Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
rafa manolito

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 198 Ubicación: Weinheim (Alemania)
|
Publicado: Sab Nov 26, 2011 8:04 am Asunto: problema por entrar |
|
|
Hola amigos
a ver si alguien me puede ayudar.
cuando quiero entrar en manoloescobar.net, me sale :
Forbidden
You don't have permission to access / on this server.
quiere decir que no tengo permiso para entrar en la web.
y al foro entro por el google.
que tengo que hacer para poder entrar otra vez por la pagina principal
gracias
rafa |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Sab Nov 26, 2011 2:59 pm Asunto: |
|
|
Lo mismo ke a ti Rafa me pasa a mi,lo único ke yo entro al foro poniendo. foro.manoloescobar.net y me sale.Esto es un misterio.Un saludo _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Mar Nov 29, 2011 6:32 pm Asunto: |
|
|
A mi me pasa igual, nose  |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Jue Dic 01, 2011 3:38 am Asunto: |
|
|
Hola gente por fin puedo entrar al foro, me parece que algo ha pasado en el servidor que ya no existe la página del maestro a no ser que se pueda hacer algo, pero lo llevo diciendo tiempo que esto hay que remodelarlo, es más si poneis en imagenes de googles Manolo Escobar, no vais a ver apenas imagenes que permanezcan a nuestra web se han borrado todas, esto es mosqueante...  _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
rafa manolito

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 198 Ubicación: Weinheim (Alemania)
|
Publicado: Jue Dic 01, 2011 11:51 pm Asunto: |
|
|
alguien se puede poner en contacto con victoria?
saludos |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Vie Dic 02, 2011 3:37 am Asunto: |
|
|
le mande un correo a Queti e iba a hablar con ella, pero no me ha contestado todavía. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mie Ene 04, 2012 8:08 pm Asunto: |
|
|
Hola amigos, por fin llegue a entrar pero no por Internet sino por mi hotmail, recivi un mensage privado y para contestar me di cuenta que podia entrar... pero por enlace normal ni hablar!
No sé si esta cerrao o en reparación o si la web lo ha cerrado por falta de no atenderlo ??????????
Pues si alguien tiene el tiempo y el saber para hacerlo, que recupere lo que pueda y haga otro mejor que Manolo Escobar se merece un foro más bonito que este moribundo !
A+
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Mie Ene 04, 2012 8:09 pm Asunto: |
|
|
si solo con que pongas en el navegador:
foro.manoloescobar.net se entra directamente, es decir sin incluir las 3 w dobles. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mie Ene 04, 2012 8:18 pm Asunto: |
|
|
Hola josemanuel, efectivamente, lo hice y funciona bien, pero no se ve nada de lo de la pagina de entrada, ni la historia de la copla, ni las fotos de las peliculas, canciones...etc ...
Asi que si alguien lo hace creo que todos le ayudaran... bueno lo supongo, que esto esta más solo que un pino en el Polo...!!!
Un saludo josemanuel _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Jue Ene 05, 2012 1:56 am Asunto: |
|
|
Claro que no se puede ver una cosa es la web y otra cosa el foro.
Gracias que cada vez que en la web pinchábamos en el enlace foro nos llevaba a otra página desde otra ventana, eso es por que efectivamente esta en otro servidor diferente, de estar en el mismo directamente digamos que se actualiza la ventana donde estuvieramos y para volver a la web con darle a la flechita azul "Atrás" volveríamos.
En fín que por lo menos mientras esto no se pierda y si no bueno por lo menos por el facebook estamos en contacto, junto con Queti y otros miembros.
Lo dicho a ver si ya después de estos días nos organizamos y si Queti nos confirma si se hará cargo victoria de esto o no, pues a tirar para adelante haciendo otra web. Internet aveces es así de cruel. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
ruben_sanchez manolo

|
Publicado: Dom Ene 08, 2012 5:10 pm Asunto: |
|
|
Amigos, lo primero desearos un feliz 2012, y lo segundo, creo que aunque lleve por aqui casi 2 años, he visto este foro ir apagándose, y no podemos permitir que la luz de Manolo Escobar ni de la Copla se vayan debilitando, no se lo merecen.
Asique si los administradores, no pueden, no tienen tiempo, cualquier problema que puede tener una persona logicamente; no tienen mas que decirlo, para que otro coja las riendas y que esto no pare ni decaiga.
Que sepais que si me necesitais para echar una mano en todo lo posible, podeis contar conmigo.
Un saludo a todos! _________________ http://www.reflexionandoalaveronica.blogspot.com/ |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Mie Feb 01, 2012 7:49 pm Asunto: |
|
|
HOLA PUES YO LE MANDE A VICTORIA UN AVISO,Y ELLA ME CONTESTO ME DIJO QUE IBA HABER SI SU HIJO LO MIRABA CUANDO TUBIESE LIBRE Y TIEMPO QUE PODIA SER IGUAL COSA DEL BANCO QUE NO SE HALLA RENOBADO O ALGO ASI.
ASI QUE LA JEFA ESTA A TANTO Y TENDREMOS QUE ESPERAR HABER QUE LO QUE PASA.
PERO ALGO EXTRAÑO PASA PORQUE A MI HASTA SE ME HA CAMBIADO LA FOTO JAJA Y YO NO SE PORQUE,BUENO ESTO ES LO DE MENOS,ESPEREMOS QUE LA WEB FUNCIONE OTRAVEZ PERFECTAMENTE.
TENDREIS QUE COMPRENDER TANBIEN A LA JEFA QUE TANBIEN TIENE BASTANTE CON SUS COSAS.
UN SALUDO A TODOS Y SI ALGO MAS PUEDO HACER POR VOSOTROS PODEIS CONTAR CON MI APOYO.GRACIAS. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
|