Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
supermanolo don manuel

|
Publicado: Mar Abr 01, 2014 12:42 pm Asunto: Hermanos Escobar |
|
|
Encontrado un video en Youtube con varias canciones tocadas por los hermanos Escobar, una autentica joya y un sonido maravilloso el que hacian estos virtuosos de la guitarra.
En el video estan las canciones: Tu nombre de Anita, Calor y Dos Cruces.
www.youtube.com/watch?v=cf_7Mobx7wg
Saludos |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Mar Abr 01, 2014 7:33 pm Asunto: |
|
|
No tenía ni idea de este disco. Qué fenómeno. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Vie Nov 28, 2014 7:21 pm Asunto: |
|
|
Creo que avían muchas mas canciones tocadas solo por los hermanos escobar y abra un post donde salían todas pero lo mas seguro es que ya no se encuentre, estaría bien volverlas a ponerlas entre todos si podemos i asi poder bajárnoslas y tenerlas. |
|
|
 |
ruben_sanchez manolo

|
Publicado: Mar Dic 02, 2014 12:25 am Asunto: |
|
|
Así es. En este foro cuando megaupload existia, yo recuerdo haber descargado y escuchado un disco entero con canciones exitosas del conjunto, interpretadas solo por "sus guitarras".
Tal como dices, sera dificil encontrarlas, pero había bastantes.
Saludos _________________ http://www.reflexionandoalaveronica.blogspot.com/ |
|
|
 |
juan tupé don manuel

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 404 Ubicación: Buscando el carro por Navarra
|
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Dom Dic 07, 2014 12:02 am Asunto: |
|
|
ese Lp lo subi yo hace tiempo, creo que ahora ese link desaparecio, de todas formas si quieres te puedo enviar las canciones por el waptsap, el lp se llama las guitarras de manolo escobar y es del año 1972 y son canciones de manolo tocas por sus hermanos con las guitarras _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Lun Dic 08, 2014 10:42 am Asunto: |
|
|
I no se podría subir algún otro enlace donde poder descargarlas de nuevo ? |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mar Dic 09, 2014 1:48 am Asunto: |
|
|
yo tengo esas canciones, pero actualmente no tengo internet ni se que programas hay para subirlas, lo unico que puedo hacer es pasarlas por waptsap a quien le pueda interesar, en fin ya me direis, un saludo y a vuestra disposicion _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Ene 17, 2015 1:45 pm Asunto: |
|
|
Si alguien me las envía, yo puedo intentar subirlas. Mejor que sea en formato .wma, que pesa mucho menos que el mp3, y la calidad no difiere mucho.
Mi correo actual es [email protected]
El antiguo sólo puedo verlo en el portátil, y la verdad es que me resulta un poco engorroso de usar. |
|
|
 |
supermanolo don manuel

|
|
|
 |
|