Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Vie Abr 13, 2007 7:31 pm Asunto: EL FARY |
|
|
Me acabo de enterar de que El Fary se encuentra mal por un cáncer de pulmón. Mandémosle mucha fuerza.
Un abrazo grande
Pedro _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie Abr 13, 2007 7:57 pm Asunto: |
|
|
Pues la verdad es que tienes razón Pedro debemos desde foros mandar fuerza a otro gran artista como es el Fary. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Vie Abr 13, 2007 8:05 pm Asunto: |
|
|
me gusta, como tu dices toda la fuerza del mundo y todo lo mejor para jose luis cantero el faryme has dejado helado, porque el fary para mi junto con manolo son mis dos cantantes que mas . _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Vie Abr 13, 2007 11:10 pm Asunto: OÍ LA NOTICIA... |
|
|
Pues si, asie, oí la mala noticia ayer en la tele, y la presentadora que lo dijo, añadió que está recluido en su casa, no quete salir ni cantar, está muy deprimido. Siempre me ha gustado oirle y más sabiendo, que subió de la nada, un hombre que no se ha olvidado de su vida anterior a la de cantante, siempre lo ha dicho, que era de una familia muy humilde, eso le enaltece, ya que otros, cuando suben arriba, se olvidan de lo que fueron.
ADELANTE FARY CONTINUA CON TU VALENTIA Y TU CORAJE DE SIEMPRE PARA TRIUNFAR, PROCURA TRIUNFAR AHORA, LUCHA, Y VENCE AMIGO.
MARIANA |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Vie Abr 13, 2007 11:43 pm Asunto: |
|
|
Le deseo mucha fuerza y animo a nuestro querido El Fary. Al cancer se puede vencer, o por lo menos arrebatarle muchos anos mas de vida.
Que triste noticia. Pero no perdemos esperanza. |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Sab Abr 14, 2007 5:26 pm Asunto: |
|
|
Yo tambien le deseo mucha fuerza y corage en estos momentos al Fari.
Espero y deseo que triunfe ahora más que nunca venciendo esa enfermedad. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Sab Abr 14, 2007 8:04 pm Asunto: |
|
|
Pues bueno, yo tambien me entero por vosotros y de verdad es una triste noticia pues El Fary además de buena persona es un cantante genial y le deseo lo mejor, que pueda vencer ese cancer como a un " torito bravo"...
Un saludo a todos _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Sab Abr 14, 2007 9:42 pm Asunto: |
|
|
queria pedir perdon por mi anterior post que no se que paso que salio estrofiado, me quedado helao con la noticia, no esperaba algo asi, tanto manolo escobar como el fary son mis dos cantantes favoritos desde siempre practicamente, aunque quizas me he decantado mal por manolo, asi que le deseo al fary todo lo mejor, por que para es muy grande ese hombre y que tenga toda la fuerza del mundo y adelante. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Sab Abr 14, 2007 11:28 pm Asunto: |
|
|
Oooooh po la verda que yo tambien me e quedado frio con lo de ese hombre.Y la verda de otro artista que tambien a estado liado con un cancer es el rey de la rumba como es peret tambien me e quedado frio la verda que no me entere hasta el otro dia de que tambien habia tenido algo de eso pero parece que se a recuperado algo y a sacado nuevo album. AQUI OS DEJO CON UNA ENTREVISTA .
http://www.europapress.es/noticia.aspx?cod=20070403172047&ch=273
Y AQUI OS DEJO CON SU NUEVO SINGLE por si a alguien le interesa o quiere verlo,Ya se que no tiene nada que ver con don manuel pero es mas o menos de su epoca .
http://www.esflamenco.com/scripts/news/esnews.asp?frmIdPagina=670
Un saludo y animo a esos dos artistaso como es el fary y peret QUE NOS DA CORAJE DE QUE ESAS COSAS PASES pero en fin parese que es ley de vida. |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Lun Abr 16, 2007 9:25 pm Asunto: fari |
|
|
Pero bueno conpañeros eso es vedad?????
Valla tela dios mio,,,,,,,,
Animo Fary,,
Un saludo cordial pa el fary
Es un hombre luchador,,,,,,,,,,,
Esperemos que se supere............ _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Ramón SÁNCHEZ manolo
|
Publicado: Lun Abr 16, 2007 10:30 pm Asunto: |
|
|
PUES YO TAMBIEN LO HE OIDO EN LA TELE, Y LO PEOR QUE HAN DICHO ES QUE LOS MÉDICOS LE HAN DADO AÑO Y MEDIO DE VIDA.
QUE DIOS LE AYUDE A SUPERAR LA ENFERMEDAD. YO ESTUVE CON ÉL EL PASADO MES DE DICIEMBRE Y ES UN TÍO CACHONDO. ME HICE UNA FOTO CON ÉL. YO LLEVO EN MI REPERTORIO 4 Ó 5 CANCIONES SUYAS ENTRE ELLAS "EL TORITO GUAPO", "A MI MADRE", "LA FOTO DE MAMÁ" Y ALGUNA OTRA Y TIENEN BASTANTE ÉXITO CUANDO LAS CANTO.
LO DICHO, QUE DIOS LE AYUDE.
SALUDOS PARA TOD@S. |
|
|
 |
Ramón SÁNCHEZ manolo
|
Publicado: Lun Abr 16, 2007 10:32 pm Asunto: |
|
|
GRACIAS, VICTORIA, POR HABERME "ACLARADO". |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Mie Abr 18, 2007 3:08 pm Asunto: |
|
|
QUIERO MANDAR MUCHOS, ÁNIMOS AL FARY Y SUS FAMILIARES QUE LO ESTARÁN PASANDO MUY MAL, SOBRE TODO AL FARY, QUE DIOS TE AYUDE A LUCHAR CONTRA ESA ENFERMEDAD MAL-NACIDA Y QUE NO QUIERO PRONUNCIAR SU NOMBRE.
¡¡¡ MALDITA ENFERMEDAD!!!
UN ABRAZO MUY GRANDE PARA EL FARY DE MI PARTE.
ANTONIO DE FAUGENA |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Mie Abr 18, 2007 3:24 pm Asunto: |
|
|
LO MISMO QUE TOD@S,
MIS MEJORES DESEOS PARA QUE "EL FARY" SE RECUPERE
SALUDOS. Paco Pelulles. _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Abr 18, 2007 4:57 pm Asunto: |
|
|
Aunque tarde, yo también me uno a vuestros deseos. Hacía tiempo que no lo veía por la tele, y supongo que llevará una temporada luchando contra la enfermedad. Que Dios le ayude para que pueda superarlo.
Ramón, cuando quieras que te cambie la foto, me envías otra. La he "aclarado", pero sigue un poco oscura todavía. |
|
|
 |
|