pereandreo don manuel

|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 11:35 pm Asunto: Fotos |
|
|
Algunas fotos que he realizado en Mallorca y Rubí. Son poquitas, pero son las más buenas que ha podido sacar mi cámara porque como bien sabéis no se pueden sacar fotos con flash! ejem... Realmente molestan a Manolo, así que si veis a alguien que lo hace también tenéis permiso para decirle que pare por favor.
http://rapidshare.com/files/18616233/WEB.rar.html _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Feb 28, 2007 12:11 pm Asunto: |
|
|
Gracias, Pedro. Estás en todo. Creo que Gabriel te debería poner un monumento.
Ya me he bajado las fotos, y espero ponerlas pronto en el correspondiente apartado de la web, si no te importa. Si te has fijado, con los datos que nos has dejado he actualizado la portada con las fechas y lugares de las próximas galas. Casi todos los días recibo correos de aficionados que piden datos de ese tipo, y es una alegría poder darles una respuesta.
Efectivamente, el día 7 de marzo actúa en Telde (Canarias) en los carnavales. Nos ha informado un chico que vive en la isla y está deseando conocerlo ese día; a ver si podemos "recomendarlo" de alguna manera.
Ah, y seguimos esperando la segunda remesa que nos prometiste. Yo estoy preparando una cosilla, a ver este finde me da tiempo a subirla  |
|