nuevo espectáculo. Anda, que los gallegos están de enhorabuena: cuatro actuaciones en menos de 15 días.
En Andalucía, de momento, hay previsto el día 9 de mayo una actuación del nuevo espectáculo en La Línea. Pero lo extraño es que cae en miércoles, y que he estado mirando en la web del ayuntamiento, y no sale nada de nada. A ver si puedo confirmarlo con Gabriel, porque supongo que algunos amigos del foro de Huelva o Sevilla (que estáis muy perdidos, por cierto) estarán interesados en asistir.
Bueno, creo que todos los datos que tengo están puestos en la portada. Esto de que Gabriel nos pase la lista de las galas está de libro Ya sólo falta que este verano actúe en los sitios que alguno de vosotros está interesado. Ya sabeis: Vitoria, Valencia, Orense... y Málaga  |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Jue Abr 12, 2007 6:16 pm Asunto: |
|
|
En Málaga para cuando??? Estoy impaciente !!!
Un saludo |
|
|
 |
|