 |
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
paco don manuel

Registrado: 05 Feb 2006 Mensajes: 489 Ubicación: Barcelona
|
Publicado: Dom Oct 08, 2006 10:06 am Asunto: pelicula |
|
|
hola una pregunta quien tiene la pelicula de la mujer es un buen
negocio para que la ponga en el emule que es la que me falta
bueno y la casa de los martinez que solo esta un trozo
un saludo y gracias |
|
| Volver arriba |
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 689 Ubicación: Madrid
|
|
| Volver arriba |
|
 |
paco don manuel

Registrado: 05 Feb 2006 Mensajes: 489 Ubicación: Barcelona
|
Publicado: Dom Oct 08, 2006 12:37 pm Asunto: |
|
|
| gracias campeon |
|
| Volver arriba |
|
 |
paco don manuel

Registrado: 05 Feb 2006 Mensajes: 489 Ubicación: Barcelona
|
Publicado: Dom Oct 08, 2006 12:39 pm Asunto: |
|
|
queria decir la pelicula de prestamela esta noche
perdoooooonnnnn |
|
| Volver arriba |
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 689 Ubicación: Madrid
|
|
| Volver arriba |
|
 |
Rafa Escobar manolito
Registrado: 02 Jul 2006 Mensajes: 193 Ubicación: Córdoba
|
Publicado: Mar Oct 10, 2006 11:04 pm Asunto: |
|
|
Hola Paco. Yo las tengo todas en VHS, pero no tengo ni idea como las puedo pasar a DVD, a ver si alguno de los amigos del foro, que los hay muy expertos me dice como hacerlo.
A mi tambien me gustaria tener "La Casa de los Martínez" y "La Tirana" que son las otras dos en las que participó.
un abrazo
Rafa |
|
| Volver arriba |
|
 |
litoescobar don manuel
Registrado: 16 Mar 2006 Mensajes: 397
|
Publicado: Mie Oct 11, 2006 5:13 pm Asunto: |
|
|
la tirana me parece que es o alejandra mon amour o eva que hace ese hombre en tu cama!!!
un saludo!!! |
|
| Volver arriba |
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Oct 11, 2006 8:11 pm Asunto: |
|
|
Ramón, que pa la semana que viene ya tengo pasada a DVD la peli de Prestemela esta noche. No está completa, porque le faltan cinco minutos del principio; pero weno, menos da una piedra. Ya te pincharé cuando la recoja.
Rafa: los vídeos VHS te los pueden pasar a DVD en sitios especializados. Aquí en mi pueblo hay un chico que tiene un estudio fotográfico que hace ese trabajillo. Bueno, se lo encarga a un amigo. Vale 20 euros una cinta de tres horas.
Lito, La Tirana es una peli de los años cincuenta, en la que sale Manolo de refilón, formando parte de un coro flamenco o algo así. Rafa Escobar te lo podrá explicar mejor que yo, porque creo que la ha visto. Incluso está puesto por el foro el cartel de la película, aunque de eso hace ya algún tiempo.
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
Rafael don manuel

Registrado: 30 Jun 2006 Mensajes: 846 Ubicación: Alicante
|
Publicado: Mie Oct 11, 2006 9:27 pm Asunto: |
|
|
Amigo Rafa:
Si me mandas las peliculas de don Manuel en VHS, yo mismo te las paso a DVD, que sé cómo hacerlo.
A mí me gustaría tenerlas todas, pero algunas me faltan.
Ponte en contacto conmigo, te doy mi dirección y me las mandas. Los gastos de envío son de mi cuenta; yo las digitalizo y las pongo en algún host, para que las descarguéis.
¡Ah!, y no cobro ni un duro. Ni uno sólo.
Perdón, ni un euro.
Tu tocayo y amigo:
Rafael |
|
| Volver arriba |
|
 |
MB manolo

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 216
|
Publicado: Jue Oct 12, 2006 5:10 pm Asunto: |
|
|
Pues lo que son las casualidades de la vida, a mí, la igual que a Victoria también me faltan cinco minutos del principio. La tengo grabada de cuando las echaban en tele5 y como tengo grabadora de dvd de las de la tele, tengo posibilidades de pasarla a dvd, pero con ese inconveniente. Si hay alguien que la tenga entera mejor.
Ese fue el procedimiento que se empleo con "Eva, que hace ese hombre en tu cama", que me imagino que si la teneis pues estuvo un montón de tiempo en la red, me supongo que seguirá dando vueltas por ahí.
Bueno, saludos y a ver si la tenemos pronto. La casa de los Martínez, ¿está entera? |
|
| Volver arriba |
|
 |
Rafa Escobar manolito
Registrado: 02 Jul 2006 Mensajes: 193 Ubicación: Córdoba
|
Publicado: Jue Oct 12, 2006 7:49 pm Asunto: |
|
|
A ver Lito. La película La Tirana, como dice Victoria se rodó el 1.958 y se estrenó ese mismo año. Aquí te mando los datos de la pelicula:
Intérpretes:
Paquita Rico, Gustavo Rojo, José Moreno, Nuria Espert, Virgilio Teixeira, Luz Márquez, Pedro López Lagar, Ricardo Hurtado, Vicky Lagos, Teresa del Río, Mario Beut, Mary Delgado, Marta Flores, Miguel Fleta, Consuelo de Nieva, Jesús Puche, María Saavedra, José María Cases, Mateo Guitart, Fortunato Bernal
Guión: Antonio Mas-Guindal
Argumento: Antonio Mas-Guindal
Director de fotografía: Cecilio Paniagua
Música: Juan y dirección musical: Solano, Interpretación: "Agrupación Sinfónica Barcelona", Canciones: "Tiranilla del Trípili" (anónimo), "El testamento de Garrido" (anónimo)(Tonadillas, del siglo XVIII ), "Tu ausencia", "Tirulí-tirulá, "Tirana de corazones", "Yo no quiero requiebros" de José Antonio Ochaíta, Xandro Valerio y Juan Solano, Temas: Intermedio del "Baile de Luis Alonso" de Jerónimo, Jiménez, Fandango de "Doña Francisquita" de Amadeo Vives, Interpretados por el cuerpo de baile de Manuel Lombardero
Montador: Antonio Cánovas
Productor: Juan de Orduña
Decorados: Sigfrido Burmann
Coreografía: Manuel Lombardero
Asesor artístico: Antonio Mas-Guindal
Género: Drama
35 milímetros. Color: Eastmancolor. Panorámica.
Duración: 93 minutos
Estreno: 23-12-1958 Madrid: Rialto
Yo no he visto la película, pero según me han contado quienes la han visto, Manolo solo aperece muy brevemente en una escena de fondo, como vés Manolo Escobar ni aparece en el reparto, pero como aquí somos todos admiradores de Manolo Escobar lo queremos tener todo. A ver si hay suerte y algun dia la conseguimos.
Rafael. Me pondré en contacto contigo amigo, pero si me dices como se hace, seria lo ideal porque tengo otro tipo de peliculas y videos en VHS y me gustaria pasarlos a DVD..en el caso de los videos, quisiera capturarlos
pero no tengo ni idea de como se captura el video analógico.
un abrazo a todos
rafa |
|
| Volver arriba |
|
 |
Rafael don manuel

Registrado: 30 Jun 2006 Mensajes: 846 Ubicación: Alicante
|
Publicado: Jue Oct 12, 2006 9:18 pm Asunto: |
|
|
Querido amigo Rafa:
Yo tengo aquí en casa un DVD grabador, bastante bueno. Y no me costó demasiado caro. Lo instalé junto al televisor y le conecté un "euroconector" al aparato de video tradicional. De forma que puedes grabar en DVD las imágenes que simultáneamente están siendo reproducidas por el vídeo VHS. La calidad es óptima. Puedes crear, además, menús, puedes realizar después edición de vídeo con el programa correspondiente, etc...
Así me he pasado yo a DVD algunos vídeos antiguos de mi familia, con imágenes únicas y entrañables (mi mujer cuando aprendía a andar, su primera comunión, mi boda, el nacimiento de mi hijo, etc), que de no haber sido así, pasado el tiempo, se hubieran deteriorado y perdido para siempre.
Y, nada más. Es bastante simple todo esto con la tecnología que tenemos.
Un abrazo de tu tocayo y amigo:
Rafael |
|
| Volver arriba |
|
 |
Rafa Escobar manolito
Registrado: 02 Jul 2006 Mensajes: 193 Ubicación: Córdoba
|
Publicado: Jue Oct 12, 2006 9:51 pm Asunto: |
|
|
Gracias Rafa. Ya me habian comentado algo de ese sistema, en cualquier caso, mi idea es poder capturar imagenes de video analógico para editarlas despues en el pc..ya sabes que en esos vídeos caseros siempre hay muchas tomas que hay que suprimir porque no han salido bien, en cualquier caso, en el momento que tenga pasado a video la colección de películas del maestro, cuenta con las que necesites.
un abrazo amigo
Rafa |
|
| Volver arriba |
|
 |
paco don manuel

Registrado: 05 Feb 2006 Mensajes: 489 Ubicación: Barcelona
|
Publicado: Vie Oct 13, 2006 6:26 pm Asunto: |
|
|
pero bueno la colocareis cuando la paseis al dvd en el emule para
poder copiarla todos los que no la tenemos
paco |
|
| Volver arriba |
|
 |
Rafael don manuel

Registrado: 30 Jun 2006 Mensajes: 846 Ubicación: Alicante
|
Publicado: Vie Oct 13, 2006 7:33 pm Asunto: |
|
|
Hola, Paco:
Eres de los pocos foreros con los cuales aún no he hablado. Pero, nunca es tarde (ya se sabe).
Por supuesto que la pondremos en el emule o donde sea para que todos la puedan descargar y tener digitalizada. Ya sabes: lo que necesites, en este caso tú, lo pides y quien lo tenga te lo proporciona de inmediato.
Cuenta conmigo para lo que necesites.
Un abrazo de:
Rafael |
|
| Volver arriba |
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
|