Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
rafa manolito

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 198 Ubicación: Weinheim (Alemania)
|
Publicado: Dom Jul 01, 2012 12:59 am Asunto: holA |
|
|
Hola amigos:
a vosotros funciona el cancioner?
queria mirar una cancion. pero me sale error.
saludos rafa |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Dom Jul 01, 2012 2:55 pm Asunto: |
|
|
A mi me funciona para ver el indice,pero para ver la mayoria de listados no,no funciona.Si me dices que canción es la que querias mirar yo te puedo pasar laletra,que yo cuando todo iba bien me gusrde el listado de titulos junto con las respectivas letras de cada título.Un saludo _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Lun Jul 02, 2012 4:09 pm Asunto: |
|
|
No funciona en general.
Acordaros que desde el tiempo que el for estuvo cerrado, victoria nos dijo que tardaría un tiempo en subirse todo de nuevo. Pero no se que habrá pasado aparte de que el servidor en el que esta alojada esta antiquísimo y agarraros los machos por que ya es tan antiguo, lo utiliza tan pocoa gente que acabará cerrandose si no nos actualizamos ya. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie Jul 13, 2012 4:49 pm Asunto: |
|
|
Perdonad, compis. Creo que hace ya varios meses que subí toda la página, aunque tendré que repasarla de nuevo.
En cuanto al formato del foro, es algo más complicado. Pero se intentará. |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Jue Jul 19, 2012 12:25 am Asunto: |
|
|
La galería de fotos tampoco funciona. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
|