|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
José Daniel Rojo manolillo

Registrado: 11 Sep 2006 Mensajes: 98 Ubicación: Torre del Mar (Málaga)
|
Publicado: Mar Nov 14, 2006 11:21 am Asunto: ¿¿Quien me puede ayudar?? |
|
|
Wuolaa wuolaa!!!
Como va la cosa?? Espero que bien. El motivo de este mensaje es para pediros ayuda y material sobre varios temas.
Por una parte estoy interesado en tener programas de television antiguos sobre copla. Me encantaría sobre todo tener el de Cantares, que presentaba Lauren Postigo en TVE, o al menos eso creo, porque con 20 años que tengo yo, he de decir, que por mi edad, nunca llegue a ver ese programa. Pero mi padre me ha hablado muy bien de él y quisiera hacerme con las grabaciones. Tambien se de otros muchos programas que se hicieron y estaban todos dedicados a la copla española, y mas recientemente, aunque hará posiblemente 6 o 7 años, recuerdo que se le hizo tambien un homenaje en TVE a Manolo Escobar en el que participaba su hija Vanessa.
Otra cosilla en la que también estaría interesado es en material discográfico de jovenes valores de la copla. Estoy empeñado en hacerme con material de estos jovenes artistas que en pleno SigloXXI, siguen cantando maravillosamente bien la Copla Española. Se que hay muchos discos, vendidos a nivel local o provincial de estos jovenes chavales, y me gustaria que alguien me ayudara a conseguirlos.
Por otra parte, creo que tampoco estaria nada mal, dedicar en nuestro foro un espacio a estos jovenes valores, con entrevistas e información para ir dándolos a conocer también. Creo que esto es una idea que podría funcionar muy bien en el foro. ¿¿Vosotros que opinais??
Y por último, he de comentar que tambien estoy interesado en recopilar todo el material (sea el que sea), sobre toros. Carteles, videos, entradas, musica, fotos.....Soy un apasionado de la Fiesta Nacional, y seguro que en este rinconcillo forero, encuentro a alguien con quien poder intercambiar material.
Estoy dispuesto a intercambiar o comprar el materia, asi que a quien me pueda ayudar u ofrecer algo, se lo agradacere mucho.
Y por cierto, a ver si estudiamos la idea que os propongo para promocionar en nuestro foro a los jovenes valores de la copla. ok??
Un saludo para todos y gracias de antemano.
José Daniel Rojo |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mie Nov 15, 2006 8:07 am Asunto: |
|
|
Yo tengo varios programas de "Cantares" en DVD.
Los compré hace algún tiempo, en una colección que salía por entregas en los kioscos.
Si te interesa alguna entrega, y yo la tengo, me la pides y te la proporciono.
Un saludo de:
Rafael |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|