| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mie Dic 27, 2006 8:58 am Asunto: ¡QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS! |
|
|
Muy buenos días, Victoria:
En primer lugar, desear que tú (y todos los demás compañeros y amigos) hayan pasado una Navidad maravillosa, en compañía de todos los familiares y seres queridos.
En segundo lugar, es imperdonable que yo -con la memoria que tengo- no me haya acordado que, un día de Nochebuena de hace unos pocos años (no los voy a decir, aunque doy como pista que yo tengo un añito menos), viniste al mundo, para alegría de tu familia y, tiempo después, para felicidad de tus amigos y personas que te queremos.
Desde estas líneas, te deseo que cumplas muchos más. Por lo menos -y creo que me quedo corto- tantos como ya tienes. Pero, sobre todo, que los cumplas con salud, con alegría, con fuerza para hacer felices a quienes a tu alrededor tienes.
Te llamaré por teléfono dentro de un ratito: será un deleite oir tu voz.
Muy prontito, Dios mediante, nos veremos. Será estupendo. Dale un abrazo de mi parte a Antonio y a Pedro.
Vuestro amigo, que os quiere
Rafael |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Mie Dic 27, 2006 12:57 pm Asunto: |
|
|
Estimada amiga Victoria,
QUE CUMPLAS MUCHÍSIMOS AÑOS MÁS.
UN SALUDO |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mie Dic 27, 2006 1:25 pm Asunto: |
|
|
"...Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz
te deseamos todos..., Victoria, Cumpleaños feliz ! "
A+ _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Dic 27, 2006 1:52 pm Asunto: |
|
|
FELICIDADES!!!!!!!!!!!! desde Palencia te deseamos que cumplas muchos más y ójala sigas relizando esta función de gran valor para todos los fans de Manolo Escobar.
Manolo y David Paramio _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Mie Dic 27, 2006 2:38 pm Asunto: |
|
|
VICTORIA, querida amiga, felicidades. Te deseo lo mejor de todo corazón, a tí y los tuyos. _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mie Dic 27, 2006 2:50 pm Asunto: |
|
|
VICTORIA feliz cumpleaños aunke con retraso, y espero que lo pasaras muy bien con los tuyos y que cumplas muchisimos mas. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Mie Dic 27, 2006 9:07 pm Asunto: |
|
|
| Aunque tb con retraso,porque no lo sabia,muchas felicidades victoria,CUMPLEAÑOS FELIZ!!! |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Mie Dic 27, 2006 9:21 pm Asunto: |
|
|
MUXISIMAS FELICIDADES VICTORIA!!!
con un poco de retraso ya que como lo humilde que eres no has querido ponerlo por aqui, pero te deseo que cumplas muchos mas y que nosotros lo veamos...
de todas maneras como no tengo manera de hacerte otro regalo, te regalo esta cancion dedicada a ti espero que te guste, va con todo mi cariño para ti.
un saludo victoria y lo dicho q cumplas muchisimos ma...
http://www.megaupload.com/es/?d=83IPYSVW
aqui va mi humilde regalo para ti!!! |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
|
|
 |
Rafa Escobar manolito
|
Publicado: Mie Dic 27, 2006 10:42 pm Asunto: |
|
|
Y yo con más retraso aún. Espero que lo hayas pasado bien y te deseo lo mejor en los próximos, que seguoro seran aun muchos más
un beso y felicidades
Rafa |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Dic 28, 2006 9:01 pm Asunto: |
|
|
Muchísimas gracias a todos, de verdad. Por los mensajes y por la llamada, Rafael.
No quise comentar nada de la fecha, me daba un poco de vergüenza. Pero recuerdo que lo comenté hace tiempo con Rafael, y se acordó Pues lo celebramos como siempre, a los postres de la cena de nochebuena, cantando villancicos. Es curioso, pero para mí la celebración de esa noche siempre ha sido doble. A lo mejor por eso soy tan reticente a desear feliz navidad desde primeros de diciembre: porque sé que la Navidad me suma un año más a la cuenta, y ya soy una quinceañera
Muchas gracias de nuevo, y perdonad la tardanza en contestar. Ayer pasé casi todo el día liada de médicos (consecuencias de la copiosa cena); pero nada grave, así que volvemos a la carga, si Dios quiere.
Abrabesos para todos, y... Feliz año nuevo, que ya está a la vuelta de la esquina. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Sab Dic 30, 2006 1:05 am Asunto: Y yooo tambien te felicito |
|
|
Pues hablando de despistes... ya la hice de nuevo, me olvidé de felicitarte, y eso que llamé a tu casa para felicitaros las navidades, bueno lo mio no tiene arreglo y creo que va para más... y eso que cuando me despisto, me apunto el hecho para ver si aprendo y me corrijo. Tengo una libreta, donde dice de título: LOS DESPISTES DE LA ABUELA
UN ABRAZO VICTORIA Y QUE VIVAS MUCHOS MÁS. |
|
|
 |
|