| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
xvvillarroya don manuel

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 260 Ubicación: VILLARROYA DE LA SIERRA (ZARAGOZA)
|
Publicado: Vie Dic 22, 2006 4:56 pm Asunto: FELIZ NAVIDAD |
|
|
A todos los que disfrutan de Manolo Escobar tanto como yo les deseo desde la delegación aragonesa y desde mi personatodos que celebreis una MUY FEliz navidad en familia y seais muy felices en el 2007. un fuerte abrazo
JOSE MIGUEL GARCIA _________________ MANOLO ESCOBAR ERÉ ER MÁ GRANDE
http://www.megaupload.com/?d=SI7CEFIA |
|
|
 |
m.nieves o. novato
|
Publicado: Sab Dic 23, 2006 5:58 pm Asunto: FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!! |
|
|
Yo tambien os deseo a tod@s paseis unas buenísimas fiestas de Navidad, y que el año 2007, os haga partícipes de vuestros mejores deseos.
UN ABRAZO PARA TOD@S _________________ es la primera vez que entro, no conocia esta página, y admiro a manolo escobar de toda la vida, ENHORABUENA!!!!!
me gusta mucho el logo. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Sab Dic 23, 2006 8:00 pm Asunto: ¡¡¡POR FINNNNN YA ESTOY AQUIIII¡¡¡ |
|
|
HOLA amigos por fin he conseguido que me traigan el ordenador que hacia ya bastantes dias estaba en "el médico" la cuestión es, que me han cambiado el disco duro y ya puedo participar y sobre todo, deseaba estar por aqui antes de Navidad para desearos a todos UNAS FELICES FIESTAS y que con vuestras respectivas familias, las disfruteis.
De verdad amigos que ya os añoraba mucho.
Un saludo muy cordial a todos
MARIANA |
|
|
 |
rafa manolito

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 198 Ubicación: Weinheim (Alemania)
|
Publicado: Sab Dic 23, 2006 9:14 pm Asunto: |
|
|
HOLA AMIGOS
FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AñO NUEVO AQuI DESDE ALEMANIA OS LO DESEA CON TODO CORAZON,
RAFA |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Sab Dic 23, 2006 9:50 pm Asunto: |
|
|
os deseo a todos unas felices fiestas en estos dias entrañables y familiares y que lo paseis muy bien  _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Dom Dic 24, 2006 8:52 pm Asunto: |
|
|
Espero que seais FELICES, y lo sigais siendo por siempre _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
|