Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ghostyy manolo

|
Publicado: Mie Ene 10, 2007 12:50 am Asunto: Actuación en Logroño |
|
|
Aprovecho este mensaje para felicitaros la Navidad, el año, los reyes y lo que se tercie. Nunca es tarde si la dicha es buena...
A ver, a lo que vamos. Acabo de leer que el espectáculo "De Manolo a Escobar" recalará en Logroño. Así que si a alguno os pilla cerquita, ya sabéis.
Os dejo enlace con la información
http://www.logro-o.org/breton/digital/eventos/evento.asp?id=95 _________________ El periodismo es un veneno que llevamos dentro una legión de soñadores, dónde, en sólo unas horas, puedes pasar de la gloria al olvido (Alfonso Navalón) |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Ene 10, 2007 7:35 pm Asunto: |
|
|
Tengo 200 km pero lo mismo si me cae bien me acerco, gracias por la información _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Sab Ene 20, 2007 10:11 pm Asunto: |
|
|
Sabeis que dias se ponen a la venta las entradas para ver a Manolo Escobar en Logroño? _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
ghostyy manolo

|
Publicado: Sab Feb 03, 2007 10:36 pm Asunto: |
|
|
David, siento haber tardado tanto en contestar, pero llevo unos días con internet fastidiadillo y con los exámenes. No sé si ya habrás encontrado lo de las entradas para Logroño pero aquí te dejo el enlace directo dónde las puedes adquirir
http://www.generaltickets.com/logro-o/?referer=logro-o.org
Sólo tienes que mirar en el Bretón y buscar el espectáculo de Manolo
Un saludo _________________ El periodismo es un veneno que llevamos dentro una legión de soñadores, dónde, en sólo unas horas, puedes pasar de la gloria al olvido (Alfonso Navalón) |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Sab Feb 03, 2007 10:38 pm Asunto: |
|
|
Gracias Ghosty!!!!!!!! te estoy muy agradecido por la información
Un abrazo.
David Paramio Herrero 15 años (Palencia) _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
|