Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

ALGUIEN SABE ALGO.....

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
David
don manuel


Registrado: 24 Sep 2006
Mensajes: 2118
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 10:18 pm    Asunto: ALGUIEN SABE ALGO..... Responder citando

Esta mañana cuando yo estaba en clase hemos ido a ver un video y nos pusieron la tv nada 1 minuto y me pareció ver que era Manolo, y luego me han comentado que ha salido en algún telediario, ha sucedido algo? alguien me puede aclarar este tema gracias-
_________________
Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
litoescobar
don manuel


Registrado: 16 Mar 2006
Mensajes: 397

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 1:35 am    Asunto: Responder citando

parece ser que ha salido en "corazon de invierno o el que corresponda" pues al parecer hoy ha hecho su aniversario de bodas y parece que le han entrevistado en la seccion "corazon maduro"
PArece ser que no lo e a pasado nada gracias a Dios...

UN saludo enorme para todos!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rafa Escobar
manolito


Registrado: 02 Jul 2006
Mensajes: 193
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 2:17 pm    Asunto: Responder citando

Hola amigos. La información que comentais salió en TVE1 en el programa Corazón de Invierno el Miercoles día 28 y fue con motivo del premio 'Familia' que le han concedido recientemente por su trayectoria en el campo del cine, que concede la asociación CinemaNet.
Lito, Manolo se casó con Anita Marx en Colonia (Alemania) el día 10 de Diciembre de 1.959, por lo tanto celebró su 47º aniversario el pasado mes de Diciembre.

un abrazo

Rafa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
David
don manuel


Registrado: 24 Sep 2006
Mensajes: 2118
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 4:18 pm    Asunto: Responder citando

Gracias!!!! La verdad es que estaba algo preocupado, gracias amigos
_________________
Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
litoescobar
don manuel


Registrado: 16 Mar 2006
Mensajes: 397

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 9:09 pm    Asunto: Responder citando

ok rafa!! gracias por tu informacion la verdad q sabia q abia salido en el corazon de invierno y crei q era por este motivo, perdonar las molestias...

un saludo enorme para todos fenomenos!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mr.porompompero
don manuel


Registrado: 27 Ene 2006
Mensajes: 1325
Ubicación: Vitoria

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 4:41 pm    Asunto: Responder citando

Si, y menudo susto que me llevé, fui a apagar la tele pero antes cambié de canal, y me encuentro que están poniendo imágenes de Manolo y hablando de él en pasado... y me puse a temblar que hasta me tuve que sentar... y no se me pasó hasta que dijeron<<y todavía hoy sigue llenando en sus actuaciones... y salieron imágenes de la rueda de prensa. Qué susto!
_________________
Iván P.R.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group