|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Sab Nov 09, 2013 6:51 pm Asunto: ¿Está olvidado el arte del cuplé? |
|
|
Observando el éxito del concurso Se llama copla del Canal Sur, pienso con tristeza: ¿Por qué no hay algo semejante para el cuplé? Cuplés son preciosos melodicamente y tienen letras divertidas. Mis queridos españoles, no olviden el cuplé que también es canción española.
Saludos desde Rusia. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Nov 10, 2013 8:07 pm Asunto: |
|
|
Uf, Kevia, si la copla está de capa caída, creo que el cuplé ya es historia. Es una opinión personal, que conste. |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Lun Nov 11, 2013 9:41 pm Asunto: |
|
|
El cuplé, la revista....
Hace unos años vino a mi pueblo en las fiestas una actuación de varietes con una vedete, comicos, músicos... estuvo bastante bien eso si, pero hoy en día nadie se quiere dedicar a eso.
Muchos cantan y ven su oportunidad cantando coplas aunque no sea lo suyo.
* Se llama copla en canal sur
* A tu vera en Castilla la mancha tv (antes Alma de copla)
Pero siempre las mismas coplas: La zarzamora, Torre de arena, maría de la O...
Que sí, que son preciosas, que me encanta oírlas pero si lo que se pretende es darla a conocer existen otras muchas canciones buenísimas o mejores pero que se olvidan, se van apartando... para que luego llegue una charanga carnavalera y destroce las canciones como es el caso de espigas y amapolas, que se canta en todos sitios y de que manera... _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|