|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Lun Ago 15, 2011 2:38 pm Asunto: GALA HOMENAJE MANOLO ESCOBAR Y GALA AÑOS DORADOS |
|
|
Hola a todos!deciros que mañana vuelven a poner en CMT la GALA HOMENAJE A MANOLO ESCOBAR del 5 de diciembre del 2009 en el Palu de la Música de Valencia.Un saludo
http://www.rtvcm.es/programas/detail.php?id=5287
 _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos.
Ultima edición por laura el Lun Ago 15, 2011 3:14 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Lun Ago 15, 2011 2:43 pm Asunto: |
|
|
Depsúes del concierto de Valencia: desde el madrileño Teatro Calderón, el martes 16, Manolo Escobar presenta y protagoniza, cantando sus grandes canciones en un mini concierto exclusivo para nuestros espectadores, la gala "Años dorados". Al querido cantante le acompañarán las actuaciones de Mª José Santiago y Mia Patterson, además del humor de Manolo Royo. A parte de todo esto, un gran Ballet nos llevará de la mano por los musicales de Broadway, las chicas del Can-Can... ¡No te la pierdas!
http://www.rtvcm.es/programas/detail.php?id=2909 _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|