Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Gracias Victoria

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Lun Mar 13, 2006 4:03 pm    Asunto: Gracias Victoria Responder citando

Que detallazo has tenido en el cancionero. Te doy las gracias de todo corazón por dedicarme "Ay, camino", que como ya he dicho alguna vez simboliza mucho para mí que vivo en Euskadi, donde día tras día, cuando parece que las cosas se apaciguan, unos indeseables alteran nuestra paz y hacen de esta tierra preciosa de tradición y trabajo de inmigrantes, un nido de crispación sin sentido alguno, ni político, ni histórico , que esta tierra, ni ninguna se merece. GRACIAS

...Anoche, mientras dormía soñé
que mi persona era libre
de pensar como quería.
Y me desperté llorando
al ver que mi alma seguía
con la libertad soñando...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MB
manolo

MensajePublicado: Lun Mar 13, 2006 5:54 pm    Asunto: Responder citando

Pues es cierto, no me había dado cuenta yo de ese detalle.

Pues para que no quede la cosa tal cual y ahora que estos días voy a tener algún ratito libre, no me olvido que prometí enviarle a un par de amigos mi repilatorio al que solo le faltan unas 26 canciones de esas que andamos buscando. Te lo mandaré Victoria.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Lun Mar 13, 2006 9:28 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, Iván, que no es pa tanto. Embarassed
Hay más dedicatorias por ahí, a ver si la encontrais.

Manolo, gracias por el ofrecimiento, pero ya me mandó tu recopilación Ramón, hace un montón de tiempo. Y de vez en cuando me manda alguna canción que le pasa Paco. En fin, ya va quedando menos.

Tengo la costumbre de cambiar las canciones con música una vez al mes, más o menos. Así no se hacen muy pesadas. Y las escucho en el trabajo, con el volumen bajito, claro. Si no, no hay manera de hacer ni papa. Se me va la olla Very Happy

A ver si la próxima actualización, pongo los karaokes nuevos que me mandó Paco ayer, y las fotos que me envió Pedro. Hubo "alguien" que se ofreció a arreglar una de ellas, que estaba algo estropeada, pero todavía estoy esperando. Laughing

Ale, a disfrutar de las canciones nuevas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro