Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

HOMENAJE A JUANITO VALDERRAMA EN TVE

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
José Daniel Rojo
manolillo

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 4:47 pm    Asunto: HOMENAJE A JUANITO VALDERRAMA EN TVE Responder citando

Amigos, segun aparece en el anuncio de television, esta noche en el programa "Lluvia de Estrellas" de TVE, Juan Valderrama, hijo del ya fallecido Juanito Valderrama va a rendirle un homenaje a su padre.

Yo no me lo voy a perder porque he sido y sigo siendo un gran seguidor de este grande de España, Juanito Valderrama, menos mal que en la actualidad tenemos a su hijo que cada dia se parece mas a su padre.

Por cierto, esta semana en el programa Hora Cero de TVE, rindieron un homenaje a Juanito Valderrama, yo lo cogi ya cuando estaba terminando. Alguien lo pudo ver y lo tiene grabado??' estaria muy interesado en tener una copia de este homenaje.

Un saludo!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
David
don manuel

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2007 7:52 am    Asunto: Responder citando

yo lo pude ver pero no lo grabé estuvo bastante bien.
José Daniel Rojo
manolillo

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2007 9:23 am    Asunto: Responder citando

Que lástima Davida. Yo creo que me voy a quedar con las ganas de poder ver ese programa entero, porque va a ser dificil que alguien lo tenga grabado. Y mira que tengo ganas de conseguirlo.... pero weno!!

Por cierto, que os pareció el tema que cantó Valderrama ayer junto a su padre en el programa lluvia de estrellas??' A mi me emocionó la verdad, cuando los dos entonaron aquello de....Adios mi España querida....ainssss

Hubo un momento estelar, que fue cuando Valderrama se metio detras de la pantalla y salia en blanco y negro y parecia que estaba cantando en el mismo escenario con su padre. Cuantas cosas se pueden hacer con las nuevas tecnologias....válgame Dios!!!!

Pues eso, que estuvo muy emotivo, y al publico parece que tembien le encantó porque estuvo un buen rato aplaudiendo.
Lo peor lo puso la presentadora Sonia Ferrer, que anoche estaba un poquito torpe, y cual fue mi sorpresa que cuando termino de cantar Valderrama dijo....."con todos mis respetos, pero tu eres mas guapo que tu padre" o algo asi por el estilo fue lo que dijo y yo me quedé Confused Era un comentario, que aunque llevara razón en lo que decia la presentadora, no venia a cuento en ese momento. Pero weno, pese a eso, fue un pequeño pero intenso homenaje!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2007 11:24 am    Asunto: homenaje Responder citando

Hola Jose Daniel... fue fantastico, que maravilla de voz-....

Yo lo pude ver,, totalmente emocionante.

Que alegria poder ver aun fantastico cantante jomo juan..

Nos falta un gran maestro tambien.,,, tanto como otros que ya no tenemos, pero nos dejan a sus hijos,,, para seguir recordandolos con gran cariño.

Yo este tipo de programas , lo paso fatal, ala misma vez que me divierto muchisimo, me gusta tanto, que quien no daria algo por poder saber cantar,,,, y subirse en un escenario, y que la gente disfrute con uno...
David
don manuel

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2007 12:43 pm    Asunto: Responder citando

La verdad yo me sentí como tú emocionado al ver como cantaba en honor de su padre demostrando lo buen hijo que es, le deseo toda la suerte del mundo a Juanito Valderrama JR.
JOSE MANUEL
don manuel

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2007 2:18 pm    Asunto: Responder citando

Ya que estamos descubiendo que a parte de Manolo tambien nos gusta mucho Juanito Valderrama y lo consideramos un estupendo artista y cantante aqui os dejo unos enlaces de algunas actuaciones suyas.
http://www.youtube.com/watch?v=RvAbiXUSbl0

http://www.youtube.com/watch?v=K7Ruc_NM8j0

http://www.youtube.com/watch?v=-we7vWjBYeo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JOSE MANUEL
don manuel

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2007 2:30 pm    Asunto: Responder citando

Por cierto en referencia al programa que le dedicaron a Juanito Valderrama en "HORA CERO" para todos aquellos que les interese el video se puede descargar en el emule.
tere
don manuel

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2007 8:53 pm    Asunto: Responder citando

A ver cuando "HORA CERO" le dedica un programa homenaje a Manolo, porque hace unas semanas le dedicaron uno tambien a Antonio Molina...Pero yo pienso que los homenajes mejor darlos en vida ¿no pensais lo mismo?

Un saludo a todos.
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2007 9:10 pm    Asunto: homenaje Responder citando

Es una gran lastima, que siempre agamos las cosas cuando falta nuestro seres querido.ç
Estoi de acuerdo con tigo tere, y nuestro Manolo que.

Lo que a dado Manolo, para nuestra España, y tiene que ser un grupo de ciudadanos quien se lo aga, por eso viva y muy fuerte mente PACO VICTORIA Y TODAS LAS PERSONAS QUE SE HAN OFRECIDO A DARLE UN HOMENAJE AESTE GRAN HOMBRE
MANOLO ESCOBAR, QUE GRAN LABOR VIVA Y MIL VECES VIVA
claudia
don manuel

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 10:30 pm    Asunto: Yo tambien lo vi Responder citando

Hola amigo Toni, yo tambien lo vi pero no lo grabé, me encantó y sobre todo como dice nuestro comun amigo David, el detalle de ponerse detras de la pantalla, parecia totalmente que cantaban los dos en el mismo escenario.
De verdad, me pareció muy bonito el programa.
Haber si alguien lo ha grabado y podremos conservarlo.
Saludos a todos y como podeis comprobar ya estoy de vuelta otra vez, despues de haber cumplido con un cometido que me tenia muy pero que muy ocupada.

la abuelita
claudia
don manuel

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 10:33 pm    Asunto: LA "DESPISTES" ME TENDREIS QUE LLAMAR Responder citando

Me equivoqué de nombre, me queria referir a José Daniel Rojo. Perdon por el gran "despiste"
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro