|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Enrique novato
|
Publicado: Dom Nov 05, 2006 4:44 pm Asunto: Actuación Imperio de Triana en "Arco del Triunfo" |
|
|
Hola amigos, aprovecho esta página para ver si alguien me puede ayudar a conseguir la última actuacion de Imperio de Triana en el programa "Arco del Triunfo" en 1991. Hay muy poco material de esta gran artista que previamente había actuado en programas como Galas del sábado, Cantares y Las coplas de Carlos Herrera, pero en 1991 actuó por última vez en este programa de Isabel Gemio y me gustaría conseguirlo. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Un abrazo:
Enrique _________________ Hola, me encanta que existan páginas como estas para que entre todos apoyemos la copla y a nuestros artistas más representativos. La copla es historia y seguirá adelante. |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Dom Nov 05, 2006 5:20 pm Asunto: |
|
|
yo me pondria en contacto con antena 3, venden determinados programas, eso si algo caros pero si te interesa mucho vale la pena, yo pedi hace años un programa y me lo enviaron. informate y ellos te diran. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|