Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Vie Nov 28, 2014 7:30 pm Asunto: imágenes,videos,enlaces,grabaciones |
|
|
Abro este post para los compañeros que sepan poner imágenes,videos,enlaces,grabaciones en el foro que expliquen por favor como se ace para los que no sepan ( que me incluyo ) por que yo no tengo ni idea de como se ace xD os lo agradecería. |
|
|
 |
juan tupé don manuel

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 404 Ubicación: Buscando el carro por Navarra
|
Publicado: Mar Dic 02, 2014 10:09 pm Asunto: |
|
|
para poner imagenes:
primero entras en esta pagina:
http://es.tinypic.com/
te saldrá esta página:
1º pinchas en seleccionar archivo y buscas en tu ordenador lo que quieras subir.
2º le das a cargar y te saldrá esta otra página:
copias el codigo que te salga en la casilla que he marcado como 1 y le das a cargar ahora.
y te saldra esta otra pagina:
si pinchas una vez en la casilla que he marcado en la foto te selecciona todo ese texto. luego pinchas el boton derecho del raton y le das a copiar.
ahora el el mensaje que vas a escribir en el foro haces clic en el boton derecho del raton y le das a pegar. cuando le des a enviar saldran las fotos. _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Jue Dic 04, 2014 5:59 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias Juan tupe bien explicado.  |
|
|
 |
supermanolo don manuel

|
Publicado: Sab Dic 20, 2014 6:11 pm Asunto: |
|
|
¿Alguien sabe como se pueden insertar los videos de Youtube?
Saludos |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Sab Dic 20, 2014 10:07 pm Asunto: |
|
|
En otros foros más modernos hay un botón al lado de los emoticonos que aparece algo así:
[[YOUTUBE]] i [[YOUTUBE]]
Pues donde se ve la i en realidad es el cursor del teclado parpadeando (yo lo he puesto así para que os hayáis una idea) ahí es donde se debe pegar la dirección de la barra del explorador del vídeo que se esta viendo.
Este foro esta muy viejo para eso, aunque creo recordar que algunos lo tenían. Ya hablé sobre esto hace mucho tiempo y solo los administradores tienen el poder de incluir ese paquete de más emoticonos entre ellos el de YouTube que es un cuadrado amarillo como el resto con las letras en su interior. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
|