Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Lun Mar 21, 2011 7:25 pm Asunto: Mañana me voy a la televisión |
|
|
Hola a todos pues nada comentaros a parte de saludaros que mañana me voy al programa de teresa Viejo en castilla- La Mancha Tv. La pena que no creo que vaya por allí Manolo, en fín haber que artista nos ponen y que no haya encgaños luego para llevarnos al sofá.
Saludos. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
ocran manolo

|
Publicado: Vie Mar 25, 2011 4:47 pm Asunto: |
|
|
haber si hay suerte y sale manolo escobar _________________ soy un gran aficionado a Manolo Escobar, lo mio es demasiado, no hay un dia que no me acuerde de él y de sus canciones |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Sab Mar 26, 2011 10:22 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos, pues nada que no hay suerte. Dos veces que ha ido mi pueblo nos han tocado a lo peor. Hace un par de años los "artistas" fueron unos extripaterrones salvo uno que si es artista pero que no me gusta, que fue uno de O.T.
Y esta vez han ido Edurne que le iban a dar una sorpresa a ella y canto un poco, la chica de presuntos implicados que mira que he escuchado alguna cancion que no esta mal, pero que canto una canción que te daba sueño.
Y luego cantó Rocío Duran la ganadora de A tu vera del año pasado. Como una Ola, lo mejor de toda la noche. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
|