Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Vargas don manuel

|
Publicado: Sab Feb 17, 2007 12:20 pm Asunto: Concierto teatro calderon,año 1985 |
|
|
No se si alguno tendreis esta joya,que es un concierto que manolo escobar dio en el teatro caldéron en el año 85,para quien no lo tenga os doy la buena noticia de que dentro de muy poco lo pondre en el megaupload y lo pondre aqui para quien lo quiera |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Sab Feb 17, 2007 12:49 pm Asunto: |
|
|
Pues muximas gracias!!! ya que me haria muxa ilusion ver actuar a Manolo en aquella epoca ya que por mi edad le he visto actuar poco.
Gracias de nuevo! _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Sab Feb 17, 2007 4:12 pm Asunto: |
|
|
yo tube la suerte de verlo y tenia yo entonces 14 años y lo recuerdo con mucho cariño y recuerdo ke grabe todas las canciones en una cinta de casstte de la epoca de akellas baratas ke vendian y al final la cinta se rompio en akella epoca aun yo no tenia video, me haria mucha ilusion ver ese concierto. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Dom Feb 18, 2007 2:00 am Asunto: |
|
|
Yo tengo el vhs! Lo conseguí a un hombre de un videoclub que estaba cerrando y lo tenía en su casa. Me lo vendió "destrangis" jejeje. Pero si lo digitalizas muchísimo mejor! Gracias por adelantado. _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun Feb 19, 2007 3:55 pm Asunto: |
|
|
Gracias Vargas!!!!!!!! es un honor poder haber visto la primera parte del concierto de manolo. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Mar Feb 20, 2007 12:01 am Asunto: |
|
|
Vargas, estoy muy agradecida por tu generosidad.
Un saludo,
Firusa |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Mar Feb 20, 2007 7:25 pm Asunto: |
|
|
AMIGO VARGAS:
CABO DE VERLO. Y ES TODO UN LUJO GRACIAS.
YÓ NO LO TENGO, Y YÁ ESTOY DESEANDO QUE COLOQUES LA 2ª PARTE, PARA HACERME UN DVD CON EL CONCIERTO COMPLETO.
LA 1ª ME HA SABIDO A POCO
TAMBIEN YÓ ESTOY PREPARANDO ALGUNOS.
UN ABRAZO. Paco Pelulles. _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie Feb 23, 2007 5:26 pm Asunto: |
|
|
Pues de nuevo he de darte las gracias ya que la segunda parte no la tenia muxas gracias!!!!! _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Dom Feb 25, 2007 2:15 pm Asunto: |
|
|
Para quien no lo sepa,si quereis ver el concierto solo en una parte,lo podeis hacer con el programa windows movie maker y las tres partes se convertiran en una sin que se noten los cortes de una a otra |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Dom Feb 25, 2007 2:30 pm Asunto: |
|
|
Muchisimas gracias!!!!!! voy a utilizar el programa ese y lo voy a guardar con mis reliquias de Manolo Escobar, muchas gracois de nuevo Vargas _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Sab Mar 03, 2007 6:31 pm Asunto: |
|
|
Muy bueno si señor, manolo con una energia increible,pero creo q al cortar y eso(o alomejor no estaria gabrado)te has dejado 2 canciones q tambien canta en ese concierto:"Mujeres y vino" y "Cierra el postigo"pero de todas formas felicidades por ese magnifico concierto(q si nos fijamos en uno de los palcos se encuentra Norma Duval) |
|
|
 |
Paramio novato
|
Publicado: Dom Mar 04, 2007 11:30 am Asunto: |
|
|
La verdad es que fue un cocierto que le vi por television y ahora David le ha descargado al ordenador y le tenemos en DVD gracias a Vargas, Gracias amigo |
|
|
 |
|