Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
paco don manuel

|
Publicado: Vie Abr 29, 2011 7:09 pm Asunto: para paco ejido |
|
|
hola paco te pongo esto porque me mandas un mensaje privado y no se que me pones que el foro es para opinar claro que si pero tedire que te con fundes yo hace mucho tiempo que de je el foro asi que yo no te edicho nada nise lo que tu pones por que no eleido nada por cosas asi se fue el foro al carajo asi que yo nose nada de nada sera otro paco un saludo de paco martos que soi yo |
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Vie Abr 29, 2011 9:17 pm Asunto: Paco perdona pero yo no mando correos a nadie en el foro |
|
|
Hola Paco yo no te e mandado ningun correo privado nisiquiera te conosco
yo no suelo mandar correos a nadie en el foro esto parece que esta manipulado por alguien que quiere meter lios , perdoname Paco pero te digo lo mismo yo no e mandado ningun correo a nadie lo juro por mis tres
hijo , yo cuando tengo que decir algo lo digo en el foro pero nunca mando correos ,este es mi ultimo comentario me despido de tod@s
un saludo para todos y uno menos en el foro ,Paco Craviotto _________________ Pacoejido |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Vie Abr 29, 2011 11:17 pm Asunto: |
|
|
Hola amigos,
Deve haber una explicación a este asunto, yo sé que los dos sois hombres de palabra y no sé, no lo entiendo, la única explicación seria que alguien ajeno al foro cojio el control de este, lo que no me extrañaria pues esto esta abandonado por completo asi que le vamos hacer...
Un abrazo alos dos y suerte a todos
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
|