Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Jue Nov 06, 2014 9:06 pm Asunto: Conversaciones con un hombre bueno |
|
|
Bueno abro este post para hablar, comentar, destripar dar opiniones i comentarios de todos aquellos que ya se aiga leído el libro, sin destriparlo completamente para no fastidiar aquellos que no lo aigan leído aun .
Yo lo acabo de leer ahora mismo y sentía las ganas de comentarlo i hablar, me encanta me a encantado y deseo que aiga otro lo recomiendo a toda la gente por que abarca muchos ámbitos y aspectos de la vida y conoceréis a un Manolo distinto entrañable, familiar , antipático. El libro es sublime me a encantado y espero vuestras opiniones y sensaciones. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Dom Nov 09, 2014 10:42 am Asunto: |
|
|
Hola esteban,
Pues yo ni le he leido ni lo tengo aún !
Claro, en el extranjero somos siempre los últimos... voy a ver si me lo puedo procurar por Internet !
Un saludo
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
rafa manolito

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 198 Ubicación: Weinheim (Alemania)
|
Publicado: Mie Nov 12, 2014 5:25 pm Asunto: |
|
|
Hola amigos.
Me lo pedi por amazon, a ayer me lo he acabado de leer.
Pues que os digo. Me ha encantado. Pero en el ultimo capitulo si que me he puesto triste.
Pero si que me ha gustado mucho. Y es verdad tambien he reido.Pero no contare aun nada, hasta que haya leeido algunos el libro.
Mi padre ya me ha preguntado si lo puede leer el mio, pero pedire otro para regalarselo en Navidad, ya que el es un fan mas grande que yo.
saludos y recuerdos desde el pais de donde viene Anita.
Rafa |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Nov 28, 2014 7:15 pm Asunto: |
|
|
Yo lo fui a buscar en el Corte ingles i lo encontre, supongo que el Corte Ingles vende online |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Dic 18, 2014 5:24 pm Asunto: |
|
|
Como lo lleváis compañeros ? os lo habeis lee-ido ya ?? No os desmotiveis en hacerlo que esta muí xulo i mui bien explicado.
Para los que lo aigan lee-ido ya solo decir ( Que os parece las criticas a Carlos Vargas ). Compañero de Manolo en sus ultimas actuaciones con Natalia Mellado. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Ene 17, 2015 1:25 pm Asunto: |
|
|
Yo "me lo bebí" en un fin de semana. Y también repetí algunos pasajes, en especial el último, que, como dice Rafa, es triste. Es un libro que lo mismo te saca sonrisas que te hace llorar. A mí personalmente se me hizo corto, así que estaría bien una segunda parte, no? |
|
|
 |
Miniño don manuel
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 440 Ubicación: Dena (Pontevedra)
|
Publicado: Dom Feb 22, 2015 6:27 pm Asunto: Conversaciones...2 |
|
|
En el supuesto que el Sr D. Gabriel decidiera promover otro libro sobre
la figura de Manolo Escobar, debería contener solo la "Biografía Artística"
(1957-2012)...osea, 55 años sobre los Escenarios...800 grabaciones...y
miles de actuaciones en Directo...Televisión...y Rodajes...Navidades...etc,
Son datos y anécdotas que siempre interesan a los Fans.
...Ojala editen otro, pero con el titulo que propongo........................... ¡¡ Ah, y que veamos sus actuaciones de los archivos de TVE (desde 1968). |
|
|
 |
|