| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
José Daniel Rojo manolillo

Registrado: 11 Sep 2006 Mensajes: 98 Ubicación: Torre del Mar (Málaga)
|
Publicado: Mar Oct 10, 2006 9:49 am Asunto: YA ESTOY POR AQUI... |
|
|
Eiiiiiii muy wenas a todos!!!!!!!!!!!!!!!!1
Por fin ya estoy por aqui. Me fui a La Coruña para tres dias y al final por motivos de trabajo tuve que estar alli hasta ayer lunes.
Ya me he dado cuenta que he me perdido alguna reunión y muchas cosas. A ver si esta noche tengo un huequecillo y me pongo a mirar tranquilamente todos los mensajes que se han publicado desde que me marché. Además tambien tengo que hablar con mamivictoria y Ramón para ponerme al dia respecto al tema de la radio.
Bueno, pues lo dicho, que ya ando por estos menesteres, y que como siempre, estoy a vuestra entera disposición para todo aquello en lo que pueda ayudar!! De momento tengo trabajo...repasarme todos los mensajes y contestar jejejej!!!
Un beso para vosotras y un abrazo para vosotros!!!
Danny |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mar Oct 10, 2006 12:13 pm Asunto: |
|
|
Muy bienvenido seas, campeón:
Se te echaba mucho de menos. Léete los mensajes tranquilamente. Ya verás cuántas cosas nuevas hay.
Ya estás de nuevo en casa. Un abrazo y siéntete muy a gusto entre nosotros.
Un abrazo de tu buen amigo:
Rafael |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Oct 10, 2006 7:59 pm Asunto: |
|
|
Caramba, Dani, bienvenido. Ya taba yo pensando mal de tí (que te habías cabreado o algo así), porque ya eran muchos días.
Espero que te pongas pronto al día en el foro, y a ver si ya vamos liquidando el tema de la asociación.
Le he vuelto a escribir a Gabriel, entre otras cosas para ver si se había leído los estatutos y si quiere participar en la futura Junta Directiva. De momento no ha contestado (está de vacaciones y lo mismo ni enciende el ordenador), así que esperaré unos días y lo llamaré por teléfono, a ver qué me dice.
Como habrás visto, el tema de la radio se ha postergado hasta más adelante, pero mientras podemos ir preparando otras cosas también muy interesantes.
Bueno, voy a seguir leyendo mensajes, que yo también llevo retraso.
Un abrazo y bienvenido. |
|
|
 |
|