Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

actuacion de manolo escobar el miercoles 07/03/07

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Espectáculos y actuaciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
zeben
novato

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 7:00 pm    Asunto: actuacion de manolo escobar el miercoles 07/03/07 Responder citando

ayer actuo manolo escobar en el auditorio parque san juan de telde en gran canria para la gala de la gran dama, el espectaculo duro 40 minutos mas o menos y yo nunca habia visto un lleno absuluto por lo grande que es el recinto y mira que el dia 02/03/07 habia actuado los morancos y anteriormente varios conciertos como el de chenoa.

Tengo bastantes fotos de la actuacion y de los camerinos que estuve hablando por telefono con su sobrino para ver si me dejaban verlo un poquito y al final se portaron de maravilla..., ya subire las fotos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pereandreo
don manuel

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 9:10 pm    Asunto: Responder citando

A ver las fotos! Enhorabuena! Se ve que lo pasaste muy bien!

Saludos
David
don manuel

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 9:38 pm    Asunto: Responder citando

Ya veo Zeben que puedes entrar, en primer lugar bienvenido al foro y en segundo se q lo pasaste muy bien mira haber si nos puedes mostrar a los miembros del foro alguna fotillo anda... Gracias por todo y bienvenido
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Espectáculos y actuaciones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro