|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Antonio don manuel

|
Publicado: Lun Mar 13, 2006 4:30 pm Asunto: ESCOBALER@S |
|
|
Hola amig@s, ESCOBALER@S, soy Antonio.
A ver si encima de que quiero colaborar en esta web, me quereis pegar.
Lo único que me parece perfecto que sea una web para MANOLO ESCOBAR, pero como bien dice Victoria, se pueden agregar otros artistas de la canción española o copla.
Estaria dispuesto a realizar aportaciones a esta web, que es muy buena y yo le doy lo máximo de puntuación, pero en fín que vamos hacer.
Y otra cosa, que para mi seria genial, os propongo de realizar:
UN HOMENAJE A D.MANUEL GARCIA ESCOBAR "MANOLO ESCOBAR", ES DECIR UN HOMENAJE CON ARTISTAS DE SU TALLA, Y OTR@S, EN EL SITIO QUE ESCOJAIS, QUE PODRIA SER EN BARCELONA, POR EJEMPLO.
Yo creo que se lo merece, más o menos como el que se le tributó a D.Juan VALDERRAMA.
Cuando esteis conforme, me lo decis que yo estoy dispuesto a colaborar y traer artistas para su gran HOMENAJE.
Un saludo.
ANTONIO
Como canta la alondra campera
cuando apuntan las claras del día
traigo yo a esta tierra campera
la coplilla de mi Andalucia.
Con las brisas del mar y las olas
que arruyando se vienen y van
yo les pongo, yo les pongo una bata de colaaaaaaaa
y a mi España se llevan mi afan.
PUENTE DE COPLAS, ANTONIO MOLINA/RAFAEL FARINA[/url] |
|
|
 |
MB manolo

|
Publicado: Lun Mar 13, 2006 5:48 pm Asunto: |
|
|
Hola Antonio, de pegar nada, sobre todo porque eso va contra la libertad de expresión y contra la propia libertad y salvo que alguién demuestre lo contrario, aquí todos somos defesores de los derechos fundamentales, al menos el que suscribe estas letras.
Me parece una buenísima idea lo del homenaje, pero para eso hacen falta medios, y por medios me refiero a medios de todos los tipos. Si los tienes, o puedes conseguirlos o al menos dar idea de como, no seré yo el que me heche para atras.
De todas formas, esta web, ya es un gran homenaje, de momento ya somos 33 los usuarios registrados, anterior a la remodelación que se hizo, creo que incluso superamos esa cifra. El contador de visitas ya ves como va. Yo a todos los amigos que puedo se la recomiendo y los animo a que se resgistren y participen.
En caso de realziarse este homenaje, porque no pensar en un sitio equidistante a todos los puntos de la peninsula. No dudo que Barcelona sea un buen sitio, pero a algunos nos pilla demasiado lejos. Si por aquello del centralismo no vale Madrid, porqué no Toledo que es el centro geográfico. Aunque ya puestos a pedir, desde luego Sevilla.
Sevilla, casi ná.
Saludos. |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Lun Mar 13, 2006 6:48 pm Asunto: |
|
|
Yo suscribo lo que ha dicho el amigo Manolo Buitrago, y además te pido perdón si te has sentido ofendido por lo que te respondimos, después de todo,yo fui el primero que contestó a tu propuesta, que no deja de ser una noble idea.
En cuanto a lo del homenaje, por supuesto estoy totalmente a favor... Pero un homenaje como el que se merece, al igual que le hicieron a Lola Flores, que se retransmita por televisión, que se hagan ediciones especiales en dvd, etc.
Si está en nuestra mano, y tú sabes cómo, dinoslo. Seguro que si cualquiera de los foreros de esta web podemos hacer algo que esté a nuestro alcance, lo haremos gustosos (Vamos, digo yo, por lo menos hablo por mí) |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Lun Mar 13, 2006 6:53 pm Asunto: sobre el HOMENAJE |
|
|
Bueno, como ya dije anteriormente, lo de pegar era simplemente broma, garcias de todas maneras.
A ver yo aqui en Barcelona, tengo muchos contactos y aparte como cantante profesional que yo soy, pues tengo muchas posibilidades de hacerle su homenaje aqui en Barcelona, no digo que se pueda realizar en otro punto de España, pero como ya dije anteriormente se puede realizar aqui en Barcelona.
Bueno el proyecto, lleva su tiempo y ahora no creo que se pueda llevar a cabo, puesto que estamos en temporada alta, y los artistas tienen que ir actuar.
Yo hablaria con personas que puedan cedernos un espacio que podia ser un polideportivo, teatro, etc, contando que esto llevaria una serie de gastos, y que todos tendremos que colaborar, por lo demás de artistas no hay que preocuparse, yo contactaria con ellos personalmente, pero de momento y mientras tanto estemos en temporada alta, no podemos solucionar nada, para allá en meses de septiembre, octubre, noviembre, podiamos realizarlo, y entre todos los artistas que yo conozco, seguro que nos echan una mano.
Si estais de acuerdo tod@s, pues manos a la obra.
Seria muy importante para MANOLO ESCOBAR, realizarle un homenaje y más aún aqui en Barcelona.
Un saludo
Antonio |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Mar 13, 2006 6:57 pm Asunto: |
|
|
¿Y a qué artistas conoces? ¿Qué tipo de canción cantas? |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Lun Mar 13, 2006 7:19 pm Asunto: a mr.porompompero |
|
|
He grabado varios discos, copla, canción española, y canción española disco dance.
Aquí te dejo los artistas que conozco y he compartido escenario con ell@s:
Dolores Abril, Los Chunguitos, Sombra y Luz, Ecos del Rocío, Moncho, Tijeritas, Constantino Romero, Saray Vargas, Tonino, Junco, Julio Madrid, Sánchez Molina, El Duende, Juli Cuevas, Ecos del Sur, Kumbre, Alma Flamenca, Viejas Raíces, Gracia Monje, El Nilo, Blanca Villa, Jesús Vázquez, Los Sobraos, Patricia Sevilla, El Mani, Cantores de Hispalis, JHARACHY, Los Amigos, Los Chavis, Antonio Granada, Las Carlotas, Las CHUCHES , El Payo Juan Manuel, Los Requiebros, Los Romeros de la Puebla, y otros/as.
Y claro está MARIA JIMENEZ, prima del que suscribe. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Mar 13, 2006 7:54 pm Asunto: |
|
|
Cuál es tu nombre artístico? |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Lun Mar 13, 2006 8:00 pm Asunto: |
|
|
Eres primo de María Jiménez? Vaaaaya... Aquí, uno, canta también. No tengo disco, ni discográfica (no siquiera copyrights, aunque no lo digan muy fuerte, señores...) He dadop ya algún concierto y a la gente le ha gustado bastante. Dicen que me parezco a Rosana, Estopa... Bueno, nada, que lo que quyería pediros es que (y os pido permiso a todos...) si hacemos un homenaje a Don Manuel, me gustaría cantar en él....nada más. Que me parece una estupenda idea, y para mi claro que mejor en Barcelona, pues aqui vivo ahora.
Saludos a todos. _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Lun Mar 13, 2006 8:05 pm Asunto: a mr.porompompero |
|
|
Mi nombre artistico es FAUGENA BOY, ponlo en los buscadores y te saldrá todo lo relacionado con mi nombre artístico.
También me llamo artiticamente ANTONIO DE FAUGENA. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Mar 13, 2006 8:06 pm Asunto: |
|
|
Pues yo pido permiso para aplaudir, y quizá para decir...olé, porque cantar... eso los que sabeis estaría bien...
Yo no se si sabremos o podremos organizarnos para hacerle un homenaje, pero sí podíamos organizarnos para comer con él y charlar un rato, y quizá cantar un ratito |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Lun Mar 13, 2006 8:13 pm Asunto: a mister porompompero |
|
|
No seria mala la idea que propones, de realizar una comida con MANOLO ESCOBAR.
Pero donde, y en que lugar? mr.porompompero. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Mar 13, 2006 8:25 pm Asunto: |
|
|
A, eso ya... yo propongo, no dispongo, pero si hay que ir a Benidorm, pues se va...pero lo ideal sería un sitio equidistante como decia MB, Madrid |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Lun Mar 13, 2006 8:45 pm Asunto: a mister porompompero |
|
|
Idea genial, en Benidorm, para que tod@s podamos ir.
Tienes el teléfono de MANOLO ESCOBAR, si no yo te lo doy. |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Lun Mar 13, 2006 9:00 pm Asunto: |
|
|
Disculpa, Antonio, pero no creo que sea lo más indicado repartir el número de teléfono de Manolo. No porque Mod_pero_espa no deba tenerlo, sino porque creo que es na falta de respeto. Y no lo digo con mala intención, de veras. No quiero molestarte, es sólo eso, que no creo sea lo más indicado. Además, no creo que a Manolo le gustara mucho que se le llamara a casa para pedirtle algo aswí (algo relacionado con su traboajo) Mejor sería, creo yo, que nos pusiéramos en contacto con Don Gabriel García, su mánager. Yo o Victoria os podemos ayudar en eso. Nada más, un abrazo. _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar-
Ultima edición por pereandreo el Lun Mar 13, 2006 9:44 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Lun Mar 13, 2006 9:14 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos !
Si puedo meter mis pinceles...quiero decir mi opinión en este asunto, pues yo hace varios años que ando con esa espera de dedicarle un homenage nacional a nuestro Manolo Escobar y ya comente en otros foros esa idea. Yo veo bien una gran gala en la que otros artistas canten sus canciones aunque no sean necesariamente copleros y claro él intervendria de vez en cuando con una canción !
Hasta podria deciros quien me gustaria para presentar ese homenage en televisión : Conchita Velasco !
Así que Antonio, ( Voy a vuscar tu nombre de artista por Internet ) si tienes algún *poder ( en Francia se dice "*Avoir le bras long" es decir "Tener el brazo largo" ) para llevar la idea adelante te seguiremos...corriendo !
Y si la idea viene por medios de este Foro, seria estpendo si estuviesemos todos invitados !
Un saludo ! _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|