Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
josemanuel don manuel

|
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Vie Ago 12, 2011 3:16 pm Asunto: |
|
|
gracias paisano por el video.Pues como ves ya estoy de vuelta de la mancha a la que tanto adoro.Es tuve dos semanas. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Mar Ago 16, 2011 8:21 pm Asunto: |
|
|
No hay de que. Espero que lo pasaras bien. Pues por aqui estamos ya mismo en plenas fiestas patronales donde nuestro encierro es lo que más destaca. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Mar Ago 16, 2011 8:27 pm Asunto: |
|
|
pues si que lo pase muy bien jajaj hasta se me izo muy corto pero para Navidades vuelvo otravez.
Esque como me tira tanto nuestra tierra a la que tanto extraño siempre que voy alli se me ace muy corto.  _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Vie Ago 19, 2011 12:50 am Asunto: |
|
|
normal, lástima que no puedas acercarte por aqui estas fiestas que veas mi pueblo, que es ahora cuando tiene vida el resto del año parece un pueblo fantasma. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
queti don manuel

|
Publicado: Vie Ago 19, 2011 9:44 am Asunto: |
|
|
creo que las fiestas de Fernan caballeros conciden con las de ahora las de ciudad real que son del 15 a 22.
pues para el año que biene tengo intencion de ir a pasame alli todoas las fiestas y si es asi ya me echare alguna escapadita para ir a verte y conocer esas fiestas de tu pueblo.
un saludo de una paisana y escobarista.
ahhhhhh VICTORIA PERDONA QUE TE PREGUNTE LO DE MI CARNER?NO SE SI SE LO DISTES A LA ABUELA O TODABIA LO TIENES ES PARA SAVERLO COMO AHORA EN OCTUBRE VOY A VER A MANOLO A BARCELONA POR SI LO TUBIERA LA ABUELA COMO DIGO QUE IBA A ESTAR CON TIGO POR SI SE LO DISTES.yA ME DIRAS ALGO. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Vie Ago 19, 2011 1:19 pm Asunto: |
|
|
Aqui son del 26 al 31 el 28 es eñl dia gordo que es san agustin y el dia 30 nuestro encierro _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
|