| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Jue Dic 07, 2006 4:24 pm Asunto: CANCIONES CD. HOMENAJE...¿Como anda la cosa? |
|
|
Bueno amigos, que el tiempo pasa...qué :
¿ Se añadieron otras canciones ?
¿ Esta listo el Cd ?
Hala, contarnoslo todo !
Si hos combiene mejor este cuadro que hace más "Navidad" para el c.D pues aqui lo tenéis...o si no vais a mi foro de pintura y cojéis la que más hos guste !
Un abrazo a todos ! _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie Dic 08, 2006 11:46 am Asunto: |
|
|
Hola, Juan Antonio.
Recibí tu email con la nueva canción, y también dos más de Sergio Vargas y tres de Lito (creo que no me olvido de nadie, pero no fiaros). Mañana las colocaré en la web, y sigo esperando.
He pensado prorrogar el plazo hasta el día 15, que es el próximo viernes. Así disponemos de una semana más, y tendreis tiempo de pedirle a Antonio los mp3 que os hagan falta, y grabar las canciones sin demasiada prisa.
Por cierto, me encanta este nuevo cuadro como portada para el disco. Y repasando tu página, he visto otro cuadro del cometa Halley que también podría venir bien; a mí me recuerda la estrella de oriente. Si pudieras poner aquí todos juntos, para compararlos, sería estupendo. Gracias por tu colaboración. Eres un pintor fuera de serie, y no es coba.
Mañana o pasado me reuniré con Rafa (y quizás también con Tere y Dani), a ver si le damos un empujoncillo a los proyectos que tenemos entre manos.
Saludos, y disfrutad del puente. |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Vie Dic 08, 2006 11:12 pm Asunto: |
|
|
Me parece preciosa esta pintura para el CD ...y Victoria tiene mucha razón, eres un pintor genial Juan Antonio.
Un cariñoso saludo |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Dom Dic 10, 2006 5:38 pm Asunto: |
|
|
Muchisimas gracias a las dos, aqui las pongo todas juntas :
A votar por la que más hos guste ( o la que menos fea hos parezca )
A+ _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Dom Dic 10, 2006 10:01 pm Asunto: |
|
|
YO VOTO POR LA PRIMERA, ES LA MEJOR PARA MI CLARO
LE DOY LO MÁXIMO UN 10 |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Dic 11, 2006 7:53 pm Asunto: |
|
|
Bueno, pues acabo de subir NUEVE canciones más a la sección de homenaje: Una de Juan Antonio Carreño, cuatro de Lito, dos de Sergio Vargas y dos de José María. Todavía espero algunas más, así que no dormiros en los laureles, que ya estamos a once, y el plazo acaba el quince, viernes.
Y en cuanto a los votos sobre las imágenes de Juan Antonio... pues podemos escoger dos, una para la portada y otra para la contraportada. Yo voto por la segunda y la cuarta.
Y que sigan los votos, eh?????
Chao a todos. |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Lun Dic 11, 2006 9:31 pm Asunto: |
|
|
yo la verdad que tambien voto la 2 para la portada y la cuarta para la contraportada, en cuanto a las canciones hay q ir ya dejando claro como va a ir confeccionado pq al final se nos va a exar el tiempo encima...
un saludo enorme para todos fenomenos!!! |
|
|
 |
|