Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿pregunta?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Antonio
don manuel

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 11:01 pm    Asunto: ¿pregunta? Responder citando

A ver amig@s,
Necesito vuestra ayuda, siempre y cuando sepais aconsejarme.:
Tengo un pc, con el sistema operativo windws98, quiero poner el xp home edition, o el xp profesional
Necesito saber si es aconsejable instalar el xp encima de windows98, o si tengo que hacer otra cosa o formaterlo e instalar el xp desde cero.
Gracias de antemano.
Un abrazo
Antonio
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jmjimenez
manolillo

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 8:23 am    Asunto: Responder citando

Hola Antonio,

lo mejor es que lo formatees e instales el windows xp desde cero. No es recomendable instalarlo encima de W98 debido a que se quedará bastante "basura" en el disco duro. Instalándolo desde cero tendrás el sistema operativo "limpio" que seguramente te durará más tiempo sin darte problemas.

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Antonio
don manuel

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 11:35 am    Asunto: Responder citando

Gracias jmjimenez,
Me podias decir o informar los pasos a seguir de k manera lo formateo, es decir, yo se hacerlo con el windows98, pero con el xp, no tengo ni idea.
Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jmjimenez
manolillo

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 11:54 am    Asunto: Responder citando

Bueno, hace bastante tiempo que instalé el Windows xp y no recuerdo exactamente el proceso. Lo que sí recuerdo es que necesitas arrancar el ordenador con el CD de instalación del Windows XP en vez de hacerlo con el disco duro. Para ello, insertas este CD y reinicias el ordenador. Una vez que arrancas con este disco, te saldrá un menú que te permite instalarlo formateando previamente y automáticamente el disco duro.

Puede pasarte que el ordenador arranque desde el disco duro como siempre si tu ordenador no está configurado para arrancar desde una unidad de CD. Para hacerlo tienes que entrar en la configuración de la BIOS. Para ello, cuando le des al botón de encender el ordenador y te salga las primeras letras por la pantalla, pulsa repetidamente la tecla Supr hasta que te salga el menú. Para saber como cambiar el orden de las unidades para arranque (Boot sequence), puedes consultar el manual de la placa base de tu ordenador, ya que las opciones de menú difieren según el modelo o marca de la placa base.

Espero que ésto te sirva de ayuda.

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro