Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Esther novato
|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 12:02 pm Asunto: posible homenaje en Badalona??? |
|
|
hola a tod@s, cuanto tiempo no??
Bueno era para comentaros que hace dos dias me comentaron que dentro de poco le daran un homenaje al maestro en mi pueblo en Badalona y q las entradas ya estan a la venta
si alguien sabe algo de esto que porfavor me diga el dia.
besos. Esther. |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 10:10 pm Asunto: |
|
|
Un saludo Esther, bienvenida de nuevo al foro.
Yo siento no poder informarte,pero seguro que alguien te informara enseguida.
Un abrazo
tere |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 11:16 pm Asunto: |
|
|
Pues no te he leido antes pero tengo una foto que subiré a la página porque he podido estar ahí. Ha sido muy emocionante. Se ha realizado donde Manolo y sus hermanos iban al cine de pequeños a ver películas en sesión doble por las tardes. Lo que hoy dia es el Teatro Principal en Badalona. Han asistido Peret, Joan Gaspar (expresidente del Barça) y Justo Molinero.
Aqui está la imagen. Si no se ve, por favor, ponerla para que la pueda ver la gente. También podemos añadirla a la seccion de premios.
http://rapidshare.com/files/18613935/CIMG4751.JPG.html _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Mar Mar 06, 2007 2:51 pm Asunto: |
|
|
Manolo Escobar recibe hoy la 'Ola de Oro' del XI Premio Cinematográfico 'Familia'
Manolo Escobar recibirá hoy la 'Ola de Oro' del XI Premio Cinematográfico 'Familia', durante una ceremonia de homenaje por 'su trayectoria profesional y humana en el cine', que tendrá lugar en el Teatro Principal de Badalona.
Con apenas 15 años, el intérprete de temas como 'Porompompero', 'Mi carro', 'La minifalda' o 'Madrecita María del Carmen' y sus dos hermanos se instalaron en un piso en Badalona, y al poco tiempo el resto de la familia.
Trabajó en diferentes profesiones, pero su ilusión era cantar. Y desde su debut en 1961 en Córdoba, en el teatro Duque de Rivas, con el espectáculo 'Canta Manolo Escobar', consiguió el éxito. Luego llegaría su carrera cinematográfica con 'Los guerrilleros'.
El acto será también la inauguración de la Tercera Mostra Internacional de Cine sobre la Familia. Asistirán la alcaldesa de Badalona, Maite Arqué, y otras autoridades, así como Justo Molinero, presidente de Radio Teletaxi, Jordi Arandes, presidente de la APEI-PRTV y Francisco García Prieto, presidente de la Federación de Entidades Culturales Andaluzas en Cataluña. _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Mar Mar 06, 2007 10:29 pm Asunto: |
|
|
Gracias Ivan por trernos aqui la noticia.
Un saludo |
|
|
 |
|