Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Mar Mar 29, 2011 8:22 pm Asunto: PROPUESTA DE MEJORA DEL FORO |
|
|
Hola a todos, pues vereis ya lo he comentado con algunos miembros y os lo pongo aqui a ver que os parece. ültimamente habréis observado que el foro esta bastante desorganizado, se felicita a los foreros en el general como en proyectos diverosos. Se habla de cualquier cosa por el general sin un orden.
Se debería crear distindos foros como tenemos ahora pero dentro de esos, crear unos subforos para las felicitaciones, otro para las presentaciones de los nuevos foreros por un lado.
Otro foro como hasta ahora llamado General y dentro de este los diferentes subforos para hablar dentro de ellos lo que corresponda: Noticias de conciertos, pues se van creando las fechas que vayan saliendo y siempre se podrá consultar lo de los conciertos en su apartado, por que si queremos buscar uno como esta ahora mismo tardariamos bastante por que esta todo junto.
Os dejo un esquema para que os hagais una idea, basicamente están así todos los foros. Muy especial me he guiado tanto en los que participo como en los que soy moderador o administrador.
* EL RINCON DEL FORERO
- Cumpleaños de los foreros (Para felicitarnos entre nosotros)
- Post de las presentaciones (Para los nuevos y darles la bienvenida)
- Forero del mes de Enero
- Forero del mes de Febrero... (sería para votar al que queramos que haya aportado más (Se votarían a 3, más que nada por darle vida)
* GENERAL
- Noticias de conciertos: De Manolo a Escobar (Aquí se pondrían uno por uno, dentro de ese apartado los conciertos próximos con sus correspondientes fotos y vídeos)
Concierto en Ciudad Real
Concierto en Madrid
Concierto en Jaén .......
- Noticias salidas en la prensa
Manolo hace un anuncio (Comentando esta noticia)
Manolo va a ser abuelo
- Discografía
Lp del 58
Lp del 59
Canciones que nos faltan
- Proyectos Diversos
Camisetas
Carnets
* LA COPLA
* OCIO
- Chistes
- Palabras encadenadas
- Palabras relacionadas
- Adívina la canción
- ¿Qué canción estais escuchando?
No es nada dificil, lo único que en vez de escribir directamente tras cliquear en uno, tienes que cliquear de nuevo en ese subforo lo que quieras postear. Esa es la mejor forma de llevar un foro y con ello además se tendrá más controlado los spam.
Saludos José Manuel _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Mar Mar 29, 2011 8:47 pm Asunto: |
|
|
Buena idea,si señor!!yo la apruebo _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
juan tupé don manuel

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 404 Ubicación: Buscando el carro por Navarra
|
Publicado: Mar Mar 29, 2011 9:16 pm Asunto: |
|
|
Hace mucho que lo comente... estoy totalmente de acuerdo.
Y debería de haber algun administrador más para que no vuelva a pasar lo de los spam... _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Mar Mar 29, 2011 10:47 pm Asunto: |
|
|
Me alegro mucho que os guste. La verdad que todos los foros funcionan así y uno tan importante como este debería tener un orden. Uno de los que llevo personalmente yo, esta dedicado por completo al Real Betis Balompié, pero claro también se habla de fútbol en general, de selecciones de la primera división, de la segunda división, temas de actualidad (de cualquier cosa como recientemente la muerte de enrique Morente), en fín pero siempre dentro de un orden y si no hay ningún tema abierto se habré un subforo dentro del foro al que pertenezca lo que se vaya a decir.
Me gustaría que si tenéis un poquillo de tgiempo os paseis simplemente para verlo y os fijeis los conceptos básicos que os he puesto como ejemplos, puesto que en los demás temas no tienen cabida en un foro de música, pero si que pueden seguir para nuevas sugerencias, para ampliar este foro lo más posible y hacerlo algo que la gente desee participar.
Yo estoy dispuesto también a poner enlaces en mi foro, para muchos que tal vez le spueda interesar.
Otra cosa que os digo, es que precisamente el spam que nos ha rondado estos días tampoco se deba al abandono, puesto que en mío estamos siempre encima y han aparecido unos intrusos que hasta que no consigamos solucionarlo hemos movido todos los subforos, salvo los temas ya cerrados o en deshuso, para que por lo menos los tengamos más controlados y solo entren ahí en SPAM. Es un remedio que por lo menos no nos afecta tan de lleno
Aquí os lo dejo, aunque sea de fútbol. Lo hago para que os fijeis como debería ser un foro. Este consta de 4 partes y cada parte tiene una serie de temas donde se ubican los diferentes subforos.
www.zonarealbetis.com/foro
Un saludo y de corazón gracias, pero tenemos que arreglar el foro, para que no se repita lo mismo. Este formato esta algo antiguo y hay que darle vida. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mie Mar 30, 2011 8:49 am Asunto: |
|
|
Gracias José, tienes ideas excelentes, pero como ya te dije, nosotros aunque esteamos convencidos de la necesidad de amejorar este rincon, no estamos abilitados a cambiar nada, solo Victoria lo puede hacer... asi que cuentale todo eso a ella !
Un saludo
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
ruben_sanchez manolo

|
Publicado: Mie Mar 30, 2011 4:16 pm Asunto: |
|
|
yo lo veo fenomenal, y es muy similar a dos en los participo sobre toros, y os digo que cuanto mejor esta organizado, la participacion es mayor, pues fui moderador en uno y lo dejé por que no habia ese orden que hace que encuentres lo que quieras aportar rapido.
Un saludo y adelante! _________________ http://www.reflexionandoalaveronica.blogspot.com/ |
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Mie Mar 30, 2011 7:25 pm Asunto: Muy buena idea |
|
|
Muy buena idea totalmente de acuerdo haber si somos capaz de llevarlo a cabo, un saludo de Paco.C. _________________ Pacoejido |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Mie Mar 30, 2011 7:39 pm Asunto: |
|
|
Y otra cosa muy importante para qu eno se pierdan todos nuestros mensajes, sería crear el foro Post cerrados o en deshuso, para meter hay todo lo que hemos echo o al menos lo que se pueda, por que muhcas veces ya sabeis que los cambios tienen ventajas pero los incovenientes más probables son que hay que empezar de 0.
En fín, me alegro mucho que os parezca bien. Y otra cosa muy importante habilitar el botón Buscar, que con poner:
*josemanuel. por ejemplo cada uno puede ver los mensajes en los que ha participado. Por que muchas veces miembros de este foro no han encontrado sus mensajes.
Saludos.
José Manuel. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Mie Mar 30, 2011 8:52 pm Asunto: |
|
|
Jose Manuel muchas gracias por tus sujerencias, haber si poniendo todos un poquito de nuestra parte "conseguimos" que llegue a ser este foro uno de los mejores, tanto en participación de todos como en las cosas que podamos aportar en beneficio de cuantos se animen a visitarlo.
Besos para todos.
PAQUI _________________ Mi ilusión de tanto tiempo, por fin se ha realizado.
he estado junto a mi ídolo, al,cual siempre he admirado. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mie Mar 30, 2011 10:29 pm Asunto: |
|
|
Lo repito : Las intenciones son excelentes... pero la llave la tiene solamante Victoria y mientras ella no participe, todo lo que podriamos planear es... como coser y cantar
Un saludo
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Mie Mar 30, 2011 10:50 pm Asunto: |
|
|
Juan Antonio hable con Victoria la semana pasada y la puse al corriente de lo que sucedia en el foro con los spans y otras iregularidades que ella desconocía, me dijo que hacia bastante tiempo que no entraba, pero que intentaria solventarlo en el fin de semana.
Besos para todos.
PAQUI _________________ Mi ilusión de tanto tiempo, por fin se ha realizado.
he estado junto a mi ídolo, al,cual siempre he admirado. |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Jue Mar 31, 2011 4:03 pm Asunto: |
|
|
Gracias Paqui, por tus palabras.
Como dice Juan Antonio, no es tan fácil pero seguro que se podrá solucionar para que el foro tenga muchas más vida y mayor participación.
Hablar de Manolo siempre es lo que predominará en un foro dedicado a él, pero para qu etenga vida siempre tiene que tener pequeños temas para que siga creciendo, como bien hizo Victorá al creal el tema: La Copla, para hablar de demás cosas y que gracias a Paco y a otro miembro que me perdone que no recuerdo quien es, descubrimos una de las canciones que buscaba y que resultó ser de Manuel Orta., pues pequeñas cosas como esta en un foro son importantísimas entre los foreros y siempre será mejor que vaya decayendo por falta de usuarios.
Un abrazo para todos. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
ruben_sanchez manolo

|
Publicado: Jue Mar 31, 2011 4:10 pm Asunto: |
|
|
Era yo jejej, Josemanuel, por cierto una gran sevillana...
la verdad que al principio participabamos mucho en ese subforo nuevo de copla, y es algo que debemos de mantener y revitalizar, pues le da a esto mucha vida, y sobre todo, para que un artista tan importante como manolo en la copla, tenga un foro que no solo es un referente en torno a su persona, sino que cualquiera que tenga ganas de opinar sobre la copla en general sepa y tenga como referente este foro de Manolo Escobar, creo que es algo muy grande que Manolo merece.
Un saludo a todos. _________________ http://www.reflexionandoalaveronica.blogspot.com/ |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Vie Abr 01, 2011 12:01 am Asunto: |
|
|
ruben_sanchez escribió: | Era yo jejej, Josemanuel, por cierto una gran sevillana...
la verdad que al principio participabamos mucho en ese subforo nuevo de copla, y es algo que debemos de mantener y revitalizar, pues le da a esto mucha vida, y sobre todo, para que un artista tan importante como manolo en la copla, tenga un foro que no solo es un referente en torno a su persona, sino que cualquiera que tenga ganas de opinar sobre la copla en general sepa y tenga como referente este foro de Manolo Escobar, creo que es algo muy grande que Manolo merece.
Un saludo a todos. |
Cierto, perdona que no te recordara. jejeje.
Lo que yo no se por que se eliminaron los temas, por que la verdad que hubo un tiempo que le dieron mucha vida al foro, se participaba mucho.
En fín, que a ver si Victoria se deja ver por aquí y nos ponemos entre todos a dar ideas y a ver que más se puede hacer para llevar un foro grande como Manolo se merece. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Vie Abr 01, 2011 4:06 pm Asunto: |
|
|
:lol:muchas gracias paisano por tus vuenos intereses y apollo en conseguir que eto valla adelante y ojala entre todo lo podamos llevar adelante como al principio cuando yo esntre entre con buenas ganas y animos con la condicion de llevarnos todos muy bien y como dijo luis como una buena familia por internet y me gustaria que esos viejos amigos escobarista que a principio estaban volvieran que lo echamos muchos de menos,por lo menos yo jejeje.
y gracias jose manuel por ser tan amable y tan buena gente me caistes muy bien y aver si nos vemos mas amenudo que yo la manchala llevo en el corazon.
animos a todos. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
|