|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Lun Mar 13, 2006 4:03 pm Asunto: Gracias Victoria |
|
|
Que detallazo has tenido en el cancionero. Te doy las gracias de todo corazón por dedicarme "Ay, camino", que como ya he dicho alguna vez simboliza mucho para mí que vivo en Euskadi, donde día tras día, cuando parece que las cosas se apaciguan, unos indeseables alteran nuestra paz y hacen de esta tierra preciosa de tradición y trabajo de inmigrantes, un nido de crispación sin sentido alguno, ni político, ni histórico , que esta tierra, ni ninguna se merece. GRACIAS
...Anoche, mientras dormía soñé
que mi persona era libre
de pensar como quería.
Y me desperté llorando
al ver que mi alma seguía
con la libertad soñando... |
|
|
 |
MB manolo

|
Publicado: Lun Mar 13, 2006 5:54 pm Asunto: |
|
|
Pues es cierto, no me había dado cuenta yo de ese detalle.
Pues para que no quede la cosa tal cual y ahora que estos días voy a tener algún ratito libre, no me olvido que prometí enviarle a un par de amigos mi repilatorio al que solo le faltan unas 26 canciones de esas que andamos buscando. Te lo mandaré Victoria.
Saludos. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Mar 13, 2006 9:28 pm Asunto: |
|
|
Bueno, Iván, que no es pa tanto.
Hay más dedicatorias por ahí, a ver si la encontrais.
Manolo, gracias por el ofrecimiento, pero ya me mandó tu recopilación Ramón, hace un montón de tiempo. Y de vez en cuando me manda alguna canción que le pasa Paco. En fin, ya va quedando menos.
Tengo la costumbre de cambiar las canciones con música una vez al mes, más o menos. Así no se hacen muy pesadas. Y las escucho en el trabajo, con el volumen bajito, claro. Si no, no hay manera de hacer ni papa. Se me va la olla
A ver si la próxima actualización, pongo los karaokes nuevos que me mandó Paco ayer, y las fotos que me envió Pedro. Hubo "alguien" que se ofreció a arreglar una de ellas, que estaba algo estropeada, pero todavía estoy esperando.
Ale, a disfrutar de las canciones nuevas. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|