Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
zeben novato

|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 7:00 pm Asunto: actuacion de manolo escobar el miercoles 07/03/07 |
|
|
ayer actuo manolo escobar en el auditorio parque san juan de telde en gran canria para la gala de la gran dama, el espectaculo duro 40 minutos mas o menos y yo nunca habia visto un lleno absuluto por lo grande que es el recinto y mira que el dia 02/03/07 habia actuado los morancos y anteriormente varios conciertos como el de chenoa.
Tengo bastantes fotos de la actuacion y de los camerinos que estuve hablando por telefono con su sobrino para ver si me dejaban verlo un poquito y al final se portaron de maravilla..., ya subire las fotos |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 9:10 pm Asunto: |
|
|
A ver las fotos! Enhorabuena! Se ve que lo pasaste muy bien!
Saludos _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 9:38 pm Asunto: |
|
|
Ya veo Zeben que puedes entrar, en primer lugar bienvenido al foro y en segundo se q lo pasaste muy bien mira haber si nos puedes mostrar a los miembros del foro alguna fotillo anda... Gracias por todo y bienvenido _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
|