|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mie Ene 03, 2007 2:52 pm Asunto: Manolo Escobar recibe el premio familia |
|
|
aki os dejo una informacion que venia hoy en el periodico IDEAL ALMERIA y que yo os pongo a traves de su web.
http://www.ideal.es/almeria/prensa/20070103/vivir/manolo-escobar-recibe-premio_20070103.html
El cantante Manolo Escobar (El Ejido, 1932) ha ganado la Ola de Oro del XI Premio Cinematográfico 'Familia' por su trayectoria en el campo del cine, que concede la asociación CinemaNet con la colaboración del Grup d'Entitats Catalanes (GEC) de la Familia. Más conocido por su música -uno de sus sobrenombres cariñoso es 'Míster Porompompero'-, Manolo Escobar ha sido actor en una veintena de largometrajes, la mayoría de los cuales fueron éxito de taquilla en su momento. En años anteriores fueron premiados Francesc Rovira-Beleta, Toni Leblanc, Asunción Balaguer, María Isbert, Mary Carrillo, María Galiana, Alfredo Landa o Conrado San Martín.
El director de CinemaNet y presidente del GEC, el periodista Daniel Arasa, ha asegurado que el jurado del premio ha decidido por unanimidad reconocer «la larga trayectoria profesional y la calidad humana» de Manolo Escobar, «así como su gran sentido ético y dedicación a los demás». El premio llega al cantante en unos momentos en los que se recupera de una parálisis facial de grado medio que, entre otras consecuencias, le obligó a suspender el espectáculo 'De Manolo a Escobar', considerado como un montaje de música en el teatro y de teatro en una vida de música, en el que el cantante desgrana su vida con Guillermo Marín al piano y la voz de Marc Rosich, bajo la dirección de Xavier Alberti.
Intermedios
Según cuentan sus biografías, Manuel García Escobar nació con la música y el cine. Su padre, Antonio García, para sacar adelante a la familia -de diez hijos, de los que Manolo es el quinto- puso en marcha diversas iniciativas, entre las que destacó el primer cine del pueblo, en el que los 'Niños de García', como se les llamaba a los hermanos, cantaban en el intermedio mientras se cambiaba el rollo de la película. Tenía 15 años cuando la familia se trasladó del entonces casi cortijo o pedanía de Dalías, no el actual segundo municipio de Almería, a
Badalona para luego pasar a Barcelona.
Manolo Escobar se presentaba a cantar en todas las verbenas que podía, cine-variedades y actuó en un programa de Radio Barcelona donde se promocionaba a artistas noveles hasta que en 1961, ya casado dos años antes con la joven alemana Ana Marx, montó su propio espectáculo, 'Canta Manolo Escobar', que triunfó por toda España en los años siguientes. Muchas de sus canciones, especialmente de los años sesenta y setenta del pasado siglo, se han transformado en parte básica de la cultura popular española.
Títulos
La popularidad musical provocó su pase al cine. La primera incursión de su carrera cinematográfica se produjo en 1963 con la película 'Los Guerrilleros', que se prolongó hasta los pasados años ochenta. 'Mi canción es para ti', 'El padre Manolo' o 'Un beso en el puerto' constituyen algunos de sus títulos más populares así como '¿Pero en qué país vivimos?' y otras en las que entabló una batalla musical -canción española frente a yé-ye- con una de sus compañeras más frecuentes en la pantalla, Concha Velasco.
Tanto su faceta cinematográfica como musical sobre la base de su aspecto personal motivaron el curso 'La persona y el personaje', que la Universidad de Almería dedicó a Manolo Escobar en los cursos de verano de Aguadulce del pasado año. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Mie Ene 03, 2007 4:33 pm Asunto: |
|
|
Muy bonita e interesante noticia, apuntaté una jose _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Ene 03, 2007 7:07 pm Asunto: |
|
|
Gracias Jose!!!gracias a ti he podido conocer la noticia ya que en Palencia no tenemos ese periódico y si no es por ti no habria conocido esta noticia, gracias de nuevo _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Mie Feb 21, 2007 9:20 pm Asunto: |
|
|
Gracias por compartir con nosotros tanta información y tan interesante.
Un saludo |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Mar 06, 2007 3:01 pm Asunto: |
|
|
Manolo Escobar y El Koala grabarán una nueva versión de 'Mi carro'
martes, 27 de febrero de 2007
El cantante Manolo Escobar anunció en Barcelona que grabará junto a El Koala una nueva versión de su clásico popular 'Mi carro'. ‘El Koala me lo ha propuesto y le he dicho que sí, porque me cae fenómeno y quiero ver qué hace con la canción’, añadió.
Manolo Escobar, que hoy recibe en Barcelona la Ola de Oro del XI Premio Cinematográfico 'Familia' por su trayectoria en el campo del cine, adelantó también que posiblemente saque un disco en Navidad, del que no quiso adelantar su contenido, y continuará con el musical sobre su obra. Escobar ha sido actor en una veintena de largometrajes, la mayoría de los cuales fueron, en su momento, éxito de taquilla. El veterano cantante aseguró que entre las películas españolas más taquilleras se encuentran tres suyas, aunque sostuvo que eran films que ‘tampoco pretendían ganar un premio, sólo pretendían divertir a la gente’.
El cantante dijo que todas sus películas ‘eran iguales’ en la que ‘un chico bueno que lucha con la protagonista y acaban casándose, que es lo que la gente quiere’. ‘Eran películas hechas para Manolo Escobar y para su público’, señaló.
Manolo Escobar, quien dijo que siempre le hubiera gustado protagonizar una película dirigida por José Luis Garci, remarcó que ‘el cine que yo hacía ya no tiene razón de ser, era un cine para el territorio nacional y costaba mucho dinero’. Escobar, que se definió como ‘un actor mediocre y un cantante regular, que gusta a la gente’, dijo que para él el cine ‘nunca fue difícil’ y le permitió conocer a ‘gente muy interesante’ como la actriz Concha Velasco, con la que compartió protagonismo en varias películas.
Respecto a su labor como cantante, Manolo Escobar presumió de tener 40 discos de oro y salvó '¡Qué viva España!', ‘la peor’, ninguna de sus canciones ha aparecido en las listas de éxitos, canción que hasta la irrupción de 'Marcarena' era la española que más había vendido, con seis millones de copias.
El Premio 'Familia' está convocado por CinemaNet, con la colaboración del Grup d'Entitats Catalanes (GEC) de la Família, y en años anteriores fueron premiados personajes como Francesc Rovira-Beleta, Toni Leblanc, Asunción Balaguer, María Isbert, Mary Carrillo, María Galiana, Alfredo Landa o Conrado San Martín.
BIOGRAFIA DEL PREMIADO.
Manolo García Escobar (El Ejido, 1932) es el quinto de una familia de 10 hermanos. Su padre, Antonio García, para sacar a la familia de la pobreza puso en marcha diversas iniciativas, entre las que destacó el primer cine del pueblo.
En el cine de su padre, los 'Niños de García', como se les llamaba a los hermanos, cantaban en el intermedio mientras se cambiaba el rollo de la película. Manolo Escobar recordó aquellos años y dijo que ‘es curioso que el pueblo se ha hecho rico cuando nos hemos ido’. La numerosa familia y tres de los hijos emigraron a Barcelona, entre ellos Manolo Escobar, con sólo 15 años. Se instalaron en Badalona y poco a poco se trasladó a Barcelona el resto de la familia.
Manolo Escobar se presentaba a cantar en todas la verbenas que podía, cine-variedades y, más tarde, actuó en un programa de Radio Barcelona donde se promocionaba a artistas noveles. En 1959 se casó con Ana Marx, una joven alemana.
En 1961 montó su propio espectáculo, 'Canta Manolo Escobar', que triunfó por toda España en los años siguientes. Muchas de sus canciones, especialmente de los años 60 y 70, se han transformado en parte básica de la cultura popular española.
En 1963 inició su carrera cinematográfica con la película 'Los Guerrilleros', que se prolongó hasta los años 80, siendo una de sus compañeras más frecuentes en la pantalla la actriz Concha Velasco. Entre las películas que interpretó Manolo Escobar figuran 'Mi canción es para ti', 'El padre Manolo', 'Un beso en el puerto', 'En un lugar de la manga', 'Juicio de faldas', 'Cuando los niños vienen de Marsella', 'La mujer es un buen negocio', 'Préstamela esta noche', '¿Dónde está mi niño?' o 'Todo es posible en Granada'.
http://www.laregion.net/content/view/29120/50/ _________________ Iván P.R. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Mar 06, 2007 3:09 pm Asunto: |
|
|
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=383884&idseccio_PK=1028
EL CANTANTE DE EL EJIDO RECOGE EN BADALONA EL PREMIO OLA DE ORO POR SU TRAYECTORIA CINEMATOGRÁFICA
Manolo Escobar anuncia que versionará 'Mi carro' con El Koala
Foto: MARINA VILANOVA
Escobar sostiene el premio Ola de Oro, ayer en Badalona, junto a Daniel Arasa, director de CinemaNet. Foto: MARINA VILANOVA JUAN SOTO VIÑOLO
BARCELONA
Manolo Escobar se acercó ayer hasta Badalona para recibir la Ola de Oro del 11° premio Familia por su trayectoria cinematográfica y constatar, de paso, que, a sus 75 años, sigue siendo un artista querido, respetado y presente en la memoria colectiva. Arropado por sus admiradores y haciendo gala de un fino sentido del humor, Escobar anunció que próximamente cantará una nueva versión de la popular Mi carro con El Koala, el músico malagueño que se convirtió en un fenómeno mediático el año pasado con la canción Opá, yo viazé un corrá. "Tenemos que concretar, pero seguro que aceptaré su propuesta, porque El Koala es un artista que me cae muy bien", dijo Escobar, que confesó que sentía "curiosidad" por ver cómo será la versión de la canción que le catapultó al éxito.
Este no es el único proyecto de Escobar, que también explicó que continúa su gira con el espectáculo de pequeño formato De Manolo a Escobar, dirigido por Xavier Albertí, y prepara un disco para Navidad con nuevas canciones.
En rueda de prensa, el cantante respondió por la mañana a las preguntas de los jóvenes periodistas y también de veteranos seguidores como el empresario Ricardo Ardévol, antiguo mánager de Escobar, y Daniel Arasa, director de CinemaNet.
Por la tarde, Escobar estuvo en el Teatro Principal de Badalona, donde recibió el galardón por su trayectoria cinematográfica, que abarca más de 20 películas. Tres de ellas, las más visionadas del cine español. Aunque Escobar solo recordó dos: Un beso en el puerto y Juicio de faldas.
FILMES SIMILARES
"Hice cine porque era cantante", explicó Escobar, que reconoció que todas sus películas eran iguales. Haciendo gala de su ironía, Manolo dijo que le habría gustado ser un "chico Almodóvar". Ya en serio, confesó que le habría gustado trabajar con José Luis Garci, y que su película favorita es Lo que el viento se llevó. "La vi más de 60 veces en el cine Windsor de la Diagonal", explicó.
El Teatro Principal de Badalona se llenó de público que volcó sobre el artista su afecto y su admiración de siempre, a lo largo de un acto presentado por Joan Armengol. También acudieron a la cita Justo Molinero y Francisco García Prieto.
Escobar desgranó recuerdos, "todos gratos", aunque lamentó no figurar en ninguna enciclopedia del cine español. "En cambio, sí aparece Antonio Molina, que fue cantante como yo", se quejó Escobar, quien, finalmente, aclaró que lo que siempre le gustó fue el teatro. _________________ Iván P.R. |
|
|
 |

|
|
|
 |
Paramio novato
|
Publicado: Mar Mar 06, 2007 7:51 pm Asunto: |
|
|
Gracias Jose te debemos una por tan bueno y bonita informacion |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Mar 12, 2007 2:43 pm Asunto: |
|
|
entrevista completa
http://www.europapress.es/noticia.aspx?cod=20070228120526&ch=273
Gente
Manolo Escobar recibe el premio "Familia"
"PARA MÍ LA FAMILIA SIEMPRE HA SIDO LO MÁS IMPORTANTE, SÓLO POR ELLA DEJARÍA EL TRABAJO", AFIRMA EL CANTANTE
Manolo viajó para recibir el premio a Barcelona, la tierra donde emigró cuando tenía sólo quince años y en El Ejido sus padres no podían alimentar a los diez hijos, de los que él ocupa el quinto lugar.
El pasado mes de enero celebró 46 años sobre los escenarios. Casi medio siglo dedicado al cine y a la canción pero, eso sí, sin olvidar a su familia. Casado con la alemana Ana Marx y padre de una joven, Vanesa, que trabaja como periodista en el canal Cuatro, Manolo tiene a sus espaldas una vida repleta de dulces momentos. Junto a sus dos mujeres ha logrado llevar una vida plácida y satisfactoria de la que ahora recibe un merecido homenaje.
A sus setenta y cinco años, el veterano artista ha sido elegido recientemente ganador de la Ola de Oro del XI Premio Cinematográfico Familia , un galardón que recibió el pasado 27 de febrero de manos de Daniel Arasa, presidente del certamen. Feliz y orgulloso, posó con el galardón que reconoce su larga trayectoria profesional y su calidad humana, así como su gran sentido ético y su dedicación a los demás.
Manolo, ¿qué le parece el actual cine español?
Creo que el cine español no puede estar mejor de lo que está. Ahora se hace mejor cine que cuando yo lo hacía. El cine de Manolo Escobar tampoco pretendía ganar ningún premio, sino divertir a la gente.
Pero sus películas siempre fueron muy taquilleras
Sí, entre las 15 películas más taquilleras se encuentran tres mías. También he tenido 40 discos de oro y ninguna de mis canciones ha aparecido en las listas de éxitos salvo una, la peor, ¡Que viva España! . Siempre he presumido que ha sido la canción que más discos ha vendido (seis millones), pero luego llegó la Macarena y me quitó el puesto porque vendió más discos que yo.
¿Con qué director le hubiera gustado trabajar?
Me hubiera gustado que me dirigiera José Luís Garci.
¿Disfrutaba rodando?
Me gusta el teatro. Yo hice cine porque cantaba; si no, no lo hubiera hecho. Me divertía muchísimo. En el cine te pagan por esperar. Y allí conocí a gente muy interesante que ha repercutido mucho en mi vida y a la que tengo muy presente, como Concha Velasco. Las películas de Manolo Escobar eran todas iguales: un chico bueno que lucha con la protagonista y acaban casándose, que es lo que la gente quiere. Eran películas hechas para Manolo Escobar y para su público. A mí me parece que soy un actor mediocre y un cantante regular, pero a la gente le gusto
¿Cuáles son sus planes de futuro?
Ninguno. Ya he escrito una carta a Pedro Almodóvar, para ver si me convierte en chico Almodóvar (ja, ja). El cine que yo hacía ya no tienen razón de ser. Era un cine para el territorio nacional y costaba mucho dinero.
¿Y en la música?
En la música sí. Ahora estoy protagonizando un musical que es totalmente diferente a lo que he hecho toda la vida y posiblemente salga un disco en Navidad. No puedo adelantar nada, pero sí te diré que me ha llamado El Koala y me ha propuesto que hagamos una versión de Mi carro . Y le he dicho que sí, porque es un tío que me cae fenómeno y quiero ver qué hace con la canción
¿Qué es más difícil, hacer cine o música?
Para mí el cine no ha sido difícil, porque se me ofreció hacer cine comercial cantando. Ha sido una cosa muy importante en mi vida pero que yo no busqué. Sí he buscado los discos y el teatro. Cuando grabé mi primer disco, me llevé una impresión tremenda al oírme, no conocía mi voz. Y cuando gané mi primer disco de oro, fue una alegría tremenda. También recuerdo el día que debuté en un escenario, el 14 de enero de 1961, en el Teatro Duque de Rivas, en Córdoba, con un cartel que decía Canta Manolo Escobar y en el que la cabecera de la lista era yo.
¿Cómo recuerda el cine de pueblo que tenía su padre?
Yo era muy joven. Acababa de terminar la guerra y en mi pueblo no había cine. Mi padre puso un cine mudo y cuando se terminaba un rollo, mis hermano y yo tocábamos y cantábamos para que la gente se divirtiera. Entonces la gente iba porque era una novedad. ¡En todo el pueblo no había un lavabo y nosotros en el cine teníamos uno! Ahora la gente del pueblo es igual de bestia pero tienen un Mercedes Es curioso que el pueblo se ha hecho rico cuando nos hemos ido
¿Qué le parece recibir este premio?
Lo que me gusta es que se premie la labor humana que yo pueda haber hecho en el cine, en la canción y en todo. Siempre he creído que lo más importante del mundo es la familia. Si alguna vez dejara el trabajo, que es difícil, sería simplemente por la familia. Me alegra que se premie mi labor familiar.
¿Cree que la familia es una de las mejores cosas que ha logrado en esta vida?
La mía sí. Todo el mundo habla de mi mujer, de mi madre y de mi hija. Pero esos son mis tres amores femeninos. Nosotros somos 10 hermanos, así que imagina la cantidad de gente que podíamos llegar a ser. Y mi padre era una persona extraordinaria, pero murió cuando nosotros empezábamos y no vivió mucho nuestra carrera. Nuestra familia ha sido muy extensa y muy familiar.
¿Siente usted que tanta dedicación al cine y a la música le ha robado tiempo para estar con los suyos?
Una de las tristezas que siento es no haber visto crecer a mi hija. Entonces era cuando yo más trabajaba y cuando llegaba a casa, tarde, la niña dormía y no la podía acariciar ni darle un beso porque se despertaba. La que ha disfrutado la juventud de mi hija es mi mujer. ¡Ahora, estando más lejos, la disfruto más! Pero no me quejo, porque tenía trabajo y tenía que hacerlo.
¿A usted le hubiera gustado que su hija Vanesa siguiera sus pasos?
No, está en el mundo de la televisión y está muy contenta. Está en Cuatro con Concha García Campoy, de reportera y la veo de vez en cuando salir en pantalla y eso me alegra mucho. Es lo que ella quería, quería ser periodista y estar en el mundo de la televisión.
¿Tiene ganas de que lo haga abuelo?
¡Pues no! Porque me gusta ver a mi hija soltera, en su casa, que cuando viajo a Madrid vivo en su casa. Puede ser madre soltera, pero ya es un compromiso, es otra cosa No, a mí no me apetece especialmente ser abuelo.
La familia debe haber jugado un papel fundamental en su carrera, sobre todo su mujer, que ha estado siempre ahí, en un segundo plano detrás del artista
Mi mujer ha estado conmigo siempre. Cuando nos casamos, en el 59 (¡48 años aguantando a la alemana, vaya tela!) yo cantaba pero no era Manolo Escobar. Yo debuté como figura en enero del 61. Anita siempre estuvo conmigo, estaba en el camerino, y cuando la gente venía a pedir autógrafos o a darme besos, ella estaba allí, lo vivía, y nunca me ha dado unos síntomas de celos. Y eso ha mantenido el matrimonio muy unido _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Vie Abr 27, 2007 6:48 pm Asunto: badalona |
|
|
Repasando el foro. e visto esta noticia,,,,,,,,lo eleido mui detenidamente,, porque yo estuve en el teatro principal de Badalona.
me abeis echo recordar lo emocionante que fue,,,,no tengo palabras,,,,,,
tener a Manolo Escobar al lado,, que ilusion.
Yo como tanta gente que admira a este señor, fue muy grato estar alli.
Me puse super nervioso, por norma general soy bastante inquieto,, pero no os podeis imaginar, como me encontraba.
Victoria se lo e comunicado,,,,, perdi la camara de fotos ,,, luego la pude recuperar,,,,,, no tenia la targeta de memoria,,,,, y solo salieron 2 fotos,, que con mucho gusto,, se las envie, a victoria.
Que lastima que torpeza lamia,
Como un flan,.....
Le pedi mientras estaba sentado varias veces autografo, pero Don Manuel no me contestaba,,,,,,,,,,, era normal,,,,,,,,, ¡quien era yo??,,,,,,,,,,,
un representante al lado suyo me contesto,,,, luego cuano termine la gala........
Regrese a mi butaca,,,,,,,,,porsupuesto llevandome por delante a todos los pies de las señors que estaban sentadas,,, menuda broca me dieron.^.
Cuando termino volvi alA carga, nada sin hacerme caso,,, jajajajajjajajajajajjajajjaj, me temblava todo que tonto, y tengo casi 42 tacos..
Entonces le pedi a Justo Molinero que porfavor,,, me hiciera un autografo Manolo........
Este señor es un inportante locutor de Barcelona muy querido por todos los Andaluces y mas.......
Me miro a los hojos,, nunca se me olvidara en la vida os lo juro,,,, y me dijo........ ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, todo esto con la gente encima de Manolo claro.....
mientras tanto Manolo subio al escenario, para ocultarse detrasdel telon............ normal pobre,,, la gente somos la ostia a veces,,,,,.....
Entonces justo molinero me volvio a mirar y me dijo. ¿¡¡¡¡¡¡ ANDA CHAVAL QUE LA VIDA ES DE VALIENTES,.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡
FUIIIIII CORIIENDO DETRAS DE mANOLO CON LA VOZ CASI ROTA , Y ASUSTADO, PEDIENDOLE UN AUTOGRAFO.
EL HOMBRE ME MIRO ,, YO TEMBLANDO,,,,,, REPITIENDOLE GRACIAS DON MANUEL GRACIAS DON MANUEL TANTAS VECES SE LO REPETI,,,,,,,,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE ME CONTESTO
NO HAY DE QUE HOMBRE
AMIGOS ME LLEVARE ESAS PALABRA A LA TUMBA JAMAS EN LA VIDA ME ESENTIDO TAN EMOCIONADO POR UN SER QUE ADORO..
QUE TINBRE DE VOZ CON LO MAYOR QUE ES
SALIO UN ¡¡¡¡¡ NO HAY DE QUE HOMBRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
QUE JAMAS LO OLVIDARE
COMO TANTA GENTE QUE ADORAMOS A ESTE BUEN MAESTRO
NUNCA LO OLVIDAREMOS VERDA''????
LAMENTO TANTA LETRAS Y SEGURO QUE MAL EXPRESADA, PERO LO SIENTO Y TENGO QUE CONTARLO-.........
CUANDO LLEGUE A CASA, ME DIJE A MI MISMO TIENE QUE HAVER ALGO DE MANOLO NOSE ALGO ME DIJE,,,,,, Y ENCONTRE ESTE FORO,,,, ENSEGUIDA ME REGISTRE,,, Y MI A LEGRIA CUANO VI QUE VICTORIA ME HAVIA ACEPTADO, CON USTEDES............
SOLO ESPERO Y DESEO QUE ESTE FORO MARCHE ADELANTE SON USTEDES BUENA GENTE,,,,,,,,,,,,
GRACIAS A TODOS LOS MANOLEROS DE ESTA W........
E DEJADO MUCHOS MENSAJES DE TONTERIAS CREO QUE GRACIOSILLAS, PORQUE SOY ASIN,,, PERO ESTE MENSAJE CON MI POBRE VOCABULARIO ME SALE DEL CORAZON..
ASIN LOSIENTO ASIN LO EXPRESO...
Y ECUANTO ENCUENTRE UNA PAGINA DE POESIAS BONITAS PORQUE YO NO SE NINGUNA,,, LAS ESCRIBO
PARA TODOS VOSOTROS
GRACIAS POR AGUNTARME _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Vie Abr 27, 2007 9:46 pm Asunto: |
|
|
HOLA TONI:
SOLAMENTE QUIERO DECIRTE UNA COSA.
¡¡¡¡ERES GENIAL!!!
¡¡SIN ATRASAR A NADIE DE ESTE FORO QUE PARA MI SOIS TODOS MUY "BUENA GENTE"!!.
UN ABRAZO. Paco Pelulles _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Vie Abr 27, 2007 10:51 pm Asunto: |
|
|
Gracias Iván por tan extensa y tan importante información .
Y a ti Toni :Vaya pedazo de relato !! a tu manera,muy sencillo pero muy bien detallado...y eso que dices que no sabes...como dice Paco: Genial ! creo que leyendo lo que has escrito,es como si lo hubiesemos vivido contigo .
Un saludo |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Abr 28, 2007 6:14 pm Asunto: |
|
|
Dí que sí, Toni: genial. Y no digas que te aguantamos, leñe, que eres un tío estupendo. Por cierto: se me había olvidado subir tus fotos, así que ahí van.
Las he recortado un poquito, porque eran muy grandes, y he dejado lo que más nos interesa: Manolo, ejejejejeje. Bueno, en la segunda también se ve a Gabriel. Gracias por el envío.
 |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Sab Abr 28, 2007 7:32 pm Asunto: |
|
|
Yo también estuve allí Toni! La lástima es que aún no nos conocíamos. Yo estuve al lado de Gabriel todo el rato. De hecho cuando hiciste la segunda foto estaba a tu lado! Jeje. Que cosas... _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Jue May 03, 2007 9:51 pm Asunto: pedro |
|
|
pedro no me digas,,,,,,,,,,,
perdona pero estaba vuscando este mensaje y no lo encontraba.
lo que esla vida verdad,,,
que pasada..
una señora me hizo callar cuandodije que era el mejor
que ravia pedro,,,,,perandreo porque es???
victoria gabriel, el sobrino creo verdad???? pue yo pensaba cuando me meti detras del telon,, como me suelte un guantazo me hace polvo el tio este,, creia que era un guardaespalda..
en esta vida todo no viene por casualidad,, y creo que lo que me paso,, no es fortuito.
pedro hice muchas mas fotos pero pèrdi la memoria ,,,,,,
bueno ya tendremos la oportunidad de cononernos verdad???
amigos me dejareis abrazaros?????????? _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|