Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

ESTA VEZ... TAMPOCO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 10:53 am    Asunto: ESTA VEZ... TAMPOCO Responder citando

Mis queridos amigos:
Pues, efectivamente: así es. Tampoco ha podido ser. Esta es la secuencia de los hechos:
Ayer, tras cuatro infructuosas llamadas, logré ponerme en contacto con el sobrino de D. Manuel. Eran ya las dos de la tarde y, minutos antes, me había entrevistado con Paco Fernández quien, con todo cariño por su parte, me había dado 4 DVD's confeccionados por él mismo, con las rectificaciones pertinentes, para que yo se los hiciera llegar a Manuel García Escobar y a Gabriel García Mármol.
La conversación con este último se desarrolló de la siguiente forma:
-Dígame -responde Gabriel.
-¿Gabriel García, por favor? -pregunto.
-Al aparato. Dígame.
-Buenas tardes. Soy Rafael Casas, de Alicante. Te llamo desde el Ayuntamiento de Torrevieja, donde trabajo.
Tras unos segundos de despiste, Gabriel me reconoce:
-¡Ah, hola, Rafael! Claro, yo te suponía en Alicante. Como después he oído Torrevieja me he descolocado un poco...
-¿Qué tal estais? ¿Cómo tiene el día de mañana tu tío para que podamos vernos?
-Fatal, Rafael. Te cuento: yo, en estos momentos, estoy en Barcelona porque ha muerto un familiar nuestro y tenemos el funeral y entierro. Manolo ha salido desde Benidorm y está en camino hacia acá.
-Bueno... pues lo lamento mucho por vosotros. Claro, ¿qué te puedo decir...? Otro día será. En estas circunstancias, lo menos indicado es ni visitas, ni nada de nada.
-Yo siento mucho lo que está pasando, de verdad. Parece como si quisiéramos darte esquinazo y, créeme, que no es así. Están ocurriendo unas cosas... En fin, llámame por favor el lunes, si es que antes no te he llamado yo a ti. Confío en que esta vez no haya más imponderables, aunque nunca se sabe. Después de esto, ya...
-Venga, no te preocupes. Estaremos en contacto. No me importa esperar un poco más.
Por cierto -cambio de conversación- ¿te puedo hacer una pregunta personal?
-¡Hombre, pues sí! -se ríe divertido-. Si puedo, te prometo que la contesto.
-¿De dónde saca tu tío tanta fuerza para seguir en la brecha? Es impresionante.
-De la ilusión, Rafael. De la emoción, de la energía que lleva en la sangre. Del amor por su público, por la gente que le quiere... Eso sí -vuelve a reírse- te puedo asegurar que no toma ninguna sustancia rara, ni nada de eso, para mantenerse en forma...
-Con esto termino, Gabriel: ¿Qué proyectos teneis ahora?
-Pues mira: ahora Manolo grabará un programa de TV con "El Koala" (ya sabes que ha sacado un videoclip con una versión de "El carro"). Después grabará un programa para el canal de Castilla-La Mancha y, por último, otro para ONO, con Concha Velasco...
Nos despedimos cordialmente. Estuvo muy afable y cordial conmigo. Pero, los acontecimientos sobrevienen y lo primero, es lo primero. Otra vez será. Ya le apunté que no cejamos en el intento y que, evidentemente, habrá de concederme al menos tres o cuatro horas de su maravilloso tiempo...
Vuestro amigo
Rafael
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
paco
don manuel

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 12:22 pm    Asunto: Responder citando

hola rafael losiento amigo cuanta ilusion perdida pero bueno lo siento porti mas que nada porque tenias mucha ilusion ya cuando ablamos estavas muy con tento claro nosotros tambien porque estavamos bien represetados

recibes un fuerte abrazo de tu amigo paco martos

cuando reciba los dvd ya los reparto tranguilo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 1:38 pm    Asunto: Responder citando

Bueno amigo Rafael, nunca dos sin tres ! Very Happy
Pero no te desanimes que esta vez, según dices tu mismo la conversación con Gabriel fue más bien positiva...son imponderantes de la vida, pero creo que el deseo que se concrete la visita esta presente y nada más que puedán estaras con ellos !
Gracias por tus esfuerzos y por toda la ilusión ( la tuya y la nuestra ) que te llevas contigo !

Aprovecho la ocasión para decirte que he copiado todos los capitulos que has escrito sobre la gala homenage y me los estoy leyendo...heres un fenomeno escribiendo, vamos que si sigues así voy a dejar de pintar para leerte ! Very Happy

Un abrazo amigo y gracias por todo, heres nuestro embajador !

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 2:52 pm    Asunto: Responder citando

a la tercera sera la vencida, gracias por tu teson y seguiremos esperando. un abrazo rafael, por lo menos esta vez el trato a sido mejor.
para los españoles.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
megustaescobar
don manuel

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 3:27 pm    Asunto: Responder citando

Vaya que mala suerte esta vez . Mantenemos la ilusion para la proxima vez y que podais ver al maestro.Parece que lo bueno se hace esperar.

Ya ves rafael que esta vez son causas ajenas e inexcusables.

Suerte para la próxima

un saludo

LUIS
Paco Pelulles
don manuel

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 4:32 pm    Asunto: Responder citando

Hola Rafael, ¡no pasa nada! ¡a la tercera será la definitiva!. Rolling Eyes

Por lo menos esta vez Gabriel ha estado a la altura de las circunstancias.

Comprendo que no es el momento adecuado para la visita, y en eso coincido totalmente contigo, así te lo dije ayer tarde cuando me llamaste al móvil para comunicarme la conversación que habías mantenido con Gabriel.

De haberlo sabido, la noche del Domingo hubiera dormido un poco más…. JEJE... Twisted Evil Evil or Very Mad

Un Fuerte abrazo. Paco Pelulles.

TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 9:25 pm    Asunto: para mi rafael Responder citando

Cuanto me alegro por vosotros amigos,bueno pensar que todo el mundo no se hace una foto con manolo. Es un artista mui grande y no todo el mundo puede hacerse la foto con el. Lo de armilla es una lastima mui grande, pero alo mejor esta agotado....oyo que se.

Creo que lo que venga vendra de buena mano,,,, yo desde que estoi con ustedes, tengo mui buena suerte,, os e conocido a vosotros se cosas de manolo, que nunca pudiera imaginarme.

tengo un monton de fotos en mi pc,,,,,, tengo en el camion. os tengo a vosotros ,,, y si no me equivoco la noche de sant juan puse una velita pra que RAFAEL pudiera estar con el maestro.

Y si no puede estar, no pasa nada Rafael, nosotros lo emos echo con mucho cariño mlo de armilla, yo no e echo mucho solamente ir con ustedes hacia granada,,,, pues menudos amigos me encontrado gracias A mi FAN por Manolo ESCVOBAR.

Lo esplicado unas cuantas de veces..... cuando le pedi, un autografo en Badalona, en el teatro variasa veces, repetidas veces, ni me miraba si quiera, ni me hacia caso, e incluso girava la cara,,, pero no por eso voi a dejar de quererle, com hasta a hora lo e querido y apreciado,,,,,,,,
yo soi unos mas de tanto, yo soi uno mas detantos y ya esta.

Fue estupido con migo, pero tengo que reconocer que es MANOLO ESCOBAR,,, y yo no estoi a su altura.

pero queridos amigos lo escucho en mi camion todo el dia, y me alegra como siempre, y miro su foto que llevo y miro sus hojos y digo oleeeeeeeeeeeeee manolo, vamos aotro cliente que hay que descargar.

Luego el buen hombre cuando fui otra vez al ataque, me dijo las palabras, de no hay de que hombre,,,,,,, con mucho cariño, amigos y creo que no fue por cumplir, lo dijo de corazon, supongo que me veia mui nervioso, no lo se.

Todo lo que entre comillas, fue de malafolla(malaleche), se convirtio en ternura, para mi.

Por eso os digo que mui pesar de los pesares, es manolo escobar,
mi padre me lo a echo pasar mui mal, pero no por eso dejo de quererlo.

y lo mismo me pasa con el maestro no dejo de apreciarlo.

COmo siempre el loco del pipero

toni vuestro amigo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 11:13 pm    Asunto: Responder citando

ayssssssssssssss mi Toni ¡¡¡¡¡ como se nota que el Maestro no te conoce... si te conociese solo un poco, no querria jamás que dejaras de ser su amigo
Un abrazo de tu amiga Wink
claudia
don manuel

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 12:07 am    Asunto: Para Rafael Responder citando

Bueno amigo Rafael, paciencia, ante un acontecimiento de esa índole... no hay más remedio lo primero es la obligación despues la devoción y ese dia llegará no lo dudes,

CONFIEMOS

uN SALUDO MUY CORDIAL

MARIANA

TONI HAS VISTO TU NOMBRE EN EL REGALO QUE HE HECHO EN NOMBRE DE TODOS, PARA MANOLO?
David
don manuel

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 10:10 am    Asunto: Responder citando

Bueno pues habra que esperar al Lunes para conseguir obtener noticias, ya queda poco jeje
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 9:55 pm    Asunto: SALUDOS Responder citando

CLARO QUE SI mARIANA PRECIOSO, PRENDA..
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro