Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Regalo de Navidad.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 8:16 pm    Asunto: Regalo de Navidad. Responder citando

Me acaba de proponer Antonio Faugena una idea para hacerle un regalo a Manolo en la próxima Navidad.

Se trata de grabar un disco con las canciones que tenemos puestas en la sección de "Homenaje al Maestro", en la web. En un disco caben unas 23 canciones, así que supongo que no habrá espacio para todas.

De todas formas, como más de uno a lo mejor quiere hacer otras versiones, o mejorar las que ya envió en su día, podemos dejar un plazo para completar la lista. Digamos que hasta el 10 de diciembre, para poder hacer luego la grabación completa y que llegue unos días antes de Navidad.

Bueno, ya me comentareis lo que os parece.

He vuelto a llamar a Gabriel esta tarde, y también me ha salido el contestador. Supongo que, como dice Iván, seguramente será un catarro o una afonía, cosa habitual en estas fechas.

Un saludo a tooo er mundo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
litoescobar
don manuel

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 8:20 pm    Asunto: Responder citando

me parece perfecto ahora que tengo medios, me gustaria victoria que no mandases ningun mia de "homenaje al maestro" hasta ese dia a mi me va a dar tiempo a crear otras dos bien que suenen y con buena musica.

yo dejare el enlace por rapid share o te las mandare al correo!!

un saludo enorme para manoleros y escobaristas!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Antonio
don manuel

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 8:53 pm    Asunto: Responder citando

Estimad@s amig@s,
La propuesta que le he comentado a Victoria, es fenomenal y un lujo para tod@s nosotr@s, el poder interpretar cantando algunas de sus canciones, y para recuerdo del MAESTRO D. MANUEL ESCOBAR, y seguro que nos lo agradecerá.
Así que grabar las canciones lo mejor posible, habrá una votación de tod@s nosotr@s, se escojeran las mejores canciones en sonido, voz, etc.
Yo escucharé junto a un productor musical todas las canciones y las que mejores que estén se añadiran al cd, tampoco hace falta ser profesional, para saber cantar esa canción que siempre has querido o soñado desde niño, de MANOLO ESCOBAR.
Otra cosa muy importante, sobre todo cuando grabeis vuestra canción, poner autor, letra y música y minutos de duración de la canción, para que se ponga en la portada o contraportada del cd.
Bueno dicho todo esto, a trabajar y mucha suerte a tod@s.
PD:Si os hacen falta playbacks, para este cd, no os preocupeis, que yo os lo daré, sólo teneis que agregarme a vuestro messenger y os las envio, me decis qué playback o canción quereis cantar y si lo tengo en mi lista, pues nada, os lo doy.
Un saludo a tod@s
Antonio
don manuel

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 9:04 pm    Asunto: Responder citando

Mi propuesta del título de este cd es: WWW.MANOLOESCOBAR.NET, o bien HOMENAJEANDO A MANOLO ESCOBAR U HOMENAJEANDO AL MAESTRO ESCOBAR
VOTAR SI LO CREEIS OPORTUNO.
claudia
don manuel

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 10:36 pm    Asunto: PARA ANTONIO Responder citando

Si es que se puede votaR ya, ahi va mi voto: HOMENAJE A MANOLO ESCOBAR
sino fuera demasiado largo el titulo, diria que se podria poner: homenaje a M. Escobar de los foreros de:www.manoloescobar.net
Bueno es una pequeña aportación que de buen seguro no tendrá aceptación. Ya he puesto mi voto, ahora un saludo muy cordial.

MARIANA
MB
manolo

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 4:02 pm    Asunto: Responder citando

Hola Victoria y amigos del foro, con las mías haz lo que estimes conveniente. Si puedo grabaré alguna más.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Vargas
don manuel

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 6:57 pm    Asunto: Responder citando

Intentare de alguna forma grabar unas canciones para el maestro,Lito me podias ayudar ya que tu y yo vivimos en mostoles y tu tienes medios,vale???
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
litoescobar
don manuel

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 7:52 pm    Asunto: Responder citando

bueno me parece bien a ver si podemos hablar por msn y cuando se me quiten unos lios q tengo lo hacemos, a ver si la semana despues del puente puedes venir un dia a mi casa!! no hay problema!!

un saludo enorme para todos fenomenos!!!
Vargas
don manuel

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 10:38 pm    Asunto: Responder citando

Muchisimas gracias lito,como en los viejos tiempos,y ya de paso nos echamos un pro ( si no lo tienes lo pongo yo) jeje
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Moderno_pero_español
don manuel

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 10:39 pm    Asunto: Responder citando

Ay, ay con el pro.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

http://www.facebook.com/pages/Manolo-Escobar/197702823085

http://www.youtube.com/user/modernoperoespanol?feature=mhum
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
José Daniel Rojo
manolillo

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 12:27 pm    Asunto: Responder citando

Me parece una idea genial y seguro que le encanta al amigo Manolo. Siento no poder colaborar esta vez con ustedes, puesto que pese a que me gusta muchisimo cantar copla, he de reconocer que el cante no es lo mio. Asi que prefiero dar la oportunidad a todos esos grandes artistas que hay en este foro para que los ecos de sus armoniosas voces lleguen hasta los oidos de nuestro apreciado Manolo.

Mucho animo a todos!!!!!

Un abrazo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
tere
don manuel

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 1:37 am    Asunto: Responder citando

Me parece una gran idea Victoria,aunque yo no puedo participar porque no se me da muy bien cantar y porque ya sabes como tengo la linea de internet ...ya es un premio que a veces me deje entrar al foro.

Asi que ánimo a todos los que si puedan !!

Besosssss
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro