|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
megustaescobar don manuel

|
Publicado: Mie Jul 11, 2012 11:58 pm Asunto: REANUDACION DE CONCIERTOS TRAS LA RECUPERACION DE MANOLO |
|
|
BUENAS . AQUI OS DEJO LAS FECHAS DE LAS ACTUACIONES DEL MAESTRO EN VERANO 2012:
-27 JULIO 21H Y 23 H TIVOLI (MALAGA) ANTOLOGIA COPLA
http://www.entradas.com/entradas/evento.do?idEvento=209716&identidad=1
-2 AGOSTO 22h GALICIA
11 AGOSTO 22h GANDIA ANTOLOGIA COPLA
14 AGOSTO 22h LEGANES ANTOLOGIA DE LA COPLA
16 AGOSTO 22h ANDORRA ANTOLOGIA COPLA
2SEPTIEMBRE 22h MANRESA (BARCELONA) ANTOLOGIA DE LA
COPLA |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Jue Jul 12, 2012 2:11 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias.Un saludo _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie Jul 13, 2012 5:08 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias, Luis.
Está muy bien en la foto, verdad? |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Mar Jul 17, 2012 11:57 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias por la imformacion un saludo |
|
|
 |
ruben_sanchez manolo

|
Publicado: Jue Ago 09, 2012 9:24 pm Asunto: |
|
|
Ya os contare que tal por leganés, aunque esta tarde me he acercado al teatro y solo las tienen a la venta en internet, asique las tendre que coger por aquí.
Saludos _________________ http://www.reflexionandoalaveronica.blogspot.com/ |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Jue Ago 09, 2012 11:54 pm Asunto: |
|
|
GRACIAS Y CUENTA COMO LO AS PASADP |
|
|
 |
ruben_sanchez manolo

|
Publicado: Jue Ago 16, 2012 12:10 am Asunto: |
|
|
Buenas.
Pues bueno la verdad que el espectáculo ya me lo conocía de Alcalá de Henares (cuando iban con la banda de música) y de Alcorcón (ya este año con menos músicos) He de decir que me gustó muchisimo y disfruté mucho cuando lo vi en Alcorcón, esta vez quiza al ya haberlo visto quizá por ello me supo a menos jeje aunque siempre poder ver a Manolo y a la gente que lleva como Natalia que es toda una señora de la canción española y una chica de lujo de buena gente, pues siempre es de agrado. A Carlos Vargas le veo un tío transparente en el escenario, que lo da todo, que es tan buena gente como Escobar, y le veo una voz muy bonita pero menos pulmones que los habituales de la canción española.
También me supo a menos porque en Alcorcón Manolo estaba genial de voz, le vi que tiraba para arriba y me dio una gran alegría. Esta vez venía ya de actuar tres dias antes en Gandía, algo antes en Málaga, y mañana le toca en Andorra, ¡y es que nuestro Manolo no para, lleva vida de torero cruzándose la península con su cuadrilla tres veces a la semana!
Esta vez disfruté porque se disfruta -yo al menos- viendo que nunca pierde la sonrisa, que su vitalidad se la damos sentandonos a verle, pero también sufrí y me vine un poco abajo al ver que tuvo que salir con su muleta para caminar tras la caída, y un tanto resfriado, a pasar todo el espectáculo sentado en la misma postura con lo incómodo que es, y sin poder cantar a su aire por el escenario, como siempre hizo.
El espectaculo comenzaba con un recitado de Manolo acerca de la copla y de esta antología, para dar paso a un variado resumen que arranca Vargas con cinco farolas, continua Natalia con Ojos verdes y en el que Manolo comienza a cantar Yo soy un hombre del Campo, y en el que le vi algo flojito, con el dichoso resfriado y sufriendo como él al ver que lo quería dar todo, y no siempre lo conseguía. En mi modesta opinión creo que hay que repartir un poco más a lo largo del año las actuaciones del maestro, aunque las fiestas sean en verano, cierto es, pero manolo es artista de teatros a los que puede ir en todo el año, y que si se solapan por lo que sea, le viene mucho mejor el cantar con el piano, más despacio y con el menor esfuerzo de acompasarse a los músicos- que a la dirección de Raúl Ramos, lo hacen fenomenal siempre acompañandole a él- y sobre todo el esfuerzo de tener que cantar más alto que ellos, y ahi se colaron un poco con el sonido.
A pesar de todo, Manolo sacó siempre su raza, su coraje, su cumplir con su público que todos conocemos, y el espectáculo no tuvo recorte alguno, cantó lo mismo que en Alcorcón, siempre queriendolo hacer al cien por cien. Un espectáculo largo, con La morena de mi copla, Mujeres y Vino, En Tierra Extraña...otra segunda (en la que ya se le calentó la voz y pudo disfrutar más ) con Madrecita María del Carmen, Mi Carro-esas dos siempre me emocionan-, Porompompero, Y Viva España para cerrar la actuación, en la que sacó todo de dentro y se incorporó sin ayuda de muleta para su público.
Sus compañeros Natalia y Carlos interpretaron brillantemente Tatuaje, Lola la Piconera o El Emigrante ademñas de a duo con Manolo, precioso desde luego Aquel Hijo, con Natalia, artista de la que solo les digo que si nace hace unas decadas habría estado en lo más alto reventando teatros y casas de discos. También La bien pagá mitad Carlos y mitad Manolo, cambiando el ritmo de la versión clásica a la propia de Escobar, más movidita.
El peor sinsabor de la noche me lo lleve cuando, una vez concluido el espectáculo, el público se arremolinó en la puerta de salida de camerinos hacia la calle, (cosa que veo bien ya que todos nos gusta poder saludarlo o sacarnos una foto) pero que estuvieron comportandose como autenticos barriobajeros a voces para que saliese, alborotando armando una algarabía, dando una imagen vergonzosa y sin comprender que ahi dentro había una persona cansada, una persona mayor, que no precisamente está como un roble, y que encima le habia bajado el azúcar, en definitiva un hombre que necesitaba su tiempo para descansar un poco y después poder si acaso recibir a alguien. Al rato salió, hacia su coche, y ahi si que fue de vergüenza como se comportaron esa gente, cualquiera diria que más que admirarlo simplemente pasaban por alli como creo que sucedio con alguno que otro, yo me limité a ver pasar a Manolo no se le debía molestar, pero hubo quien hasta le agarró del cogote, en definitiva un bodrio, cerraron el coche y aun se fue el coche a golpazos que le iban dando golpes por todos lados. Me sentó fatal la verdad. Espero que siempre le traten como en Alcorcón donde en una mesa firmó mi foto de avatar y saludó y se fotografió con un público más educado y paciente que le supo esperar.
Un saludo y mucha fuerza para Manolo. _________________ http://www.reflexionandoalaveronica.blogspot.com/ |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Jue Ago 16, 2012 10:42 pm Asunto: |
|
|
Gracias Ruben por esplicarnos con detlle todo lo que paso y por tu buena educacion un saludo |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Vie Ago 17, 2012 12:00 pm Asunto: |
|
|
gracias Rube, que bonito. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Vie Ago 17, 2012 2:06 pm Asunto: |
|
|
Precioso Ruben,pero lo que le han hecho a Manolo tanto cuando terminó el concierto como después en el coche,no tiene perdón,por lo menos es lo que yo pienso.Un saludo _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|