Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
David don manuel
|
Publicado: Dom Mar 11, 2007 11:31 am Asunto: PARA VICTORIA |
|
|
Bueno en primer lugar quiero pedirte un favor, mi padre es Presidente de una Asociación de Vecinos del barrio más grande de Palencia (10000 hab) y nos gustaría que tú o algún miembro del foro que sepa donde nos podemos orientar del caché que tiene Manolo Escobar para actuar en la Plaza de toros de Palencia que está dentro de nuestro barrio , la actuación tendría que estar orientada entre los dias ,22 ó el día de la fiesta grande el 23 de Junio , si pudieses ponernos en contacto con Gabriel o con el que lleve este tema te lo agradecería mucho, bueno esperando una respuesta por tu parte. Recibe un fuerte abrazo _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Mar 11, 2007 8:07 pm Asunto: |
|
|
Te pongo un privado y te doy el número de Gabriel. Sería un puntazo que pudiérais llevarlo a vuestro barrio.
Lo que no sé es si continúa haciendo las galas "normales", o sólo se dedica al nuevo espectáculo. Bueno, en Telde ha actuado con la banda de música del pueblo; lo mismo que en Benamocarra este verano. Si no recuerdo mal, y por lo que se publicó en el foro hace unos meses, el caché para este tipo de espectáculo era de 28.000 eurolitos. Os sale a 3 euros por vecino Es broma, tío.
Ya nos contarás. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun Mar 12, 2007 4:05 pm Asunto: |
|
|
Gracias por todo Victoria, ya te contaremos _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
|