Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Mie Dic 13, 2006 1:11 pm Asunto: quien tenga a bien q haga un rapid con los villancicos... |
|
|
quien tenga a bien q haga un rapid con los villancicos y que los cuelgue en la web nuestra en estas fiestas tan señaladas, ya que yo tengo un cd q vienen dos cds pero se oye bastante mal asi que si sois tan amables de hacer un rar o rapid share con todos los villancicos yo al menos os lo agradeceria un monton...
espero que a parte de mi a muchos nos haga felices en estas fechas tan señaladas.
un saludo enorme para todos fenomenos!!! |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mie Dic 13, 2006 3:59 pm Asunto: |
|
|
yo ya lo tengo hecho pero no se subirlos, de todas formas te lo puedo enviar por msn o como tu veas, creo ke tienes mi msn.
[email protected] _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Mie Dic 13, 2006 7:54 pm Asunto: |
|
|
llevamos toda la tarde ocupados jose y yo con el curso rapido de rapid pero poco a poco lo vamos sacando ahora mismo pongo el enlace para quien no lo tenga tegamos todos los villancicos del maestro.
va aaqui el primero villancicos_1
http://rapidshare.com/files/7347446/villancicos_1.rar
espero que lo disfruteis y en cuanto podamos dejaremos villancicos_2
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Mie Dic 13, 2006 10:28 pm Asunto: |
|
|
pues aqui teneis la segunda parte de los villancicos 2
el enlace es en megaupload q es como rapid pero muxo mas facil asi que teneis rapidamente aqui el enlace aqui teneis todos los villancicos.
http://www.megaupload.com/es/?d=LFK6V3Z4
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Jue Dic 14, 2006 10:32 am Asunto: |
|
|
Muchas gracias, Lito y José.
Cuando tenga tiempo, que espero sea muy pronto, tengo previsto actualizar el listado de dobles y triples versiones y de villancicos para que los compañeros que sean tan amables "cuelguen" los que tengan y así podamos disfrutarlos todos.
Por mi parte, quien lo desee puede pedirme temas a la dirección de e-mail que todos sabeis y que vuelvo a recordar:
[email protected]
Confío en desliarme pronto de faena y poder dedicarme a esta preciosa labor que tengo encomendada. Es una ilusión el poder hacer la discografía del maestro y poder gozarla con vosotros.
Un abrazo
Rafael |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Jue Dic 14, 2006 12:49 pm Asunto: |
|
|
bno señores y señoras pues indagando sergi y yo esta mañana emos estado viendo q se an puesto en estas dos joyas dos versiones de los temas q ponemos a continuacion!!
LOS PECES EN EL RIO
PASTORES A BELEN
RIN RIN
PAMPANITO VERDE
espero q todos quedeis informados!!
un saludo para todos !!! |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Jue Dic 14, 2006 2:45 pm Asunto: |
|
|
efectivamente lito, esos 4 villancicos son los que encontre con doble version y asi lo reseñe en mi carpeta, los que pongas (2) es la ultima version de dicho villancico, yo creo que estan todos, si alguien tiene alguno que no este que nos lo comunique. un saludo para todos. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Jue Dic 14, 2006 5:27 pm Asunto: VILLANCICOS |
|
|
MUY BUEN TRABAJO:
AMIGOS; JOSÉ MORALES Y LITO. A MI ME FALTABAN UNAS POCAS, Y YA ME LAS HE DESCARGAO, LOS DOS VOL. QUE HABEIS SUBIDO.
LOS VOY A COMPROBAR CON LOS MIOS, Y SI TENGO ALGUNO QUE NO ESTÉ EN VUESTRA LISTA, DE MOMENTO OS LO COMUNICO.
DESTACAR LAS "DOBLES" VERSIONES. QUE ME PASÓ POR MSN JOSÉ.
QUE NÓ TENIA IDEA DE QUE EXISTIERAN, CON LO CUAL ESTOY CONTENTISIMO.
LO DICHO ENHORABUENA, POR ESTE MAGNIFICO TRABAJO "NAVIDEÑO"
UN ABRAZO. Paco Plelulles. _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
jmjimenez manolillo

Registrado: 04 Mar 2006 Mensajes: 73 Ubicación: Bollullos Par del Condado (Huelva)
|
Publicado: Lun Dic 18, 2006 11:56 am Asunto: |
|
|
Muchísimas gracias Lito y Jose, me faltaban varios villancicos y el resto los tenía en cassetes. Es un lujo poder disponer de todos los villancicos del maestro, son una maravilla, voy a crearme CDs para poder escucharlos estas navidades tanto en casa como en el coche.
SALUDOS Y GRACIAS!! |
|
|
 |
|