Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ghostyy manolo

|
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 3:39 pm Asunto: |
|
|
pues a disfrutar esta noche con manolo  _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 7:37 pm Asunto: |
|
|
Acabo de ver el anuncio del programa y aunque no se han referido a él para nada,si he visto su imagen.Estaré pendiente para verle.
Gracias gostyy por informarnos.
Un cariñoso saludo
tere |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 9:07 pm Asunto: |
|
|
Pues haber si alguien lo grabais y si alguna manera lo pueblicais en el foro para los que vivimos en tierras en las que no se ven esos canales, yo en mi ciudad( Palencia) no veo esa cadena haber si me lo haceis llegar, gracias _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 9:59 pm Asunto: |
|
|
Hola po la verdad que me a encantado la entrevista que le an echo al maestro aunque ya la conocemos pero nos encanta escucharsela a el.
un abrazo y a ver si alguien no la pueden facilitar. |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 10:02 pm Asunto: |
|
|
una entrevista muy bonita, a mi me gusto mucho, a estado formidable, yo no se como se pasa de dvd a avi, seguramente algun compañero entendido en el tema lo hara mas adelante, yo lo que puedo hacer es ripearlo a mp3 y ponerlo aqui, no es mucho pero bueno. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
|