| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
MB manolo

|
Publicado: Mar Oct 24, 2006 2:56 pm Asunto: Llegamos hasta Argentina |
|
|
Pues sí, recientemente se ha puesto en contacto Diego Navarro, residente en Argentina, hijo de emigrantes almerienses, se ha bajado la discografía de Manolo Escobar y me mandó un mensaje, yo le conté que entrara en nuestro foro y le ha encantado.
Tiene un programa de radio por internet, que podemos encontrar en:
http://www.saltamultimedios.com.ar/
el sábado a partir de la 18 horas tiene un programa dedicado a la copla que se titula "Mi querida España", canción cogida de la discografía de Manolo. Este sábado nos va a saludar especialmente. Para poder escuchar el programa hay que ir a la página, hacer clik en "ESCUCHANOS" y depués en WINAP.
Yo voy a estar a la espera y ya os comentaré.
Por cierto, Victoria, me ha comentado que no ha podido dejar su firma en el libro de visitas, yo no he probado, asi que no sé si funciona o no.
Saludos. |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Mar Oct 24, 2006 5:52 pm Asunto: |
|
|
hola manolo un saludo nose puede escuchar asi porque los archibos
son temporales y no nos deja yo lo intento y no medeja
gracias |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Mar Oct 24, 2006 6:01 pm Asunto: |
|
|
| perdonnnnnnn archivos |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Oct 24, 2006 6:41 pm Asunto: |
|
|
| Es que Manolo llega a cualquier sitio, tiene muy buena voz y esto hace que llegue tan lejos no me extraña que se oya en Argentina, porqur Manolo es mundial |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Oct 24, 2006 6:46 pm Asunto: |
|
|
Hola, Manolo, me alegro de verte por aquí. Y a tí también, Paco.
Supongo que para oir el programa habrá que esperar al día y horas indicados. Yo he pulsado donde tú has dicho, pero me se me ha abierto el winamp y me ha salido la lista de archivos de mi disco duro. Supongo que es normal.
Lo que comenta tu amigo de que no ha podido dejar mensaje en el libro de visitas, me extraña mucho, porque suelen ponernos varios mensajes a la semana. A lo mejor ha intentado poner un mensaje en el foro, y ya sabes que si no está registrado, no puede hacerlo. De todas formas, si piensa seguir entrando, podía registrarse y no tendría mayor problema para escribir lo que quisiera.
Es una gran alegría que nos visiten amigos tan lejanos en la distancia, bien sea de Europa o de América. A ver si un día de estos os dejo las estadísticas del último mes. Y el foro es una de las cosas que más se lee, junto con el cancionero. Es un buen aliciente para continuar aquí, compartiendo afición, experiencias y sentimientos.
Desde aquí le envío a un saludo a Diego, y a todos los amigos del otro lado del charco. Bueno, y del resto del mundo. Esperemos seguir estrechando lazos, con la buena excusa de nuestra afición por Manolo. |
|
|
 |
MB manolo

|
Publicado: Mar Oct 24, 2006 6:47 pm Asunto: |
|
|
Paco, yo lo he hecho tal cual me ha explicado este amigo, que es tal cual lo he transcrito y a mi si me ha dejado. Depende de que reproductor de audio tengas instalado. A mi con el reproductor de Nero me ha dejado.
En cualquier caso, estaré pendiente el sabado y ya grabaré si puedo el programa.
Saludos. |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Mar Oct 24, 2006 6:49 pm Asunto: |
|
|
| gracias maestro |
|
|
 |
m.nieves o. novato
|
Publicado: Jue Oct 26, 2006 7:19 am Asunto: argentina... |
|
|
lo intentaremos a ver, gracias por avisarnos. _________________ es la primera vez que entro, no conocia esta página, y admiro a manolo escobar de toda la vida, ENHORABUENA!!!!!
me gusta mucho el logo. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Jue Oct 26, 2006 8:47 pm Asunto: Gracias M B |
|
|
.
GRACIAS AMIGOGracias por avisarnos, yo creo que podré escucharlo, a la hora indicada, miraré de entrar en la página haber si hay suertecilla, y ahora mismo voy a probar. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Jue Oct 26, 2006 8:54 pm Asunto: ¡¡¡ALELUYAAAAA¡¡¡ |
|
|
la pude escucharrrrr sin ningún impedimento y rápidoooo ¡¡que ilusión me ha hecho, me la he guardado (la dirección) y la escucharé (si no me despisto9 el sabado
Bueno de verdad que me ha gustado GRACIAS OTRAVEZ.
mariana=CLAUDIA |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Sab Oct 28, 2006 6:08 pm Asunto: holaaaa amigos... |
|
|
En estos momentos escucho la emisora de radio que nos diço nuestro amigo, y ahora esta cantando Luís de Lucena una canción de la Virgen del Pilar. Es formidable como podemos hermanarnos a través de las ondas. Bueno os dejo porque aun queda programa y me gusta iorlo.
Saludos amigos. Gracias Manolo. |
|
|
 |
MB manolo

|
Publicado: Sab Oct 28, 2006 7:22 pm Asunto: |
|
|
| Hola Claudia, pues si lo hubieses escuchado un poquitin antes hubieses oido el saludo que he mandado y que ha salido en antena, tambien han puesto unos trozos de canciones de Antonio de Faugena y otra mía, pero creo que lo más importante es que también ha comentado la web, puesto canciones de Manolo Escobar, etc. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Dom Oct 29, 2006 10:56 pm Asunto: Para Manolo B. |
|
|
Hola amigo de verras que lamento no haber podido entrar antes, no recordaba la hora de inicio.
Me puedes decir de qué manera, puedo yo escuchar tus canciones? pues creo que las de faugena las pondrá alguien por aqui y yo las copiaré ya tengo una carpeta preparada que dice: canciones amigos foro.
Un cordial saludo amigo
MARIANA |
|
|
 |
MB manolo

|
Publicado: Dom Oct 29, 2006 11:57 pm Asunto: |
|
|
| Mariana, mis canciones están en homenaje al maestro. Cuando tenga un poquito de tiempo grabaré algunas más y se las enviaré a Victoria. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mar Oct 31, 2006 12:03 am Asunto: Gracias Manolo |
|
|
Bueno no se donde me dices que están, pero voy a buscar por toda la página hasta que encuentre lo que me dices.
Muchas gracias,
Un saludo
MARIANA |
|
|
 |
|