Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

MANOLO ESCOBAR ALEGRA TUS VIAJES

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kaitani
novato

MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 12:19 pm    Asunto: MANOLO ESCOBAR ALEGRA TUS VIAJES Responder citando

Pues nada Victoria, te confirmo q me ha llegado el cd a casa esta mañana, y solo era para darte las gracias...me hizo muchiisima ilusion, ten por seguro q cada vez q viaje este cd ira puesto en el coche seguro y q me acordare de vosotros cada vez q lo escuche....

Un besoooo!!!! y graciaaaas!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 8:46 pm    Asunto: Responder citando

¡Madre mía, qué rapidez! ¡Si lo mandé el sábado por la mañana!

Estos de correos le van a hacer la competencia a Seur y compañía.
Bueno, el próximo sábado enviaré la segunda tanda. Os confirmo que me han llegado las direcciones de Juan Antonio, Manolo, Pedro y Ghosty. La de Paco me llegó antes, y ya tengo su disco grabado. El problema es que mi horario de trabajo coincide con el de Correos, así que sólo puedo hacer los envíos los sábados. Un poco de paciencia, please.

Espero que te guste y lo disfrutes, Kaitani. Y que sirva para ir aumentando la familia manolera. Perdón, manolera-escobarista. Very Happy

Por cierto, acabo de darme cuenta de que había actualizado la página del concurso, y no la había subido a internet. Ya está arreglado el tema. Podeis ir por allí y ver la lista de premiados. Aunque ya la puse en el foro, pero bueno... allí creo que se ve más chula.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MB
manolo

MensajePublicado: Lun Mar 13, 2006 2:08 pm    Asunto: Responder citando

Pues ahora mismito me lo acaba de dejar el cartero a mí. Y ahora mismito lo estoy escuchando. Por cierto me ha encantado la introducción. fabulosa.

Sin duda este disco alegrará mis viajes y el de los que vengan conmigo.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro