supermanolo don manuel

|
Publicado: Vie Abr 04, 2014 6:11 pm Asunto: |
|
|
PROXIMO CONCIERTO EN LA RIOJA
FECHA: 19/04/2014
LUGAR: Auditorio Municipal de Logroño
HORA: 19.00 h
Es un tributo que acerca la figura del gran coplero almeriense al público que lo extraña y respeta. El espectáculo guionizado y teatralizado recuerda la figura del maestro mediante las voces de Carlos Vargas, Pilar Boyero y Aurelio Gallardo.
Carlos ha trabajado durante años con el artista y es el cantante más legitimado para homenajearle, además de un cantaor de gran oficio y personalidad.
El concierto repasa los éxitos más importantes de Manolo y aquellos otros que, a pesar de ser de otros artistas, él cantó. Desde “La Morena de mi Copla”, “Que viva España”, “Mi carro”, etc, haciendo hincapié en las creaciones que para él compuso el maestro Juan Solano, gran estandarte de la música española y acompañada a la guitarra y voz rota de Aurelio Gallardo, recordando la Copla más rumbera y racial.
Pilar Boyero dará un toque femenino en el que se recordará a todos los artistas que estuvieron cerca de Manolo, como Concha Velazco, Rocío Jurado, etc. En todo momento contamos con la voz y la imagen del artista que cantara en algún momento a dúo con Carlos Vargas.
Un espectáculo único, lleno de pasión y respeto.
REPERTORIO MUSICAL
Aurelio:
- Yo soy un hombre de campo
- Mi carro
- Viva el vino y las mujeres
- La Niña de fuego
Pilar y Aurelio:
- Ni se compra ni se vende
Pilar:
- Los limoneros
- Ay que llueve
- La morena de mi copla
- En tierra extraña
- Pilar y Carlos:
- Ese pañuelo de seda
Carlos:
- Andaluces de Jaén
- El Abuelo
- El emigrante
- Sólo te pido
- Madrecita María del Carmen
Carlos y Aurelio:
- Háblame del mar marinero
Los 3 juntos:
- Que viva España
- Bis:El porompompero
TIPOS DE FORMACIONES MUSICALES:
a) GUITARRA
b) GUITARRA Y PIANO
c) BANDA DE MÚSICOS (Batería, Bajo, Piano y Guitarra Española)
Fuente: oferplanlarioja.com |
|