| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Antonio don manuel

|
Publicado: Mie Mar 14, 2007 10:59 am Asunto: SOBRE LA GALA HOMENAJE DE MANOLO ESCOBAR |
|
|
Vamos a ver,
¿El día 5 de Mayo, va a sistir Manolo Escobar a la Gala Homenaje o no, porque veo que el día 5 actua en un pueblo de Galicia, a ver si nos ponemos de acuerdo?.
Un abrazo a tod@s. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Mar 14, 2007 3:22 pm Asunto: |
|
|
Antonio me parece que ya se dijo hace tiempo que Manolo no iba asistir a la gala homenaje porque tenia un concierto en Galicia, asi que aunque mucho nos pese Manolo no asistirá a la gala. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Jue Mar 15, 2007 8:37 pm Asunto: |
|
|
A ver, yo voy a Armilla, y Manolo no va ha estar en esa gala?, pues me dejais helado, vamos pienso yo k habria k hablar con él personalmente para k fuera a la gala, si no pues se hace otro día, digo yo.
Un abrazo |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Dom Mar 18, 2007 7:12 pm Asunto: |
|
|
Todos lamentamos que Manolo no pueda estar en la Gala, Antonio...pero se grabará todo y podra verlo,ya se sabe que no es lo mismo ni parecido.
De todas formas supongo que el Maestro sabrá apreciar el trabajo de todos los que van a participar, ya sea organizando,cantando,presentando, o sencillamente estando allí para animar a los demás,y la proxima vez estoy segura de que hará lo posible para estar con nosotros.
Un saludo. |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Lun Mar 19, 2007 3:11 pm Asunto: |
|
|
Yo propongo: Que se realice la Gala Homenaje a Manolo Escobar otro día, para que él personalmente asista a su Gala Homenaje.
También propongo de mandar un escrito a SORPRESA, SORPRESA y rendirle una sorpresa o algo parecido.
Un saludo a tod@s. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mar Mar 20, 2007 9:20 pm Asunto: SORPRESA, SORPRESA...? |
|
|
lO SIENTO AMIGO, he de decirte, que ese programa ya no existe, el último se emitió el domingo, ha sido anulado porque la cuote de televidentes, no alcanzaba los minimos. Lo leí ayer en un diario.
Bueno qu por ahi... no se puede.
Saludos
MARIANA |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Mar 20, 2007 9:24 pm Asunto: |
|
|
Vaya se acabó Sorpresa, Sorpresa pos que liada porque a mi si me gustaba la idea de Antonio habrá que pensar otro programa que sea de un estilo más bien parecido. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mar Mar 20, 2007 9:47 pm Asunto: SI DAVID, HAY OTRO |
|
|
Pues hay un programa nuevo que se titula, diselo a Jordi y a él, acude gente que empiaza o que ya canta pero sin ser famoso, y tambien hay algo de sorpresas. Se puede probar (digo yo...)
SALU2
MARIANA |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Mar 20, 2007 9:50 pm Asunto: |
|
|
Pos al igual que tu Mariana pienso que se puede intentar no sé que pensaran nuestros amigos del foro. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Mar 22, 2007 10:06 pm Asunto: |
|
|
Bueno, vamos por partes, como dijo Jack el Destripador
Creo que hace tiempo que quedó claro que Manolo no podía asistir a la gala de Armilla. En un email que Gabriel me envió a principios de febrero, así me lo dijo, y yo lo puse en el foro. Después, en ese mismo mensaje (creo que está en el subforo de la radio) quedamos en intentar cambiar el día (para el 12) pero Paco Pelulles nos dijo que sería bastante complicado, porque el teatro ya tenía la programación cerrada para esas fechas.
Algún tiempo después (el día de la actuación en Palma de Mallorca, precisamente) hablé por teléfono con Gabriel y me dijo que cualquier día que caiga en sábado o domingo, les viene muy mal, porque son precisamente los días que actúa. Que lo ideal habría sido un día entre semana, que fuese fiesta local. Que, además, con los meses que había estado de baja y siendo las elecciones municipales en mayo, ese mes seguramente lo tendría ocupado entero.
Y si tenía algún día libre y quedaba con nosotros, y luego le surgía un contrato nuevo, no creo que fuera a cancelarlo por asistir al homenaje (esto es una opinión personal mía, que conste).
Antonio, no sé si el hecho de que Manolo no pueda venir a Armilla va a condicionar el que tú asistas. En cualquier caso, creo que deberías concretar lo que sea con Paco Pelulles, porque ya está preparando el cartel de la gala, y en él figura tu nombre (al igual que el del resto de compañeros que han confirmado su asistencia).
En cuanto a las propuestas de contactar con Manolo en programas del tipo "Sorpresa, sorpresa", pues qué quereis que os diga... La verdad es que teniendo hilo directo con Gabriel, me parece un cauce poco adecuado.
Como ya dije en otro mensaje hace algún tiempo, creo que todo lo relacionado con el tema de la gala de Armilla deberíamos tratarlo en el subforo de la radio (a ver si le cambio el nombre) y así estaremos todos al tanto de estos temas, sin que haya despistes ni malos entendidos.
Un abrazo a tod@s. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Sab Mar 24, 2007 12:12 am Asunto: HOMENAJE |
|
|
Si que lo leí yo por ahi en un mensaje, que Manolo, no podria asistir, y si no es posible el cambio de fecha, que seria bueno fuera en un dia de fiesta, que no fuera sabado ni domingo, como dice Victoria que le dijo Gabriel. Si eso no es posible, os tendreis que conformar, ya que estará ocupado cantando en Galicia Pero lo puede ver y oir, aunque no sea igual. Esta es mi opinión.
Yo, sintiendolo mucho, no podré asistir. Espero que disfruteis todos y tengais el éxito que os mereceis.
Un saludo
MARIANA |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun Mar 26, 2007 3:56 pm Asunto: |
|
|
Yo al igual que Mariana no podre asistir a la gala homenaje pero pienso como ella en que manolo es muy posible que este al tanto de la gala, ya que conoce su existencia, espero que lo paseis muy bien todos los manoleros existentes. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
madrecitamariadelcarmen novato
|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 10:09 pm Asunto: |
|
|
Yo no voy a poder asistir por que canto en un coro y ese día tenemos contratada una boda,pero desde luego no me condicionaría el que Él pueda o no ir,está claro que ya sería la guinda del pastel,pero si no puede el hombre no se puede hacer otra cosa.
Y como estáis hablando de programas y eso,digo yo que seguramente voy a decir algo descabellado pero a lo mejor más que eso se podía organizar algo con Él...digo no sé una comida o un acto de algún tipo que podamos compartir un tiempo a su lado. _________________ Con ella te brindo mi cariño y lo mismo que cuando era un niño en mis labios pongo el corazón |
|
|
 |
|