Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Sab Dic 08, 2012 7:45 pm Asunto: Este foro como no se levante desde los cimientos muere |
|
|
Pues así es amigos, es una pena ver este foro así.
hay otras webs de otros artistas que estan cuidadas al máximo en cuanto a actualizaciones se refiere, no podemos seguir con un foro 2.0 que más tarde o más temprano dejará de recibir soporte y acabará destruido. No es la primera vez que se ha comentado ya de actualizarlo, pero nada...
Es una lástima. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Sab Dic 08, 2012 8:54 pm Asunto: |
|
|
Es una pena que este foro y encima de nuestro Manolo al que taanto admiramos,esté como está pero si la o las perona o perdonas que deberían de hacer algo pasan del tema o no pueden o no tienen tiempo pues es normal que esto se muera o porque también los miembros del foro no escribimos.Haber si se puede hacer algo por recuperarlo,que lo veo difícil _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Dom Dic 09, 2012 6:20 pm Asunto: |
|
|
Más plantao y más solo
que un pino en el polo,
han dejao esto que nacio
por el Manolo.
Y en vez de amargarme,
voy a descartarme.
Lo que si que no pienso hacer,
niña, es plantarme.
Un abrazo amigos _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Vie Dic 21, 2012 10:54 pm Asunto: |
|
|
Muy bueno ese poema. Hay que darle vida. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Vie Dic 28, 2012 5:27 pm Asunto: |
|
|
Mi oponion es que tendriamos que dejar de hablar de manolo como un ser paternal o algo super admirado i enpezar a sacar mas cosas de el mas imagenes perdias, vidios, temas de conversacion, vovler atraer a la gente que se fue i que venga gente nueva con mas poder sobre la informacion ay que ceder el vaston de mando a los futuros. |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Lun Ene 07, 2013 6:19 pm Asunto: |
|
|
Yo inicié un post de la copla y parece ser que a pesar de que había más participación. Se limitaron a borrar mis mensajes el cual si no funcionasen no hubiera seguido escribiéndolos
Pero en fin que un foro aunque este dedicado a algo o alguien en concreto, por norma general debe tener apartados para otras cosas. Noticias de actualidad (No del artista en este caso), sugerencias, canciones de otros copleros que queramos conseguir. Así funciona un foro.
Ya os he dicho que yo llevo un foro dedicado al Real Betis Balompié, pero es de lógica que no solo se puede hablar del Betis y tampoco solo de fútbol, sino de otros deportes, series de tv, libros, juegos, etc...
Así funciona un foro y más ahora que las redes sociales los están destruyendo. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
|