|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie Ene 03, 2007 2:12 pm Asunto: PARA VICTORIA |
|
|
Victoria donde estás? te han hecho daño los turrones? estás de vacaciones? asoma la cabeza amiga que te hecho en falta, tal vez te ha pasado como a mi, que estos "trastos" nos dan cada disgustillo...
En fin se que no te falta el trabajo.
Espero que el año que hemos empezado sea mejor que el anterior, si cabe y que os encontreis todo en perfecta salud. Os mandé un pps de felicitación lo habeis recibido?
Un abrazo
Mariana |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Vie Ene 05, 2007 6:35 pm Asunto: O TAL VEZ... |
|
|
No seá que a alguien se le haya ocurrido operarse por orden facultativa
(llámese Antonio) espero que todo vaya bien y sea que te has cogido unos dias de vacaciones que siempren van bien.
Respira niña di algooooo |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Ene 07, 2007 3:21 pm Asunto: |
|
|
Que no, Mariana, que Antonio no se ha operado. Aunque es cierto que después de Nochebuena se pasó tres días "a caldo", y el día 27 (el primero de mis vacaciones) nos lo pasamos enterito en el hospital. Pero gracias a Dios, no tuvimos que quedarnos.
Eso sí, pillé un resfriado de aúpa con el frío que entraba por la puerta automática. Se abría y cerraba cada vez que entraba o salía alguien a la calle. Así que mis tres días de vacaciones me los he tirado dormitando en el sofá, o leyendo, con el resfriado de la leshe. Me he chupado en una semana "La catedral del mar" y "La fortaleza digital". Después otra vez a currar, y por las tardes lo típico: que si las compras de reyes magos, visitas a la familia...
La verdad es que el ordenata la he cogido poquito, y he entrado al foro sólo para leer. Hoy me estoy poniendo al corriente, y a ver si también hago limpieza de robots, que nos tienen invadidos. Ah, y también voy a subir tu foto, que me llegó al correo.
Un beso, y a ver si nos vemos por el msn. |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Dom Ene 07, 2007 3:55 pm Asunto: |
|
|
victoria espero que tu marido ya este recuperado y tu tambien de tu resfriado, yo tambien estoy medio resfriado, saludos _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Dom Ene 07, 2007 6:26 pm Asunto: |
|
|
Bueno Victoria yo también espero que tu marido este recuperado y espero que tu también te recuperes pronto. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Dom Ene 07, 2007 7:26 pm Asunto: |
|
|
VICTORIA:
TAMBIEN YÓ, OS DESEO QUE OS PONGAIS "BUENOS" A LOS DOS.
NOSOTROS TAMBIEN HEMOS VISITADO EL HOSPITAL, UNAS CUANTAS VECES Y POR HURGENCIAS, EN DICIEMBRE.
CON MI HIJA "LA DE LOS MELLIZOS". LA HEMOS TENIDO EN CASA TODO EL MÉS DE "REPOSO".
EN FIN...PROBLEMILLAS QUE GRACIAS A DIOS YÁ SE ESTAN NORMALIZANDO.
EL DIA 3 DE ENERO LE HICIERON UNA ECOGRAFIA Y DE MOMENTO TODO ESTÁ NORMAL, Y LOS "BEBES" TAMBIEN GRACIAS A DIOS.
ASI QUE.... ÁNIMO Y AMEJORARSE.
SALUDOS Paco Pelulles. _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Dom Ene 07, 2007 8:22 pm Asunto: SORPRESAAAAAA |
|
|
Anda que bien me veo, gracias Victoria, que me he llevado una sorpresa al entrar y verme ahi tan chule... oye... una confidencia (por lo bajines) no me podrías haber quitado unas cuantas arruguitas de mi cuello?
Mira que parece una acordeón... ¡¡madre mia que viejita soy ya...¡¡
Bueno, consuelate, que tu gripecilla costipera, ha venido a Cataluña, ¡¡jorobines¡¡ qué semanita llevo, tengo un gripazo de órdago, bueno hoy no tengo fiebre, pero los reyes, me encontraron malita, y les di lástima porque me dejaron (nos) una tele extraplana de 37 pulgadas, y una lavadora super-automática, 8que desgraciada soy... en vez de comprarme un anillo precioso, me metí en una tienda de electrodomésticos) si ya digo yo que nací con dificultad... Bueno que me alegro de que ya estais formalizados de la salud, portaros bien que si no, el año que viane no tendreis reyes...
Y a Pedro, le han traido otra guitarra más moderna?
Un abrazo Victoria, y gracias por ponerme la foto.
MARIANA |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Dom Ene 07, 2007 9:03 pm Asunto: EXPOSICION EN ARMILLA |
|
|
VICTORIA:
HÉ LOCALIZADO A UN AMIGO INTIMO DE MANOLO ESCOBAR.
SE LLAMA MANOLO FAJARDO, Y SE LE CONOCE COMO"EL PANADERO" DE ALBUÑUELAS.
TIENE GRABADO UN CD (MANOLO FAJARDO "HOMENAJE"). EN LA PARTE DE ATRÁS DEL CD ESTÁ CON EL MASTRO MANOLO ESCOBAR.
HABLÉ CON ÉL POR TELEFONO Y LE INVITÉ AL TEATRO DONDE YÓ TRABAJO PARA ENSEÑARSELO.
VINO EL SABADO DIA 30, LE ENSEÑÉ EL BESTIBULO DONDE SE HACEN LAS EXPOSICIONES, LAS SALAS, LA SALA DE CONTROL,
Y LA SALA PRINCIPAL Ó PATIO DE BUTACAS CON SU ESCENARIO (DONDE SE HACEN LOS ESPECTACULOS). Y LE GUSTÓ MUCHISIMO.
LE EXPLIQUÉ CON MÁS DETALLE LO QUE QUEREMOS ORGANIZAR, Y LE COMENTÉ LO DE NUESTRA ASOCIACIÓN Y EL FORO EN TENEMOS EN INTERNET
LE HABLÉ DE TI QUE ERES LA PRESIDENTA, Y ME DIJO QUE ÉL CREE QUE TE CONOCE, QÚE OS PRESENTÓ GABRIEL EN "BENAMOCARRO".
(ME HA DICHO QUE TE LO RECUERDE).
BUENO, QUE LE PARECIÓ MUY BIEN, Y QUE ESTÁ DISPUESTO A COLABORAR.
QUEDAMOS EN QUE A PARTIR DE AHORA ESTARÉMOS MÁS EN CONTACTO, Y QUE YÓ LE IRIA INFORMANDO SOBRE EL TEMA.
SALUDOS.... Y A MEJORARSE. Paco Pelulles. _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Ene 08, 2007 9:37 pm Asunto: |
|
|
Pues sí, Paco, nos presentó Gabriel en Benamocarra.
Cuando entramos al improvisado camerino de Manolo, había gente por todas partes: los técnicos de luces y sonido, algunos chicos de la banda de música, Alicia (su ayudante)... Manolo estaba sentado hablando por el móvil, y Fajardo estaba a su lado.
Después de charlar con Manolo, que nos recibió a Rafa, Mari Carmen, y a mi madre, nos presentó Gabriel. Pero sólo eso, ni siquiera hablamos. Nos fuimos en seguida.
Yo lo conocía de la tele, que le hicieron una entrevista en un programa de Cine de Barrio, y contaron la historia del disco que ha grabado. También alguien del foro nos dejó un enlace a una noticia que salió sobre ese tema en un periódico digital, con foto incluída.
Es estupendo que hayas contactado con él, y a ver si es verdad que nos echa una mano con el tema. No he podido hacer todavía mi lista de discos. A ver si esta semana no hay ningún imponderable.
Ah, estupendo que tus nietos vayan bien. Ya verás como se pasa pronto el embarazo y te tendremos que mandar un babero cuando menos te lo esperes. Nosotros ya estamos recuperados del todo. Bueno, mi resfriado todavía anda pegando coletazos, pero ya lo tengo asumido.
Mariana, me podías haber dicho lo del retoque de la foto antes, jamía, que no se me había ocurrido Anda que vaya regalazo de reyes, eh? Vas a poder ver las pelis casi como en el cine. Oye, y la lavadora está muy bien. Mejor regalos útiles; a mí no me llaman la atención las joyas: sólo llevo la alianza, y punto.
Jose, gracias por tus deseos de mejoría para Antonio y para mí. Tiene un problema de divertículos en el intestino, y ya ha estado tres veces ingresado con infecciones agudas y oclusión intestinal. Por eso, en cuanto le duele lo más mínimo, nos saltan todas las alarmas. Pero esta vez se ha escapao, menos mal.
Hoy, sin embargo, estoy un poco baja de moral. Esta mañana al llegar al curro, me he enterado de que una compañera de trabajo ha muerto el sábado, de manera fulminante, de un derrame cerebral. Era tres años mayor que yo, y el caso es que el mismo viernes estuvimos echando un cigarrillo juntas en el "fumadero", y luego le pedí unos papeles que me hacían falta. Esa misma tarde murió sola, en su casa. Sólo llevaba con nosotros seis meses, no era de mi oficina, y teníamos poco trato, salvo cuando coincidíamos para fumar. Pero ha sido un palo. Estamos todos los compañeros que no acabamos de creerlo; sobre todo los más cercanos.
En fin, que en casos así te das cuenta de lo frágiles que somos y de lo absurdo de la vida. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun Ene 08, 2007 11:28 pm Asunto: Cirugia estética... |
|
|
Bueno pues como no me has hecho la cirugia ahi estoy más arrugá que una falda PLISÁ jejejejejejejejejeje
Victoria, no se si te he dicho, que el director del coro donde canto, se operó hace pocas semanas y salió tan arregladito de quirófano y tiene 93 años el señor, asi que dile a Antonio, que no tenga miedo que eso es coser y cantar. Pero bueno mejor si puede ir pasando...
Venga que ésto se anime.
abrazos
MARIANA |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 12:06 am Asunto: |
|
|
Madre mía, esto parece la sala de espera del centro de salud de mi pueblo, que todo el mundo cuenta sus enfermedades. Lo siento mucho, espero que todos os pongais bien pronto, yo también empecé el año en urgencias -nada grave, una inyección y pa´casa-.
Victoria, siento mucho lo de tu compañera, espero que lo puedas superar pronto y te animes porque la vida sigue y es muy bonita, y merece la pena -y de paso dejes de fumar-
un abrazo, amigos. _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|