Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
supermanolo don manuel

|
Publicado: Dom Dic 15, 2013 6:52 pm Asunto: Que tiempo tan feliz, concurso yo soy....Manolo Escobar |
|
|
En el programa de Telecinco Que tiempo tan feliz los domingos en su seccion Yo soy... Estan buscando al "Nuevo Manolo Escobar". ¿Habeis visto algun Programa? ¿Que os parece la idea?
En el programa de Hoy a estado Antolin Puertas artista de Alcazar de San Juan con una larga trayectoria empezando a principios de los 90 y con varios discos.
saludos |
|
|
 |
supermanolo don manuel

|
Publicado: Lun Dic 16, 2013 1:24 pm Asunto: |
|
|
Vi el programa por casualidad y pensaba que solo salia un artista pero salieron 4, pude ver al ultimo que fue Manuel Cribaño finalista de la quinta edicion de Se llama copla. ¿alguien vio el programa entero?
Saludos |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Vie Dic 20, 2013 3:52 pm Asunto: |
|
|
Yo vi el anuncio, del nuevo Nino Bravo. Viene a ser una parte de aquellos concursos de imitación como Lluvia de Estrellas, pero dedicado exclusivamente a unos pocos minutos por semana, dentro del programa. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie Ene 03, 2014 8:22 pm Asunto: |
|
|
Pues yo no suelo ver "que tiempo tan feliz", así que me lo he perdido. Pero la verdad es que no me llaman la atención los imitadores de Manolo. |
|
|
 |
|