Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
dani manolito
Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 192 Ubicación: Barcelona (Catalunya)
|
Publicado: Mie Oct 11, 2006 5:54 pm Asunto: solicito canciones |
|
|
mirando el cancionero en el apartado de los potporris me he dado cuenta que me falta "boleros 2" y además os pido las canciones " sevillanas de mis dolores" que la bajé del emule pero respecto a las otras sevillanas se me oye muy bajo y también " me voy pero no me voy" que tengo una version que no acaba de oirse clara del todo y a parte me falta su versión más de balada que sale en su pelicula,. aprovecho la ocasión y daros las gracias por las canciones anteriores, claro que ese instrumento de rapidshire es maravilloso. ¡gracias a todos! |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mie Oct 11, 2006 7:33 pm Asunto: |
|
|
File 05-Boleros_Medley_2__BMG-ARIOLA__1992_.mp3 (6949 KB) uploaded! _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Oct 11, 2006 7:34 pm Asunto: |
|
|
lo intente pero no doy con la tecla. saludos _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mie Oct 11, 2006 10:13 pm Asunto: |
|
|
Querido amigo Dani:
afortunadamente, yo he tenido más suerte que nuestro amigo José Morales. En este enlace se encuentra un archivo .rar con tres canciones que solicitas. Espero que estén bien; en cualquier caso, si hay algún error me lo indicas. Todas las canciones que necesites, las vas pidiendo, pero especifica su título y así nos es más fácil localizarlas.
Ya sabes, en lo que podamos ayudarte, aquí nos tienes.
Un abrazo de Rafael.
http://rapidshare.de/files/36391839/Para_Dani.zip.html |
|
|
 |
dani manolito
|
Publicado: Jue Oct 12, 2006 10:25 am Asunto: |
|
|
gracias por las canciones, aunque me falta la versión de "me voy pero no me voy" de la pelicula " cuando los niños vienen de Marsella". |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Oct 12, 2006 2:23 pm Asunto: |
|
|
yo no se como funciona el cacharro ese pero si quieres te paso la cancion por el msn. saludos _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
para los españoles. |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Vie Oct 13, 2006 7:40 pm Asunto: |
|
|
Hola Dani:
La canción "Me voy, pero no me voy" que te envié es la única versión que tengo. Ignoro si existe otra. En todo caso, me voy a cerciorar. Si asi fuera, yo la pediría a algún compañero y te la pasaría inmediatamente.
No me olvido de tu petición: la satisfaré tan pronto como pueda.
Si necesitas otras canciones, además de esa, pídelas. Te las enviaré "ipso facto".
Un abrazo de tu amigo:
Rafael |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Oct 13, 2006 9:26 pm Asunto: |
|
|
Yo tb solo tengo esa version y es la del vinilo de la pelicula. desconozco si existe otra version. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
para los españoles. |
|
|
 |
dani manolito
|
Publicado: Vie Oct 13, 2006 9:31 pm Asunto: |
|
|
esa es una versión pero la otra vesión es la que sale en la pelicula "cuando los niños vienen de marsella", una versión más melódica.
sobre las canciones que me faltan son: "color de españa", "desde que te has ido","me rio"," pero se equivocaban", "soledad" y el villancico " ya viene la vieja". también recuerdo que en algun mensaje mio pregunté sobre la canción " Maria Dolores" que la tengo en una colección de Manolo Escobar:( sus 500 grandes exitos en 24 volumenes y se encuentra en el volumen 5 ). está seran mis últimas canciones de las que todos tenemos hasta asegurar si "estrellita que me guia" como otras se confirmen o no si son sus canciones. |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Vie Oct 13, 2006 9:40 pm Asunto: |
|
|
podias poner en el rapid share lo de los 24 volumenes de sus 500 grandes exitos a ver si nos lo podiamos descargar por favor, es una cosa que dejo caer por ahi a ver que te parece.
un saludo enorme fenomenossssssssss!!!! |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Vie Oct 13, 2006 10:21 pm Asunto: |
|
|
Pues, Dani, se me ocurre pedirle el favor a Ramón de capturar la canción "Me voy, pero no me voy" directamente de la película y que la ponga en el "rapidshare". Yo otra solución no puedo ofrecer. La película sí que la tengo, pero no sé cómo extraer en audio la canción en concreto.
En fin, a ver si Ramón -que es un artista, por cierto- tiene tiempo y nos hace el favor...
Sobre las otras canciones, voy a tratar de localizarlas y colocarlas en el "rapidshare". A ver si esta noche me dejan... Si no, ya tendría que ser mañana.
Un abrazo:
Rafa. |
|
|
 |
dani manolito
|
Publicado: Vie Oct 13, 2006 11:04 pm Asunto: |
|
|
te agradeceria mucho que le pidieras a Ramon que la capture y sobre las canciones hazlo cuando puedas. sobre lo de los 24 volumenes era una coleccion que salió hace unos cuantos años en formato de cassette y yo no se como se hace ni tengo el aparato oportuno para hacerlo però si que os puedo decir que el volumen 5 salen las siguientes canciones:
Cara A Cara B
1. Los limoneros 1. Maria Dolores
2. Un beso en el puerto 2. Viviendo de fantasia
3. Mi canción es para ti 3. Boda blanca
4. Morena mia 4. Ole con ole y ola
5. Si yo tuviera la llave 5. Lola de Alba
6. Obras son amores 6. Siempre Maria
7. Coplas murcianas 7. En silencio
8. Que guapa estas 8. No estamos de acuerdo
9. Mejor amigos 9. Perdonala, señor
10. Junto al platanar 10. Madrigal de besos[/b] |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Oct 13, 2006 11:16 pm Asunto: |
|
|
yo tengo esa coleccion, solo me falta el vol 22, los demas los tengo entre cintas y cds, por que queria conseguirlos todos en cd pero no pude y por eso los tengo en cds y casettes _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
para los españoles. |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
|
|
 |
dani manolito
|
Publicado: Sab Oct 14, 2006 10:48 am Asunto: |
|
|
gracias Rafael por la canción " Me voy pero no me voy" por su dificultad de extraerla de la película, eres un genio y sobre las otras canciones hazlo cuando puedas, gracias. |
|
|
 |
|