Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Mallorca

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mr.porompompero
don manuel


Registrado: 27 Ene 2006
Mensajes: 1325
Ubicación: Vitoria

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 1:22 pm    Asunto: Mallorca Responder citando

En la tierra de Pereandreo:


http://www.mallorcadiario.com/index.php?option=com_content&task=view&id=22345&Itemid=48


Manolo Escobar repasa sus grandes éxitos en el Auditorium
Carla Arrieta
miércoles, 21 de febrero de 2007
PALMA.- Manolo Escobar llega este sábado al Auditorium de Palma con ‘De Manolo a Escobar’, un espectáculo intimista en clave de humor en el que repasa las grandes canciones de sus últimos 50 años como artista.

’De Manolo a Escobar’ no es un concierto de Manolo Escobar al uso, sino todo lo contrario. Es un espectáculo eminentemente teatral donde el mismo Manolo en persona va desgranando los temas más significativos de su carrera, al tiempo que se hace un emotivo repaso de su vida y de lo que ha significado su icono para millones de seguidores y también de no seguidores.

El espectáculo, dirigido por Xavier Albertí y escrito por Marc Rosich, quiere huir de toda la imaginería folklórica, para hacer un irónico guiño al cabaret literario y a los lugares comunes del relato biográfico en una mirada atrás desde el hoy, en la radiografía de nuestros últimos cincuenta años de historia, la banda sonora de un tiempo que a todos nos ha tocado vivir, con sus contradicciones, sus riquezas, sus alegrías y sus tristezas.

UNA PROPUESTA INTIMISTA Y LLENA DE HUMOR

Se trata de una propuesta intimista y llena de humor que tiene como principales ingredientes a la mítica voz de Manolo Escobar, el piano cómplice de Guillermo Marín y la palabra de Marc Rosich, erigido en maestro de ceremonias de la función.

Canciones de siempre como ‘el porompompero’,’mi carro’,’ni se compra ni se vende’ o ‘la morena de mi copla’ que representan los grandes éxitos de la banda sonora de la vida de casi tres generaciones llegan a Palma con la intención de emocionar y revivir grandes momentos acompañados de la voz de este gran artista que es Manolo Escobar.
_________________
Iván P.R.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pereandreo
don manuel


Registrado: 03 Feb 2006
Mensajes: 648
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 12:44 am    Asunto: Responder citando

Gracias por el recorte! Ahí estaré Wink
_________________
"A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar-
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
pereandreo
don manuel


Registrado: 03 Feb 2006
Mensajes: 648
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 6:46 pm    Asunto: Responder citando

Ya estoy de vuelta. La actuacion en Palma fue la mejor que he visto. Alucinante. El propio Manolo lo dijo al final del concierto y se emocionó mucho. Ya os lo relataré más tranquilamente.

Aqui tenéis una pequeña entrevista/articulo del Diario de Mallorca. La foto es del 098, cuando estaba muy delgaducho!

http://www.diariodemallorca.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1452&pIdSeccion=9&pIdNoticia=244741&rand=1172477664296
_________________
"A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar-
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
David
don manuel


Registrado: 24 Sep 2006
Mensajes: 2118
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 7:40 pm    Asunto: Responder citando

Gracias pedro!!!!!!!!!!!!YA ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE MAYO PARA IR A LOGROÑO A VERLE
_________________
Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mr.porompompero
don manuel


Registrado: 27 Ene 2006
Mensajes: 1325
Ubicación: Vitoria

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 12:09 pm    Asunto: Responder citando

http://www.ultimahora.es/segunda.dba?-1+10+391032
(tiene foto)


El artista, en plena actuación en el Auditòrium. Foto: PILAR PELLICER


El dandy de la copla se dejó querer
Manolo Escobar presentó su nuevo espectáculo en el Auditòrium y triunfó entre sus incondicionales

EMILI GENÉ


Los piropos no cesaron a lo largo de la noche («guapo», «eres el más grande», «estás buenísimo» y cosas así), lo cual, en boca de mujeres y dirigidos a un hombre que no cesa de proclamar su triple fidelidad, es índice incontestable de la admiración que despierta. Como si no hubiesen pasado los años, o en todo caso como si hubiesen servido para mejorar el producto. Manolo Escobar siempre ha tendido al clasicismo, honrado y formal como se ha mostrado desde joven, pero ahora es una auténtica institución.

El cantante, que actuó el pasado sábado en el Auditòrium de Palma, sigue igual de enhiesto y elegante, aunque el aumento del hieratismo en el paso le da un porte todavía más autoritario. Hijo, esposo y padre único y por tanto más ejemplar, se presenta como el dandy de la copla que es. Sin despeinarse, porque su pasión está encauzada por el autocontrol. Y por una cordialidad como la exhibida esta noche, que lo hace especialmente cercano, ajeno a los dogmas que uno podría suponer en su ideario: por ejemplo, ha reivindicado el respeto hacia cualquier forma de familia, con el mismo paternalismo con que hace décadas desaprobaba que las mujeres fuesen a los toros con minifalda.

Impecablemente vestido, se dejó querer por un público incondicional que invadió la sala y se dejó biografiar en vivo por un showman que hace las veces de presentador, comentarista y hagiógrafo y que me pareció amanerado en exceso, como si el contrapunto informal y divertido que debe representar se les hubiese desequilibrado.
_________________
Iván P.R.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group