|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ghostyy manolo

|
Publicado: Lun Dic 29, 2014 7:39 pm Asunto: Mi carro lo tienes tú (Musical homenaje a Manolo) |
|
|
Antes de nada, muy buenas a tod@s. Hacía mil que no me metía por aquí y que no escribía... Ya sabéis, a veces, la vida nos lleva por otros sitios y nos olvidamos de casi todos... En fin, que espero y deseo que tod@s estéis bien.
Solo quería deciros que el pasado viernes tuve la suerte de estar en el estreno de Mi carro lo tienes tú... Y aún sigo con la emoción a flor de piel. En cuanto ví la noticia, saque una entrada por internet, carretera y manta y para Madrid... Y, la verdad, no me arrepiento, porque lo disfruté como una niña chica.
No os voy a destripar nada de la obra, solo os animo a que vayáis a ver el musical en cuanto podáis. Creo que la idea es empezar una pequeña gira, así que no lo dudéis cuando se acerque a vuestros hogares. Los actores están geniales (impactante Luis Muñoz porque sin imitar a Manolo, ha conseguido interiorizar algún gesto suyo y emociona mucho), la historia es entretenida y el respeto al maestro está presente en cada palabra. Eso sí, el pañuelo en la mano porque hay un par de momentos de no poder contener la emoción.
Perdonad el rollo, sobre todo después de tanto tiempo de silencio. Pero creo que merecía la pena animaros a que disfrutéis del musical.
Un saludo a tod@s _________________ El periodismo es un veneno que llevamos dentro una legión de soñadores, dónde, en sólo unas horas, puedes pasar de la gloria al olvido (Alfonso Navalón) |
|
|
 |
supermanolo don manuel

|
Publicado: Sab Ene 03, 2015 8:07 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias por contarnos tu experiencia, esperemos que recorran muchas ciudades españoles y llegue al mayor numero posible de personas.
Bienvenida de nuevo ghostyy, esperamos verte mas por aqui.
Saludos  |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Ene 17, 2015 1:38 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias por tu mensaje, Leti¡¡¡
Espero que esta gira sea lo bastante amplia como para permitirnos a todos los foreros disfrutar de ella. Y pensar que yo he estado en Madrid tres días, justo cuando ha estado en cartelera... Lástima que me enteré demasiado tarde. A ver si en febrero o marzo puede ser. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|