Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
xavier novato
|
Publicado: Vie Mar 17, 2006 9:28 pm Asunto: Un gran favor |
|
|
Buenas, mi abuela cumple este año 90 años. Es una gran fan de Manolo Escobar. Como se que Manolo actuará pronto en Barcelona, me gustaría poder ponerme en contacto con él o alguien de su grupo para ver si es posible que salude un momento a mi abuela.
Ella, cuando yo era pequeño me llevó a un teatro de Barcelona donde actuaba Manolo Escobar y me gustaria devolverle el regalo mas de 30 años despues.
Los que aun tengais abuela sabreis lo que significa esto para mi.
Por esto si alguno de vosotros sabe un correo electrònico o un modo de contacto con el artista estaría agradecido si me lo hiciera llegar.
Muchas gracias |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Vie Mar 17, 2006 11:26 pm Asunto: |
|
|
Contacta con Vamm Records o Gabriel García, de DobleGG. Un saludo. _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Dom Mar 19, 2006 2:46 am Asunto: |
|
|
xavier por lo de Manolo Escobar no te puedo ayudar pero queria darte la enhorabuena por los noventa años de tu abuela que mientras los tenemos es una suerte !
Alguien dijo : "Envejecer aún es el único remedio que se ha encontrado para vivir más tiempo"
Un saludo _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Dom Mar 19, 2006 11:13 am Asunto: |
|
|
Y creo que fue el maestro Groucho, jejeje. _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
|