Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ocran manolo

|
Publicado: Dom Abr 17, 2011 11:41 pm Asunto: FALLECIMIENTO DE JUAN GRABIEL |
|
|
EL HERMANO DE MANOLO ESCOBAR JUAN GRABIEL A MUERTO EN DIAS POSTERIORES, NUESTRO GRAN PESAME AL MAESTRO,
TE ACOMPAÑAMOS EN EL SENTIMIENTO _________________ soy un gran aficionado a Manolo Escobar, lo mio es demasiado, no hay un dia que no me acuerde de él y de sus canciones |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Jue Abr 21, 2011 5:40 pm Asunto: |
|
|
D.E.P:
Buenos vídeos. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
Miniño don manuel
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 440 Ubicación: Dena (Pontevedra)
|
Publicado: Vie Abr 22, 2011 1:44 pm Asunto: Mi Gran Pesar |
|
|
YA HE DICHO ALGUNA VEZ QUE EL NOMBRE DE JUAN GABRIEL SE LO HE
PUESTO A MI HIJO PEQUEÑO, EN RECUERDO DE ESTE GRAN TALENTO,AL
QUE QUISE CONOCER EN VIDA-CUANDO VIVIA EN SEVILLA-ATRAVESE LA CIUDAD ANDANDO,UN DIA MUY CALUROSO-PARA CONOCERLO EN
SU CASA-LUEGO SE TRASLADO A MADRID POR SU ENFERMEDAD.....INTENTE CONOCER SU DIRECCION-NO FUE POSIBLE...
Y HOY LEO QUE FALLECIO-DIOS SABE LO QUE SIGNIFICA PARA MI-QEPD. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Vie Abr 22, 2011 4:49 pm Asunto: |
|
|
UNO MI VOZ A LA VUESTRA, PESAME AL MAESTRO Y A SU FAMILIA, Y MUCHO CORAGE PARA SEGUIR CAMINANDO !!!
Juan Gabriel, era un gran guitarrista, poeta y composidor :
Entre otras :
Tres amores
El golfillo de mi barrio
La niña de Finisterre
En un buahardilla
Tu nombre de Anita
...y un enorme ETC....
Un abrazo
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Miniño don manuel
|
Publicado: Dom Abr 24, 2011 12:37 am Asunto: Juan Gabriel |
|
|
Personalmente me fascinan todas sus canciones (letra y musica)...pero
tiene una: Estrellita que me guia, que no ha sido grabada por el Maestro,
quiza por algun problema tecnico (?) segun se lee la partitura......... |
|
|
 |
rafa manolito

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 198 Ubicación: Weinheim (Alemania)
|
Publicado: Dom Abr 24, 2011 8:37 pm Asunto: |
|
|
d.e.p. |
|
|
 |
ruben_sanchez manolo

|
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Mar Abr 26, 2011 9:41 pm Asunto: que injustos somos siempre con los musicos |
|
|
Que injustos somos con los musicos solo hablamos de los cantantes
un cantante si musicos es asolutamente nada para mi tiene mas merito
un buen musico que un cantante es lamentable que nunca se le haya entrevistado a Juan Gabriel siendo el mejor guitarrista de los tres y un grandisimo compositor de algunos exitos de Manolo ,es una pena que nadie se acuerde de este talento que se nos a ido para siempre yo si menos preciar a los otros era el que mejor me caia era muy sencillo
y no era orgulloso para nada, en fin se muere un pelagatos y no veas la paliza que nos dan las televisiones y sin embargo de Juan Gabriel nada de nada haber si le podemos hacer algun homenaje en este foro ,un saludo para tod@s de paco.c _________________ Pacoejido |
|
|
 |
dani manolito
Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 192 Ubicación: Barcelona (Catalunya)
|
Publicado: Mie Abr 27, 2011 12:10 pm Asunto: |
|
|
un pesame para la familia GARCIA ESCOBAR y pido a los demás que dejeis de dar opiniones como:
Juan Gabriel siendo el mejor guitarrista de los tres y un grandisimo compositor de algunos exitos de Manolo ,es una pena que nadie se acuerde de este talento que se nos a ido para siempre yo si menos preciar a los otros era el que mejor me caia era muy sencillo
Por favor no me extraña que Manolo Escobar haya negado conocer la página web estais hablando de sus hermanos que el quiera a todos por igual, estos comentarios estan fuera de lugar, antes de poner un comentario pensar en lo que vais a escribir; además si este es una web que ensalce a Manolo Escobar nosotros somos los que debemos dar ejemplo y no diciendo que uno es mejor que otro si es un antipatico con los fans... Manolo escobar es una persona como cualquiera otra que además canta, rie, está de buen humor, es simpatico en unos momentos y antipático en otros, como cualquiera de nosotros.
Sugerencia hablemos de él para que se siente representado de nosotros y algun dia diga que aunque no tenga una pagina web propia esta que no es oficial diga que como si fuera.
NO ME REFIERO A ESTE POST EN EXCLUSIVA, HAY OTROS COMENTARIOS DENTRO DE LA WEB QUE PODRIAN HERIR AL MISMÍSIMO MANOLO ESCOBAR PORQUE SE HACEN OPONIONES DE SU PERSONA EN CONCIERTOS, CAMERINOS...
DISCULPARME, PUEDE QUE LO HAYA INTERPRETADO MAL Y MI INTENCIÓN ÉS QUE MANOLO ESCOBAR NO RENIEGUE DE ESTA WEB.
GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSIÓN
DANI |
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Mie Abr 27, 2011 3:48 pm Asunto: vaya por dios |
|
|
Bueno despues de leer este comentario la verda que no sabe uno que calle tomar ,yo creo Dani que no me has entendido o yo me e esplicado
fatal ,vamos por partes yo no e dicho nunca que Manolo sea antipatico porque no lo es,yo me referia a su sobrino lo salude y le dije que habiamos venido del Ejido para ver a Manolo y le dije que yo era el unico
del poniente de Almeria que esta en el foro Manolo Escobar.net y fue cuando me dijo que no visitaba ese foro que no lo conocia me lo dijo dos veces y tambien viendo un poco el trato con el publico pues me parecio
antipatico GABRIEL NO MANOLO, lo de el mejor guitarrista de los tres
no quiere decir que Baldomero ni salvador fueran malos para nada eran muy buenos guitarristas y estaban muy bien conjuntados los tres yo e dicho lo de el mejor porque los e visto muchisimas veces y sabia tocar flamenco de hecho cuando en algunas canciones habia que meter algunos
punteos aflamencados a dedos siempre los metia es mira algunos videos
por ejemplo cautivo de tu amor, que bonita es mi niña y muchas mas,
es solo mi opinion habra quien este de acuerdo y quien no lo este yo lo dije porque estaba hablando de el, en cuanto a compositor yo no estoy
descrubriendolo solo ay que mirar la discografia de Manolo y ay verdaderas joyas,
ademas a Manolo a estas alturas lo que digan en los foros le importa tres
pepinos yo hable con el en el camarino comigo fue muy amable hable muy poco porque se notaba un poco cansado, yo pienso que lo del sobrino
van los tiros por otro lado creo que lo que le molesta de este foro es que se esta subiendo canciones de Manolo muy continuo puesto que en casi todas actuaciones en la puerta del teatro montan un pequeño stands
para vender CD y camisetas ellos , ya se que esta ares y emule pero ay canciones que no estan y se consigen aqui , yo creo que ese puede ser un motivo porque lo de los comentarios a estas alturas ellos lo tiene muy
asumido eso suele pasra en todos los foros,
yo hice un modesto comentario o pequeño homenaje a Juan Gabriel y me a salido el tiro por la culata, no sere yo quien le quite la volunta o critique ningun comentario de nadie dios me libre, paco.c _________________ Pacoejido |
|
|
 |
Miniño don manuel
|
Publicado: Mie Abr 27, 2011 10:10 pm Asunto: Tranquilos |
|
|
Es constructivo y adaptado a nuestro tiempo expresar lo que se siente-
Nadie se va a enfadar por lo que digamos en el Foro-
El Maestro lo conoce desde el 2007------
Juan Gabriel,ademas de guitarrista-musico-poeta,etc,era compositor---
y era el Artifice de las mejores canciones(para mi) de su Hemano...
Baldomero y Jose Maria tienen registrados Titulos propios.........
Y Salvador,un gran guitarrista,que completa una Familia de Genios-
...y cada cual que opine lo que quiera............saludos- |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mie Abr 27, 2011 11:21 pm Asunto: |
|
|
Bien dicho Antonio, cada cual opina lo que quiera, todos estamos libres de dar nuestra opinón y tambien es verdad que a su edad, el Maestro, le importa un pito lo que se diga por los foros !
Pero una cosa es segura y es que Manolo Escobar conoce este foro, pues hablamos de este apartado cuando tuve la suerte de verlo hacia 2007 y hacia esa epoca el foro estaba muy bien visto por él y con muy buena reputación, lo llamaba " el foro de Victoria"... lastima que desde entonces se fue más bien "pa vajo que pa riba".
En cuanto a opiniones, ami me gusta Manolo Escobar desde que tenia unos siete u ocho años... asi que toda mi vida, primero por Asturias de "guaje" y luego por Belgica, siempre segui todo lo que podia de él !
Mi padre ( Que en paz descanse ), me decia a veces " Ya tas otra vez con ese dichoso Manolo"
Ahora estamos aqui media docena intentando darle vida a esto... asi que creo sinceramente que todo aquel que se preocupe por este espacio, la mejor manera de demostrarlo es participando lo más que pueda !!!
Un abrazo a todos
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Jue Abr 28, 2011 11:41 am Asunto: De acuerdo con los dos Antonios |
|
|
Hola Juan A. si yo se que Manolo conoce el foro perfectamente ademas hace poco vi en yotube un pograma creo que era una television autonomica que estaba Manolo Escobar Antonio Miniño y otro señor que ahora no recuerdo el nombre este señor fue el que le menciono este foro
a Manolo y dijo que lo conocia perfectamente ,yo en Adra a Manolo no le
mente el foro para nada, fue a su sobrino Gabriel mientras esparabamos fuera del camerino, en cuanto a la actuacion de Manolo
para mi fue fenomenal , primero entraron en el camerino tres señores
dos ya mayores y el otro mas joven eran de el Ejido familia de Manolo habia mucha gente esperando pero entremos pocos yo y mi mujer fuimos los ultimos porque salio una señora y dijo que lo sentia pero Manolo estaba muy cansado que era diabetico y el azucar le dio un pequeño bajon que lo compredieramos, y nada la gente que estaba esperando
lo comprendio y se fueron marchando, yo voy a contar una pequeña anecdota en el pasillo del camerino habia un señor con un LP que tenia aparte del disco la biografia de Manolo y el hombre no sabia ya a quien enseñarselo y nos decia esto no lo tiene nadie yo lo tengo hace un monton
de años y voy a enseñarselo a Manolo , a nosotros nos tocaba entrar detras de este señor en fin que entra la puerta estaba abierta del camerino y nosotros esperando entra y le dice a Manolo Manolo esto no lo tiene nadie lo e traido para que lo veas lo cojio Manolo habrio la primera hoja y le dijo y ami para que coño me traes esto si yo lo tengo antes que tu nos dio a todos un golpe de risa y le dijo bueno bueno firmamelo no y le dijo Manolo si hombre tu no te preocupes ahora mismo, paco.c. _________________ Pacoejido |
|
|
 |
|